Foro / Salud

Corujanos en tenerife

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 17:51
D
dafina_5930906
28/2/15 a las 23:35

Hola chicas, llevo un tiempo queriendome operar los pechos ya que he bajado de peso y se me han quedado vacios. He ido a dos consultas, una con Antonio ( la consulta está paralela a calle castillo y otra con Alejandro el que trabaja con Onesimo).
Antonio me gustó pero no salí muy convencida y Alejandro pues no me gustó para nada su trato. Me parecio chavacan. Cuando le dije que quería operarme en un año dejo de tener interés en la consulta y su manera de hablar era como si fueras tonta. La verdad me resulto desagradable éste señor por eso descarto operarme con Alejandro. Por otro lado una conocida se opero con Onesimo y quedó muy contenta más después de leer alguna negativa por este chat de Onesimo ya no sé por cúal desidirme. Confesarles que, tengo miedo pero a la par unas ganas inmensas de operarme ya que no soporto ver mis pechos desinflados.
No tengo hijos y no se que hacer si esperar a tenerlos o eso no tiene nada que ver.
Antonio me dijo que no pasaba nada pero Alejando que esperara a tener hijos.
Por favor podeis aconsejarme en cuanto a cirújano, y cuales son sus experiencias, si os habéis operando antes de tener a su hijo.
Gracias!

Ver también

R
rehab_6332198
14/4/15 a las 17:35

Cirujano dr. francisco cano
Hola, yo fui a dos cirujanos y tampoco me gustó el trato que me dieron por lo que nunca terminé de convencerme. Una amiga mía de Las Palmas me habló de un doctor de allí muy bueno con el que ella se había operado, el Dr. Francisco Cano y buscando información encontré que operaba en Cosmédica Tenerife. A día de hoy que ya estoy operada, estoy supercontenta con los resultados porque era lo que yo quería y el trato ha sido espectacular. A parte tienen un precio supereconómico, asi que si tienes la oportunidad de ir a una consulta te lo recomiendo 100%. Un saludo!

A
an0N_710883599z
24/7/15 a las 16:38

Cirujano plástico en tenerife
Hola. Si te vas a operar en Tenerife deberías consultar con Rafael de la Caridad. Trabaja muy bien. El me operó y estoy encantada con el resultado y la atención recibida. Además es muy sincero y atento. Suerte.

R
roxana_9005114
26/10/15 a las 17:51

Te operaste?
Hola mary, al final t has operado? Yo estoy mas o menos como tu cuando planteaste la consulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram