Foro / Salud

Liposucción flancos precio

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:52
A
amets_6486946
24/2/15 a las 20:35

Hola!!

Tengo unos flancos muy prominentes y quería hacerme una liposucción para quitarmelos. He ido a la clínica Quiron y me han dado un presupuesto de 3300 . La verdad es que me esperaba menos. Quería saber los precios apróximados que conocéis en España. Estoy dispuesta a moverme de ciudad si el precio y la calidad compensan.

Muchas gracias.

Ver también

A
araitz_8773495
25/2/15 a las 18:16

Liposucción con el doctor miguel hoyos
Hola
Me operado de liposucción hace ya bastantes meses con el Doctor Miguel Hoyos y a mi me ha ido muy bien , el precio 2.800, claro que me imagino que dependerá de lo que le tengan que hacer a cada una.Muy contenta con el resultado y el doctor excelente , muy atento y muy pendiente de una antes y después de la intervención.

A
amets_6486946
25/2/15 a las 20:05
En respuesta a araitz_8773495

Liposucción con el doctor miguel hoyos
Hola
Me operado de liposucción hace ya bastantes meses con el Doctor Miguel Hoyos y a mi me ha ido muy bien , el precio 2.800, claro que me imagino que dependerá de lo que le tengan que hacer a cada una.Muy contenta con el resultado y el doctor excelente , muy atento y muy pendiente de una antes y después de la intervención.

¿dónde?
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Si no es mucha indiscreción, en qué zona del cuerpo te hiciste la lipo? Lo mío me han dicho que se consideraría intervención mediana. ¿El Doctor en qué comunidad autónoma trabaja? Gracias.

A
araitz_8773495
26/2/15 a las 17:52
En respuesta a amets_6486946

¿dónde?
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Si no es mucha indiscreción, en qué zona del cuerpo te hiciste la lipo? Lo mío me han dicho que se consideraría intervención mediana. ¿El Doctor en qué comunidad autónoma trabaja? Gracias.

Hola
Hola , no es indiscreción , me lo hice en la zona de las cartucheras y cintura .El doctor tiene su consulta en Madrid.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook