Foro / Salud

Mi hermosa labioplastia creada de la mano del doctor meyer

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 20:28
S
soda_8808952
3/3/15 a las 11:31

LABIOPLASTIA. Hace 5 meses que decidi tomar cartas sobre el asunto y lanzarme a la aventura..Yo queria esta operación desde los 17 y me he operado con los 32 años, estaba totalmente saturada de complejo, vergüenza y muchos miedos. Uffffff...Me resultaba gravemente repugnante mirarme lo que yo llamo una mala forma de nacimiento, sucedia que todo lo que debía ocupar lugar dentro de los labios mayores...por desgracia y con tejidos a gran escala lo tuve fuera fuera muchos años creando todos los malestares que existen
Para mi el veredicto es en absoluto una forma hermosa a los 5 meses pasados de la cirugía creada de la mano del doctor meyer y una sensación de comodidad que aspiraba cada segundo por años
Deseando colaborar con mi album llena de felicidad, solo espero que mi alivio pueda ser el de muchas, Muchos besos para todas

Ver también

I
ivone_8315949
9/3/15 a las 19:56

Gracias por compartir tu experiencia
Hola Nika, en primer lugar darte las gracias por compartir tu experiencia, esto nos anima a las demás a hacerlo. Yo acabo de cumplir 25 años y siento que no puedo esperar más tiempo. Me afecta de manera descomunal en mi día a día. Me gustaría saber algunas cosas más acerca de tu experiencia. Qué doctor te operó y cuánto te costó?, al cabo de cuánto tiempo puedes practicar sexo? Sientes la misma satisfacción en tus relaciones? Uf, más que miedo, me da vergüenza comentarlo en casa ya que nunca antes dije nada, y pueden verlo raro... afortunadamente tengo algo de dinero ahorrado, necesito sentirme bien conmigo misma. Una última cosa, es posible ver tu álbum? Muchas gracias, esto es un alivio.

Mel.

I
ilona_6191307
30/6/15 a las 13:21

Nika 1084
Hola, buenos tardes, hace ya unos meses que te operaste con el.doctor meyer, me encantaría si me pudieras pasar tu e mail. Ver tus fotos y lo bien que has quedado. Es que no decido con quien operarme y aunque tengo buenas referencias me gustaría ver un trabjo hecho. Por el. Gracias antemano

I
ifra_9179592
30/6/15 a las 23:35

Hola
Me pasas tu álbum?
cuantos días tardaste en hacer vida normal?

A
apanda_e48fd3z
15/9/16 a las 13:03

Fotos labioplastia
ola, yo me opero tambien con el doctor meyer, me lo recomendaron personalmente como el mejor cirujano en labioplastia y reconstrucciones una chica q ha sido reconstruida por el de una cirugia muy negativa q tuvo. con ello me meti en Internet y encontre casos de reconstrucciones con fotos y me quede de piedra lo q es capaz de arreglar este hombre. estaba loca por q me viera y fijar mi fecha. en ests dias lo he visto y me ha encantado. muy amable y explicativo. ya tengo mi fecha asi q estpy de los nervios ansiosa esperando por mi cirugia
me dejas ver tu album?

A
apanda_e48fd3z
23/9/16 a las 20:28

Ola
ya me opere con el doctor Meyer hace poquitos día. todo está inflamado y con algunos morados. es pronto para hacer valoraciones pero estoy muy contenta p q buena pinta tiene y me han tratado muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir