Foro / Salud

5 dias de aumento de busto. estoy desesperada

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:16
Y
yumiko_9572289
22/2/15 a las 4:45

Hola chicas.
El lunes 16 de febrero me hicieron cirugia para aumento de busto. 375 cc, allergan y no fue por el pezon fue de la otra manera, no recuerdo el nombre. Anestesia local y sedacion.
Pues ya estoy desesperada de no hacer nada!! El primer dia cuando desperte de la cirugia me sentia mareada y algo incomoda, mas no dolor, supongo que por la anestesia.
Total ese dia me fui a mi casa y dormii, incomoda, pero dormi, al otro dia fue un horror, me dolia mucho cuado me queria levantar al baño y tarde mucho para poder conciliar el sueño ya que las heridad me daban bastante comezon.
Al otro dia fui a revision y que me quitaran las vendas y me dieran mi bra, el cirujano me dijo que todo bien, que ek dolor que sentia era normal.
Hoy ya no me duele tanto mas que cuando estoy mucho rato sentada como que el seno derechoo siento unas punzaditas, sin contar, que parece que me pusieron unas piedras. Ya me duele bastante la espaldaa.... En fin!!
Y hoy me traume ya que me quisee poner un pantalon y resulta que no me cierra
Quiero saer si esto es normal ya que no estaba asi!! Y viendome bien me veoo muy gordaa, con panzaa y sin cinturaa... Como hinchada
Me preocupa porque e 14 de marzo tengo una boda y no quier verme asi
Ademas de que la hinchzon de los pechos no me baja nada y se ven deformes,osea como picudos.
El cirujano me advirtio de esto pero me dijo que para la boda ya estaria bien y no habria proboema que me veria muy bien pra la boda. Pero ya me estoy asustando y ya no quiero irr
Digamnme porfavor si regresare a la normalida
Disculpen tanto rollo pero estoy traumadaa

Besos!!

Ver también

I
ifra_9179592
22/2/15 a las 18:22

Hola
Yo estuve my fastidiada 2 semanas.

Y
yumiko_9572289
23/2/15 a las :09

Trato se tener paciencia
Si no sabes el dolor de espalda a veces me mataa!.
Hoy ya amameci con menos dolor en las heridas, pero me veo al espejoo y mo me gusta nada me veo como orecisamente no queriaa, una bolas super redondas como de playboy obvio eso con la ropa no se nota, pero creo que si me qiero poner algo mas escotadoo si se vera. Ya quero que pase el tiempo para verlas como relamente quedaran,
Y sobre lo de la panza es un horror me veo como embarazada, pero ojala y si como tu dices pase rapido. Me dejas mas tranquila gracias

En vdd no crei que fuera tan complicada esto de la recuperacion jejejee.
Gracias

Y
yumiko_9572289
23/2/15 a las :10
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo estuve my fastidiada 2 semanas.


Yo apenas voy a mitad del caminoo, ya quiero que pase el tiempo!!

Y
younis_8514705
23/2/15 a las 21:16
En respuesta a yumiko_9572289

Trato se tener paciencia
Si no sabes el dolor de espalda a veces me mataa!.
Hoy ya amameci con menos dolor en las heridas, pero me veo al espejoo y mo me gusta nada me veo como orecisamente no queriaa, una bolas super redondas como de playboy obvio eso con la ropa no se nota, pero creo que si me qiero poner algo mas escotadoo si se vera. Ya quero que pase el tiempo para verlas como relamente quedaran,
Y sobre lo de la panza es un horror me veo como embarazada, pero ojala y si como tu dices pase rapido. Me dejas mas tranquila gracias

En vdd no crei que fuera tan complicada esto de la recuperacion jejejee.
Gracias

Date tiempo
Holaaa!! Espero que te vayas encontrando mejor...el.post es lento...al menos para mi (me opere el 13 de enero submuscular 375cc redondas mentor)
la espalda. ..el pecho...la barriga inchada (a mi me tardó bastante en bajar)
pero todo pasa...llega un día qie te duele menos...la barriga va bajando. .la inflamación del.pecho también. ..van cambiando de forma por días. ..
Debes tener paciencia. ..no te queda otra...esto es lento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir