Foro / Salud

Liposuccion en argentina

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las :20
H
higini_5603481
1/3/15 a las 17:49

Estimad@s,

He leido harto acerca de este procedimiento aca en este foro, pero tengo algunas dudas...yo soy chilena y quiero operarme con el dr. Monti...alguna chilena que ya se haya realizado esta intervencion que me pueda orientar.

Cariños a tod@s!

Ver también

S
sfia_7232728
4/3/15 a las 9:43

Hola
Tb soy chilena, viajé a bs aires el sabado y me operé el lunes en la mañana. En la clinica estetica buenos aires en Belgrano con el doctor Lisandro Vergara.me hice lipo de brazos a rodillas, inyección glutea y abdominoplastia, estoy como lechuga desde el mismo día de la ciru. Son todos un amor de personas en la clínica, te miman y cuidan muy bien. Lo mio fue con internación una noche por la.abdo. aun no veo mucho porque estoy fajada como paté. Mas tarde tengo la primera curación ahi seguramente podré ver más. Un abrazo

N
natia_9662759
1/4/15 a las :20
En respuesta a sfia_7232728

Hola
Tb soy chilena, viajé a bs aires el sabado y me operé el lunes en la mañana. En la clinica estetica buenos aires en Belgrano con el doctor Lisandro Vergara.me hice lipo de brazos a rodillas, inyección glutea y abdominoplastia, estoy como lechuga desde el mismo día de la ciru. Son todos un amor de personas en la clínica, te miman y cuidan muy bien. Lo mio fue con internación una noche por la.abdo. aun no veo mucho porque estoy fajada como paté. Mas tarde tengo la primera curación ahi seguramente podré ver más. Un abrazo

Liposuccion laser en argentina
Hola a todas! Les cuento q q hace 10 dias me hice lipo láser con el dr perez rivera. Estoy FELIZ . Ya me deshinche un montón y se notan los cambios. Cualquier duda estoy a su disposición!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir