Foro / Salud

Operada hace 3 dias!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 4:24
D
doha_9451910
22/2/15 a las :43

HOLA CHICAS SOY DE ARGENTINA Y LES QUERIA CONTAR MI EXPERIENCIA EN AUMENTO DE MAMAS.LLEVO TRES DIAS OPERADAS Y LA VERDAD NO TENGO DOLORES, MOLESTIAS NORMALES PERO ESTOY MUY BIEN, MI POST POR AHORA EXCELENTE,LLEVO DRENAJES PUESTO ,ME LOS IBAN A RETIRAR DOS DIAS DESPUES PERO SIGO ELIMINANDO LIQUIDO ASI QUE ME LO DEJAN UNOS DIAS MAS,MEJOR ASI NO HAY HINCHAZON NI DOLOR.ME OPERE POR OSDE 410 MI DR JUAN MANUEL SEREN RECOMENDABLE,EXCELENTE PROFESIONAL Y MUY ESTRICTO .MIDO 1,55 PESO 49KG TENGO 70CM DE TORAX Y ME COLOQUE 330CC ANATOMICAS DETRAS DEL MÚSCULO, PARTIA DE POCO USABA 85 DE CORPIÑO Y NO LO LLENABA.LAS VI POCO CUANDO ME REVISO DOS DIAS DESPUÉS.... CUALQUIER DUDA ESTOY PARA AYUDARLAS!

Ver también

I
ilenia_7282651
24/2/15 a las 4:11

Seren
Hola! como estas! Tengo pensado tb operarme c Seren tengo turno de nuevo en marzo! Me comendo lo mismo q a vos pero no estoy segura del tamaño...parto de nada y tengo miedo q sea mucho!
Espero ansiosa tu album y/o evolucion. Saludos y q sea leve!!!

D
doha_9451910
27/2/15 a las 13:52
En respuesta a ilenia_7282651

Seren
Hola! como estas! Tengo pensado tb operarme c Seren tengo turno de nuevo en marzo! Me comendo lo mismo q a vos pero no estoy segura del tamaño...parto de nada y tengo miedo q sea mucho!
Espero ansiosa tu album y/o evolucion. Saludos y q sea leve!!!

Seren
hola!!!nooo la verdad yo estoy conforme se ven súper naturales. Oses no queda exagerado a mi cuerpo si sw notan que es la idea no?pero armonioso si queres esceibime por privado y pasame tu cel y hablamos por what ap y te paso fotos!besos

J
jasiel_9105971
9/7/15 a las 2:15

Soooooooooooofiiii ayuda
Hola sofia, no se si seguis entrando. Si es asi me gustaria hablar con vos.. No soy amiga d los foros, pero tengo tantas dudas q necesito ayuda!!!

D
doha_9451910
11/10/15 a las 4:24
En respuesta a jasiel_9105971

Soooooooooooofiiii ayuda
Hola sofia, no se si seguis entrando. Si es asi me gustaria hablar con vos.. No soy amiga d los foros, pero tengo tantas dudas q necesito ayuda!!!

Hola
hola rocío como estas? hace mucho que no entraba al foro,si no es tarde y puedo ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram