Foro / Salud

Lipoexéresis en groupalia

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 20:48
N
nazish_9723155
3/3/15 a las 15:09

Hola chicas,
Hoy me ha llegado al correo una oferta de Groupon de Lipoexéresis. Antes valía 2000 euros y ahora 99 euros. Es un 95% de descuento!!!
Alguna habeis probado esta técnica? Funciona? Me parece un descuento demasiado exagerado no? Puede que incluso sospechoso.
Es casi como si te hicieran una Liposucción por 100 o 200 euros... No lo veo claro... Seguro que hay gato encerrado.

Qué opinais? Tengo ganas de probar pero tampoco me apetece tirar 99 euros a la basura.

Ver también

A
an0N_974017399z
16/3/15 a las 12:31

Lioexeresis
Hola!! yo conozco el tratamiento pero no lo he probado, mi hermana se lo esta realizando y yo quiero empezar con el, a ella la esta yendo muy bien ya que ha reducido bastante volumen, puedes coger el cupón y probar con una sesión aunque siempre es necesario realizarse alguna más pero ya en la clínica te aconsejarán además qu mi hermana se cogió un bono de sesiones y la salió a muy buen precio, ya me dirás si te decides que tal te va,

A
an0N_808266199z
16/4/15 a las 1:28

Lipoexéresis bono 1sesion en groupalia
Hola! Yo me he comprado el bono de 1sesion de groupalia para la clínica zurich. Llame para pedir cita y me explicaron q primero la doctora te ve pr ver cual es tu tipo de grasa y "hacerte un estudio" de cuales son las zonas más problemáticas etc y a partir de ahí ya te dan cita pr otro día en el q realizaran el tratamiento, en mi caso 1 sesión. Yo soy una persona delgada y que practica deporte luego creo y espero q con una sesión sea suficiente, me la daré en la zona lateral del muslo, vamos las cartucheras de toda la vida. También me hizo dudar q fuese tan barato, aún así y después de pensarlo me arriesgué y lo compré. Voy a la primera consulta a finales de este mes así q ya OS contare q me dicen. Un saludo!

A
an0N_808266199z
27/4/15 a las 20:48

Bono groupalia lipoexeresis clínica zurich
Hola de nuevo!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich, 99 euros con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o gluteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono y q hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo os recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 450 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir