Foro / Salud

Duda! recambio de 405cc subglandular a 360cc submuscular

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las :24
J
jovita_9123270
28/2/15 a las 18:19

Hola chicas, necesito ayuda con esto! Tengo implantes PIP con rotura intra y extracapsular.. Por lo que deben operarme con urgencia, tengo fecha para el martes próximo, elegí el mejor cirujano para la nueva operación ya que es un tanto delicada la situación, la contra es que el cirujano es partidario de los senos de forma y tamaño natural.. Tengo actualmente 405cc subglandulares, honestamente al principio me pareció mucho pero con los años me acostumbre y hasta me gusta, (me opere en el 2008) el actual cirujano quiere ponerme 360cc perfil alto de nagor impleo, y si o si deben ir por debajo del músculo ya que el bolsillo donde tengo las PIP esta dañado y allí no pueden ir unos implantes nuevos.. Mi miedo es la piel, los implantes nuevos son consideradamente mas chicos a los que tengo y tengo miedo a que quede la piel floja y las areolas grandes (actualmemnte quedaron proporcionales al tamaño que llevo de senos) Estoy muy intranquila respecto al tamaño y no se realmente que hacer!!? Alguna con experiencia similar? Cambio y reducción de tamaño de implantes? O que tenga álbum con 350 o 360cc como para ver resultados.. Estoy en la duda y no tengo muchas ganas de operarme, pero no es opcional debo operarme si o si por la rotura del implante y la infiltración de silicona.. Les agradecería opinion y si alguna me pasa contras de álbum les voy a estar re mil agradecida! Besos a todas!

Ver también

J
jovita_9123270
1/3/15 a las :24

Gracias! =)
Gracias Cari si no quiero cambiar mi fisionomía.. y si gracias a las experiencias compartidas en este foro, descubrí que se pierde proyección cuando las colocan debajo del músculo.. Si no quiero menos de lo que llevo.. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest