Foro / Salud

Hay algun medico de aumento de mamas bueno en madrid?

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 20:57
W
wenkai_6328631
26/2/15 a las 12:16

Hola, me gustaria saber si hay un medico de aumento de pecho bueno en madrid. Que deje pechos bonitos y grandes.
de momento solo he visto fotos de chicas operadas con fernando Serrat en Barcelona y no se parece nada al resto estéticamente. hay mucha diferencia de este doctor a los otros.habeis visto ls fotos de estas chicas operadas por serrat. Mi pregunta es... Es posible que no exista en Madrid un cirujano tan bueno!!!! Contestad porfaaa
Bsos


Ver también

M
mirco_5408124
26/2/15 a las 18:33

Doctor bueno en madrid
Hola Kira
Buenas tardes , para mi el mejor Cirujano de pecho es el Doctor Miguel Hoyos , me he operado con él de una maxtopexia con prótesis y feliz con el resultado.Buenos Cirujanos haberlos los hay .Y el que me operó para mi es uno de ellos.

N
naisha_9487355
1/3/15 a las 10:53

Mi experiencia
Hola Kira,

Yo lo hice en Femm, con el dr. Gullón en mi caso la experiencia fue muy buena y no era un caso fácil. Te aconsejo que pidas una cita, no te la cobran. También puedes ver fotos en su web, las mías no están (jeje) pero hay un montón.

Espero haberte ayudado, y ya me contarás.

Mucha suerte!!!

S
sare_7237979
5/3/15 a las 9:37

Yo te recomiendo al dr. juarez
Hola Kira,

Yo te puedo recomendar al dr, con el que me opere. Estoy contentísima con el resultado. Me hice un aumento de pecho y conseguí lo que buscaba, cero complicaciones en el postoperatorio, un buen asesoramiento en mis dudas, todos los cuidados necesarios y sobre todo, el pecho mas bonito que me podía imaginar. Yo estoy contentísima. No se me notan ni las cicatrices.
El Dr. Juárez trabaja en el Hospital La Zarzuela de Madrid, y puedes visitarle sin costes.
Suerte y animo en tu búsqueda, pero te aconsejo que intentes encontrar calidad antes que mejor precio.
Saludos

B
beymar_9171338
7/3/15 a las 21:00

Buena elección
Yo también me operé con el Dr Porcuna y como tú dices, lo tuve claro desde el primer momento en el que lo visité. Transmite mucha confianza y tiene una gran experiencia. Todo fue muy bien. Mucha suerte guapa, ya verás que bien te verás después

A
amia_9415824
10/3/15 a las :37

Hola!
Hola guapa! Yo me voy a operar con Moises Martin Anaya, me parece muy buena persona y un gran profesional.La consulta es gratuita, yo Fui porque me lo recomendo una amiga que se operó hace poco y quedo encantada, y dentro d un mes me tocara a mi. Que nerviooos!

R
rymma_8106418
21/3/15 a las 20:57

Antonio de porcuna
Hola lauri8515, pienso absolutamente igual que tu...yo tambien he ido a varios y me he quedado con su profesionalildad y confianza. Yo tambien voy a finales de este mes, que dia vas tu? cuanto te vas a poner?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir