Foro / Salud

Aumento pecho tuberoso!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 16:37
B
betina_6016332
28/2/15 a las 22:52

Hola chicas!! Escribo para comentaros que me opero el dia 5, en una semana, de aumento de pecho tuberoso. Ya que yo he buscado muuucha informacion sobre el tema, quiero compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me opero con el dr Jaime de San Pio, en Almeria. Subglandular, 320 cc anatomicas. Parto de una 80a y llenandola con relleno... y tengo pecho tuberoso grado I. Cualquier duda aqui estoy!

Ver también

L
lyra_8004743
1/3/15 a las 21:51

Mucho ánimo
Yo era tuberosa y asimétrica, soy de Valencia, me operé en el Consuelo, llevo 320 y 360cc.Me operó el Dr. Carlos Cuesta en el Consuelo..
Verás como ni te enteras. Me operé en junio y en agosto estaba de fiesta en Mallorca.
Si necesitas algo, dime.

B
betina_6016332
2/3/15 a las 12:08
En respuesta a lyra_8004743

Mucho ánimo
Yo era tuberosa y asimétrica, soy de Valencia, me operé en el Consuelo, llevo 320 y 360cc.Me operó el Dr. Carlos Cuesta en el Consuelo..
Verás como ni te enteras. Me operé en junio y en agosto estaba de fiesta en Mallorca.
Si necesitas algo, dime.

Hola!
'Y que tal te viste de tamaño?? Lo que mas miedo me da es arrepentirme de no haberme puesto mas, tampoco quiero algo exagerado, pero vamos ya que me opero... También tengo algo de asimetria, pero muy poco, la diferencia de protesis será de muy poquito. ¿Como fue tu operacion? submuscular, subglandular.. Y en cuantos dias pudiste empezar a hacer vida normal? Un saludo!

G
galia_6276218
2/3/15 a las 18:18
En respuesta a betina_6016332

Hola!
'Y que tal te viste de tamaño?? Lo que mas miedo me da es arrepentirme de no haberme puesto mas, tampoco quiero algo exagerado, pero vamos ya que me opero... También tengo algo de asimetria, pero muy poco, la diferencia de protesis será de muy poquito. ¿Como fue tu operacion? submuscular, subglandular.. Y en cuantos dias pudiste empezar a hacer vida normal? Un saludo!

Hola!
Hola!! Yo también soy tuberosa.. me opero en agosto... también me preocupa el tamaño!! parto de una 85-b y me han propuesto 270cc perfil medio o 330 perfil alto...la verdad es que yo quiero algo muuy natural y no exagerado....como lo veis?? la mia va a ser subfascial por la areola, para reduicrla. Espero que vaya genial!!!

S
soren_9072490
2/3/15 a las 23:53

Holaaa
hola chicaas!!Yo también soy tuberosa, tendré un grado uno y tengo cierta asimetría.El caso es que yo ya me he operado dos veces y no me lo han corregido (cirujanos distintos).Fui a ver a otros cirujanos hace poco y el más experto en estos temas (o eso en teoría, q luego a saber) me dijo que una tuberosidad sólo se arregla abriendo por el pezón, y a mí siempre me lo han hecho por el surco. En fin, que toda información que podais dar, cirujanos, resultados, álbums etc sería de agradecer muchísimo, porque ya a la tercera no me puedo arriesgar. Un besazo y suerte a todas!

B
betina_6016332
3/3/15 a las 21:53
En respuesta a soren_9072490

Holaaa
hola chicaas!!Yo también soy tuberosa, tendré un grado uno y tengo cierta asimetría.El caso es que yo ya me he operado dos veces y no me lo han corregido (cirujanos distintos).Fui a ver a otros cirujanos hace poco y el más experto en estos temas (o eso en teoría, q luego a saber) me dijo que una tuberosidad sólo se arregla abriendo por el pezón, y a mí siempre me lo han hecho por el surco. En fin, que toda información que podais dar, cirujanos, resultados, álbums etc sería de agradecer muchísimo, porque ya a la tercera no me puedo arriesgar. Un besazo y suerte a todas!

Que miedo!
Ufff dos veces! Que extraño.. habras ido a dar con dos cirujanos malisimos porque hoy en dia la tuberosidad esta bastante estudiada. A mi me lo van a hacer subfascial por surco mamario.. me asusta que se siga notando la tuberosidad aun con el pecho mas grande.. En fin, a 3 dias de operarme ya son todo nervios!!

B
betina_6016332
3/3/15 a las 21:55
En respuesta a galia_6276218

Hola!
Hola!! Yo también soy tuberosa.. me opero en agosto... también me preocupa el tamaño!! parto de una 85-b y me han propuesto 270cc perfil medio o 330 perfil alto...la verdad es que yo quiero algo muuy natural y no exagerado....como lo veis?? la mia va a ser subfascial por la areola, para reduicrla. Espero que vaya genial!!!

Hola!
yo lo veo bien de tamaño.. realmente lo que da el volumen es mas el perfil que los cc. A mi me van a poner 320cc, ya veremos que tal! que nervios!

G
galia_6276218
5/3/15 a las 18:27
En respuesta a betina_6016332

Hola!
yo lo veo bien de tamaño.. realmente lo que da el volumen es mas el perfil que los cc. A mi me van a poner 320cc, ya veremos que tal! que nervios!

Gracias!
Seguro que irá genial! ya nos contarás, ánimos!!!!

B
betina_6016332
5/3/15 a las 20:31
En respuesta a galia_6276218

Gracias!
Seguro que irá genial! ya nos contarás, ánimos!!!!

Uff
Es mañana mismo y aun no me lo creo.. tantos años esperandolo y lo sigo viendo como un sueño lejano! Haber si la recuperacion es rapida! Un saludo

L
lyra_8004743
5/3/15 a las 23:19

Ya te la he pasado por privi
Seguro que te alegras!!!
Espero que te vaya genial.

J
janet_6079010
6/3/15 a las 9:26
En respuesta a betina_6016332

Uff
Es mañana mismo y aun no me lo creo.. tantos años esperandolo y lo sigo viendo como un sueño lejano! Haber si la recuperacion es rapida! Un saludo

Una duda
El aumento de pecho en mamas tuberosas es con la T invertida?

Gracias

I
ibeth_9857455
6/3/15 a las 9:53

Todo bienn???
Hola Damita, hoy ya estaras operada, espero que haya salido todo bien...
Dime que es pecho tuberoso?
Yo soy un caso muy parecido al tuyo, quiero subglandular y me sugirieron 300 anatomicas marca allergham, dime, porque te sugirieron subglandular?
Cual es tu altura? Y tu contorno de torax?
Que marca tu pusieron?
Gracias, mejorate pronto!

B
betina_6016332
6/3/15 a las 20:51
En respuesta a janet_6079010

Una duda
El aumento de pecho en mamas tuberosas es con la T invertida?

Gracias

Noo!
La T invertida se realiza cuando hay que hacer pexia aparte de aumento, es decir cuando tienen que aumentar y tambien levantar el pecho. Yo soy tuberosa y tngo la cicatriz normal, en el surco mamario.

B
betina_6016332
6/3/15 a las 23:00
En respuesta a ibeth_9857455

Todo bienn???
Hola Damita, hoy ya estaras operada, espero que haya salido todo bien...
Dime que es pecho tuberoso?
Yo soy un caso muy parecido al tuyo, quiero subglandular y me sugirieron 300 anatomicas marca allergham, dime, porque te sugirieron subglandular?
Cual es tu altura? Y tu contorno de torax?
Que marca tu pusieron?
Gracias, mejorate pronto!

Hola napomusema!
Todo genial, mucho mejor de lo que esperaba! La tuberosidad es una malformacion mamaria, generalmente hereditaria, en lugar de tener una forma normal de pecho lo tenemos en forma de tubo, ya que por la parte de abajo la glandula no se expande. Pon imagenes en google y lo entenderas mejor, yo sabia que mi pecho no era normal pero no supe de esto hasta ver al primer cirujano. Mido 1,64 y peso 63 kg, me he puesto 330cc y aunque ahora las veo hinchadisimas y duras creo que es el tamaño justo que queria. Ni quedarme corta ni pasarme.... Me recomendo subglandular porque la tuberosidad se corrige haciendo unos cortes en la glandula, asi esta tecnica junto con la protesis dan la forma adecuada al pecho. Ademas el post subglandular es mucho menos doloroso que el submuscular, ya que tienen que romperte musculo para introducir la protesis. Cualquier duda aqui estoy!

I
ibeth_9857455
7/3/15 a las :00
En respuesta a betina_6016332

Hola napomusema!
Todo genial, mucho mejor de lo que esperaba! La tuberosidad es una malformacion mamaria, generalmente hereditaria, en lugar de tener una forma normal de pecho lo tenemos en forma de tubo, ya que por la parte de abajo la glandula no se expande. Pon imagenes en google y lo entenderas mejor, yo sabia que mi pecho no era normal pero no supe de esto hasta ver al primer cirujano. Mido 1,64 y peso 63 kg, me he puesto 330cc y aunque ahora las veo hinchadisimas y duras creo que es el tamaño justo que queria. Ni quedarme corta ni pasarme.... Me recomendo subglandular porque la tuberosidad se corrige haciendo unos cortes en la glandula, asi esta tecnica junto con la protesis dan la forma adecuada al pecho. Ademas el post subglandular es mucho menos doloroso que el submuscular, ya que tienen que romperte musculo para introducir la protesis. Cualquier duda aqui estoy!

Hola damiita!!!
Que alegria saber que estas bien...gracias por contestar pronto , yo me quiero operar en semana santa, asi que ya tengo que definir todo...cuando puedas, sacate algunas fotos, eso me ayudara, porque yo tampoco quiero exageraciones ni quedarme corta... Que perfil y marca tienes? Gracias! Cuidate.

B
betina_6016332
7/3/15 a las 11:03
En respuesta a ibeth_9857455

Hola damiita!!!
Que alegria saber que estas bien...gracias por contestar pronto , yo me quiero operar en semana santa, asi que ya tengo que definir todo...cuando puedas, sacate algunas fotos, eso me ayudara, porque yo tampoco quiero exageraciones ni quedarme corta... Que perfil y marca tienes? Gracias! Cuidate.

Hola!
Son de marca Allergan perfil extra alto. Hoy siento un poco mas de dolor que ayer, pero bueno..si es que ayer estaba hasta extrañada de que no me doliera nada. La noche la he pasado mas o menos bien, me desperte muchas veces, pero he podido descansar. Un beso guapa! y sii ya me hare un album en unos dias.

B
blanca_7036042
7/3/15 a las 15:43
En respuesta a betina_6016332

Noo!
La T invertida se realiza cuando hay que hacer pexia aparte de aumento, es decir cuando tienen que aumentar y tambien levantar el pecho. Yo soy tuberosa y tngo la cicatriz normal, en el surco mamario.

Yo tb me opere ayer!
Holaaaa!!! Yo tambien partia de mama tuberosa aunque no tan exagerado como he visto en internet... Lo que mas me fastidiaba es tenerme q poner sujetadores con pushupp para sñjuntarme el pecho.. Y que decir de la aureola.. Era bastante grande.. Ayer me
Opere!!! Submuscular y 415 cc en cada pecho. Partia de 90b y mido 1,66 y peso 63kg! Que tsl el post?? A mi me dan pinchacitos pero bien! El lunes me quitan las bendas

B
betina_6016332
7/3/15 a las 17:28
En respuesta a blanca_7036042

Yo tb me opere ayer!
Holaaaa!!! Yo tambien partia de mama tuberosa aunque no tan exagerado como he visto en internet... Lo que mas me fastidiaba es tenerme q poner sujetadores con pushupp para sñjuntarme el pecho.. Y que decir de la aureola.. Era bastante grande.. Ayer me
Opere!!! Submuscular y 415 cc en cada pecho. Partia de 90b y mido 1,66 y peso 63kg! Que tsl el post?? A mi me dan pinchacitos pero bien! El lunes me quitan las bendas

Holaa wapa!
Vaya! te han puesto bastante tamaño, yo tbien tenia el grado mas bajo de tuberosidad, pero igual q tu no habia forma de llenar un suje sin relleno... Ahora me las veo genial de tamaño, aun no me lo creo! lo unico que me preocupa es q las veo muy separadas, tengo miedo de q se kden asi... El dolor es soportable, me dan pinchazos en los puntos, y duele bastante al incorporarte estando tumbada. Por el resto genial! Estoy deseando ducharme mañana jajaja

L
lyra_8004743
8/3/15 a las 16:05

Damita estoy intentando pasarte la contra que me pides
Pero dice que no es posible enviarte privados!!!
Lo siento, a ver si lo arreglas...
Besitos guapetona que ya está todo pasado, ahora a ponerte las pilas para estar fuerte y bien.

Y
yaela_8994489
6/4/15 a las 12:42

Mamas tuberosas en barcelona
hola!!! Yo esta semana empiezo con los cirujanos en Barcelona..con idea de operarme entre Junio y Julio que es cuando me puedo coger vacaciones 3 semanas seguidas!!!

Creo que yo debo partir de un grado II (lo sabré seguro esta semana) y con areola grande y como mucho talla 85

Me podrías decir si os han tocado la areola y como os ha quedado??

Alguien se ha operado en Barcelona?

N
neiba_8993578
24/6/15 a las 15:25
En respuesta a betina_6016332

Holaa wapa!
Vaya! te han puesto bastante tamaño, yo tbien tenia el grado mas bajo de tuberosidad, pero igual q tu no habia forma de llenar un suje sin relleno... Ahora me las veo genial de tamaño, aun no me lo creo! lo unico que me preocupa es q las veo muy separadas, tengo miedo de q se kden asi... El dolor es soportable, me dan pinchazos en los puntos, y duele bastante al incorporarte estando tumbada. Por el resto genial! Estoy deseando ducharme mañana jajaja

Hola chicas
Hola chicas, soy de Almeria y padezco tambien de mama tuberosa. Nunca he ido al cirujano pero por fotos que he visto por internet me siento identificada jeje. A parte de ello tambien padezco de estrias blancas..que siempre he pensado borrarmelas con laser pero no se si merece la pena si tambien tengoen mente operarme.
A ver chicas si me podeis recomendar algun buen cirujano.. me da miedo la operacion pero es que estoy bastante acomplejada. Damita tu eres de Almeria... que tal te ha ido? El resultado era lo q esperabas?
Gracias chicas x leerme

A
an0N_552104699z
28/8/15 a las 13:17

Dudas sobre la operación!!
Hola guapa!!me gustaría saber q tal te fue con el doctor de san Pío Rodríguez Jaime en Almería xq estoy penando operarme con el aunq no tengo ni idea q tal es.Estoy entre Jaime san Pío o Jaime de la virgen del mar q la verdad tengo bastante más información acerca de el y amigas operadas con el pero es muy caro y quisiera saber tu experiencia h si quedaste contenta con el resultado???

U
umaima_6966212
9/4/16 a las 17:13

...
Y como se te an quedado?? Que te costo la operación? Estas contenta con el trato del doctor? Porque decidiste operarte con el? Me gustaría hablar contigo por el privado.

D
danila_5723490
9/4/16 a las 19:30

Holaaa
Yo tengo una mama tuberosa también. Y ta estoy operada por in cirujano de castellon. no tengo ninguna información de este tema ya que me entere de ello el día que me operaba. podemos hablar privado. no se bien como ca este foro

D
danila_5723490
10/4/16 a las 18:53
En respuesta a lyra_8004743

Mucho ánimo
Yo era tuberosa y asimétrica, soy de Valencia, me operé en el Consuelo, llevo 320 y 360cc.Me operó el Dr. Carlos Cuesta en el Consuelo..
Verás como ni te enteras. Me operé en junio y en agosto estaba de fiesta en Mallorca.
Si necesitas algo, dime.

Hola lucero
Yo tengo una Tuneros y en castellon me operó un cirujano y sigue notándose bastante. ahora se ha roto una y quiero saber como hacerlo para corregir eso que después operarme al mes fui al cirujano y me dijo que para corregir eso otros 2600 euros más y acababa operarme.

D
danila_5723490
10/4/16 a las 18:55
En respuesta a lyra_8004743

Ya te la he pasado por privi
Seguro que te alegras!!!
Espero que te vaya genial.

Hola lucero
Como me puedes pasar por privado las fotos. No entiendo bien aún esto

S
suyun_6930907
23/5/18 a las 15:56
En respuesta a an0N_552104699z

Dudas sobre la operación!!
Hola guapa!!me gustaría saber q tal te fue con el doctor de san Pío Rodríguez Jaime en Almería xq estoy penando operarme con el aunq no tengo ni idea q tal es.Estoy entre Jaime san Pío o Jaime de la virgen del mar q la verdad tengo bastante más información acerca de el y amigas operadas con el pero es muy caro y quisiera saber tu experiencia h si quedaste contenta con el resultado???

Hola!! Al final te operaste con el dr. Jaime de san pio? 
si es asi cuentame que tal fue..
tengo cita con el pero no he visto comentarios  ....

S
suyun_6930907
6/6/18 a las 16:30
En respuesta a neiba_8993578

Hola chicas
Hola chicas, soy de Almeria y padezco tambien de mama tuberosa. Nunca he ido al cirujano pero por fotos que he visto por internet me siento identificada jeje. A parte de ello tambien padezco de estrias blancas..que siempre he pensado borrarmelas con laser pero no se si merece la pena si tambien tengoen mente operarme.
A ver chicas si me podeis recomendar algun buen cirujano.. me da miedo la operacion pero es que estoy bastante acomplejada. Damita tu eres de Almeria... que tal te ha ido? El resultado era lo q esperabas?
Gracias chicas x leerme

Hola me gustaria ssber si al final te operaste y con quien lo hiciste? Yo de soy tuverosa de grado 1... busco un buen cirujano por almeria... ya fui ha visitar a dc jaime de san pio pero no visto casi nada sus trabajos... y no tengo mucha imformacion sobre chicas chicas que se hayan operado con el. por fovor si me puedes  ayudar lo agradeceria enormemente .
1 saludo

S
suyun_6930907
6/6/18 a las 16:33
En respuesta a an0N_552104699z

Dudas sobre la operación!!
Hola guapa!!me gustaría saber q tal te fue con el doctor de san Pío Rodríguez Jaime en Almería xq estoy penando operarme con el aunq no tengo ni idea q tal es.Estoy entre Jaime san Pío o Jaime de la virgen del mar q la verdad tengo bastante más información acerca de el y amigas operadas con el pero es muy caro y quisiera saber tu experiencia h si quedaste contenta con el resultado???

Hola al final te operaste? Con wuien lo hiciste? Cuentame tu experiencia.. soy tuberos y de almeria y necesito saber sobre un buen ciru. He pensado en dc jaime de san pio pero al igual wue tu no tengo mucha informacion

M
mykyta_18627463
22/9/19 a las 16:37
En respuesta a betina_6016332

Hola chicas!! Escribo para comentaros que me opero el dia 5, en una semana, de aumento de pecho tuberoso. Ya que yo he buscado muuucha informacion sobre el tema, quiero compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me opero con el dr Jaime de San Pio, en Almeria. Subglandular, 320 cc anatomicas. Parto de una 80a y llenandola con relleno... y tengo pecho tuberoso grado I. Cualquier duda aqui estoy!

Hola, he visto que muchas tenéis como yo pechos tuberosos, por lo que os invito a leer la entrada que he publicado en mi blog sobre mi complejo con este tema:
https://wisdomattwentyfour.blogspot.com/2019/09/solo-son-pechos.html
Saludos y mucho amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir