Foro / Salud

Rinoplastia dr. axel hemmingsen buenos aires

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 5:29
A
achipmunk_2b37a2z
6/3/15 a las 13:17

Me realize una rinoplastia con el Dr. Axel Hemmingsen. Me opere en una clinica en caballlito, muy linda, y con buena atención.
El Dr. es muy amable al igual que todo su equipo.
La cirugía fue una rinoplastia abierta, ya que tenia la nariz ancha, y la punta caida.
Llevo dos semanas de operada y los cambios se ven de maravilla! estoy super contenta, y todavía esta algo hinchada.Se ve armoniosa con la cara, y muy linda forma.
Pronto subire fotos para que puedan ver.

Saludos a todas las chicas del foro que me ayudaron muchísimo!

Ver también

W
wenli_7042727
24/3/15 a las 14:10

Dudas de si rino en argentina tambien!
HOla! Enhorabuena por tu operación que alegría. Yo estoy tomando ahora la díficl decisión de con quien operarme... Estoy entre dos españoles (Planas y De Benito) e irme también a Argentina con el dr. jose juri. Al irte a operar allí solo quería saber que opinión tenías de el y si pudieras enviarme fotos te estaría muy agradecida. (Yo justo tengo nariz ancha también...) enhorabuena de nuevo y gracias por compartir tu opinión!

A
achipmunk_2b37a2z
27/3/15 a las 1:20
En respuesta a wenli_7042727

Dudas de si rino en argentina tambien!
HOla! Enhorabuena por tu operación que alegría. Yo estoy tomando ahora la díficl decisión de con quien operarme... Estoy entre dos españoles (Planas y De Benito) e irme también a Argentina con el dr. jose juri. Al irte a operar allí solo quería saber que opinión tenías de el y si pudieras enviarme fotos te estaría muy agradecida. (Yo justo tengo nariz ancha también...) enhorabuena de nuevo y gracias por compartir tu opinión!

Hola¡
Hola, quieres pasarme tu mail y te mando las fotos.
Jose Juri es un cirujano famoso, aunque dicen que ya no opera mas, el te ve y luego te opera alguien de su equipo!
Las referencias que tengo son buenas aunque ten en cuenta lo que te comento.
Yo consulte otros cirujanos y me quede con el Dr. Hemmingsen porque fue muy claro y detallista en la consulta. Creo que me entendió perfectamente lo que yo quería y así fue el resultado. Muy armonioso con mi rostro.
Puedo pasarte las fotos. Sin problema.

Saludos.

W
wenli_7042727
27/3/15 a las 9:51
En respuesta a achipmunk_2b37a2z

Hola¡
Hola, quieres pasarme tu mail y te mando las fotos.
Jose Juri es un cirujano famoso, aunque dicen que ya no opera mas, el te ve y luego te opera alguien de su equipo!
Las referencias que tengo son buenas aunque ten en cuenta lo que te comento.
Yo consulte otros cirujanos y me quede con el Dr. Hemmingsen porque fue muy claro y detallista en la consulta. Creo que me entendió perfectamente lo que yo quería y así fue el resultado. Muy armonioso con mi rostro.
Puedo pasarte las fotos. Sin problema.

Saludos.

Gracias!
Guapa! Te lo he mandado por un privado! Besotes y gracias

Lo de Juri.. Yo he pedí que fuera con el y me dijeron que si.. Si ya cambian cuando estas dormida o algo (que no creo porque sería un poco feo..) ya no lo se! Bueno saberlo que buenos aires no esta cerca!

B
bernat_6315568
22/5/15 a las 20:28

Sos amiga porfis
AMIGA ME ESNVIAS LAS FOTO YO ME OPERARE DE UNA RINO MAS AUMENTO MAMARIO, EN VERDAD MI NARIZ ES RE FEA ANCHA ME MANDARIAS UNA FOTO POR INTERNO UN BESO GRACIAS

A
abdon_6006141
12/2/16 a las 2:58
En respuesta a achipmunk_2b37a2z

Hola¡
Hola, quieres pasarme tu mail y te mando las fotos.
Jose Juri es un cirujano famoso, aunque dicen que ya no opera mas, el te ve y luego te opera alguien de su equipo!
Las referencias que tengo son buenas aunque ten en cuenta lo que te comento.
Yo consulte otros cirujanos y me quede con el Dr. Hemmingsen porque fue muy claro y detallista en la consulta. Creo que me entendió perfectamente lo que yo quería y así fue el resultado. Muy armonioso con mi rostro.
Puedo pasarte las fotos. Sin problema.

Saludos.

Consulta
hola!!! como estas?? me contas tu experiencia con el dr??? tengo ganas de ir a verlo para operarme las lolas!!

A
abdon_6006141
12/2/16 a las 3:00
En respuesta a achipmunk_2b37a2z

Hola¡
Hola, quieres pasarme tu mail y te mando las fotos.
Jose Juri es un cirujano famoso, aunque dicen que ya no opera mas, el te ve y luego te opera alguien de su equipo!
Las referencias que tengo son buenas aunque ten en cuenta lo que te comento.
Yo consulte otros cirujanos y me quede con el Dr. Hemmingsen porque fue muy claro y detallista en la consulta. Creo que me entendió perfectamente lo que yo quería y así fue el resultado. Muy armonioso con mi rostro.
Puedo pasarte las fotos. Sin problema.

Saludos.

Hola
hola!!! como estas?? me contas tu experiencia con el dr??? tengo ganas de ir a verlo para operarme las lolas!!

J
jun_9454023
12/2/16 a las 5:29

Operada de rinoplastia. dr axel hemmingsen
Hola Chicas,
Les cuento mi experiencia. Me opere la nariz con el Dr. Axel hemmingsen hace 2 años. El resultado fue muy bueno!
Me realizo una rinoplastia muy natural, me redujo el perfil y me levanto un poquito la punta, me quedo mas femenina y delicada y hasta siento que respiro mejor.
La cirugía fue con anestesia general, no sentí nada de nada, y al despertar tenia puesto un protector sobre la nariz que lo tuve durante 5 días. Me fui de alta de la clínica el mismo día de la operación. Tuve un poco de molestias hasta el 3 día. Me puse frió al costado de la nariz como me recomendó el Dr. y eso me ayudo mucho a deshincharme. casi no tuve moretones.
Ya han pasado 2 años y estoy feliz.
Espero que les sirva mi experiencia, como a mi me ayudo mucho consejos de otras chicas del foro.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram