Foro / Salud

Mastopexia dudas, miedos, nervios.... pero ya, lo he decidido...

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 22:00
L
lamiae_9446640
3/3/15 a las 19:18

Buenas a todas, necesito ayuda!! tengo varias dudas y miedos, uno de ellos es la pérdida de sensibilidad en el pezón, más que las cicatrices, ya que yo me he operado de cosas y con el tiempo acaban desapareciendo o casi no se ven, también sé que la piel después de una operación está "insensible" pero que poco a poco se recupera, pero claro, no es lo mismo una pierna que un pezón, es un lugar erógeno, no encuentro casi información por los foros de la sensibilidad y sí mucha sobre las cicatrices y ya que después de varios años posponiendo voy a lanzarme pues quiero asegurarme máaasss si cabe...

Porfa, estas chicas que se hayan operado de mastopexia que me cuenten sus experiencias al respecto.

Muchas gracias

Ver también

N
niang_8775898
6/3/15 a las 22:00

hola
Hola maytemm yo me opere hace 8 meses y al principio no tenía sensibilidad, se va recuperando poco a poco, lo que me ha pasado es que hay un pezon que ahora está demasiado sensible, el otro normal, le he preguntado al cirujano y me ha dicho que tarda al rededor de 1 año en normalizar lo relacionado con la sensibilidad por todo lo demás estoy FELIZ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir