Foro / Salud

Aumentó pecho chicas delgadas 250cc tipos de prótesis.

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 19:11
P
pervez_8277097
21/2/15 a las 21:05

Estoy pensando en operarme el pecho, soy muy delgada 50 kg y 1,65 de altura, talla 80 pecho. Estaría interesada en ver el antes y el después de chicas mas o menos con mis medidas e información del tipo de prótesis y tamaño que se han puesto para coger ideas porque ando perdidisima.

Gracias chicas¡

Ver también

O
oceane_7303808
21/2/15 a las 21:19

Yo estoy igual
Hola wapi, yo estoy igual k tu mido 1,67 y peso 48 soy mui estrecha y tnb estoy perdidissima aver si nos ayudan yo creo q serían más bonitas las anatómicas pero estoy muy perdida.

M
meixia_9367637
25/2/15 a las 1:11

En las mismas
1.50 y peso 42

A
arleth_9155958
25/2/15 a las 13:03

Hola
Yo soy tambien muy delgada . Ni tengo ni gota de grasa en la parte del torax y se me notan las costillas
En nuestro caso yo creo que lo peor es el rippling ( que se noten las ondas de la protesis bajo la piel ) .
Aunque puede ser que peses poco y tengas la grasa mas repartida .
Yo llevo 300cc proyeccion alta .
Soy alta y delgada 1,78 y 58 kg.
Pero opte por submuscular total por miedo al rippling .
Al ser protesis pequeñas quedan separadas .
Yo me hubiese puesto 325 350 . Pero repito que pese a ser delgada soy grande .
Su quereis la comtra os la pado por privi

A
arleth_9155958
25/2/15 a las 20:39

Ya
Ya tienes la contra

D
daiara_5644257
26/2/15 a las 11:18

Hola!!
Yo mido 1.75 y peso 52 Kg ; muy delgada tambien (ahora pesaré un poco más supongo con las protesis)
Me operece hace 6 dias y no tengo aún albúm pero por si te sirve de ayuda me he puesto 295cc redondas, marca Polytech y me quedará una 90 más o menos. Partia de 0 y la verdad que ahora me las veo un poco grandes pero no estoy para nada descontenta jajaja y además esque estoy hinchada aún!!

Un saludo.

J
jie_6121136
22/3/15 a las 18:09

Hola
Misma duda, yo 1,63 , 49 kg y nada de pecho despu s de 2 niños. mi duda es redondas ( que dicen que quedan artificiales)o anatomicas ( que dicen que se rotan).
vamos que estoy echa un lío. alguna ayuda?

B
berna_9363982
22/3/15 a las 23:27

Me opero en 3 semanas
Holaa! Yo me opero en nada. Mido 1,60 y peso 50kg parto de nada y me pondre 375 cc o asi para que me quede como una 90 grande. Espero que os sirva mi comentario!!

W
weiwei_8279261
23/3/15 a las :57

Tan poco no!!
Hola cielo 250cc es muy poco... al principio te veras mucho y luego te veras nada. Y con ropa ya ni te cuento... aun menos.
Yo m puse 310cc mido 1,60 y peso 47. Y ha quedado normal..

M
mazen_5759313
24/3/15 a las 1:40
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Yo soy tambien muy delgada . Ni tengo ni gota de grasa en la parte del torax y se me notan las costillas
En nuestro caso yo creo que lo peor es el rippling ( que se noten las ondas de la protesis bajo la piel ) .
Aunque puede ser que peses poco y tengas la grasa mas repartida .
Yo llevo 300cc proyeccion alta .
Soy alta y delgada 1,78 y 58 kg.
Pero opte por submuscular total por miedo al rippling .
Al ser protesis pequeñas quedan separadas .
Yo me hubiese puesto 325 350 . Pero repito que pese a ser delgada soy grande .
Su quereis la comtra os la pado por privi

Contraseña
Estoy en un caso parecidoo, me podrías pasar la contraseña para ver qué taal?? Gracias

A
arleth_9155958
24/3/15 a las 22:36
En respuesta a mazen_5759313

Contraseña
Estoy en un caso parecidoo, me podrías pasar la contraseña para ver qué taal?? Gracias

Contra
Hola critvir pasame un privado y te la paso y me dices que te parece

A
alicio_7453363
24/3/15 a las 22:48

300cc
Hola! A mi me operan el viernes. Mido 1,64 y peso 50 kg. Tengo muy poco pecho (casi plana) pero con una forma redondita. Me ponen 300 de redonda (para rellenar polo superior pecho), me lo ponen por el pezon y por debajo del músculo. Ya te contaré

A
alicio_7453363
24/3/15 a las 22:54

Redonda o anatomica
Otra cosita! Mi cirujano (y otro al que fui) me recomendó redonda porque soy muy plana de la parte de arriba (escote...). Mi obsesion era que no se notara la protesis pero las pone por debajo del musculo por lo que se disimula la parte de arriba (como si quedara un poco protegida por el musculo y por tanto un poco aplanada para que no quede rollo globo). Me dijeron que con las anatomicas (en mi caso) me quedaria completamente plana de arriba y si quisiera lucir un poquito de escote tendria que ponerme relleno! Socorrooo! Pero diria que va a gustos esto...y segun el cirujano tambien varia el criterio Los dos cirus a los que he ido han coincidido en todo. Que nervioooos

J
jie_6121136
25/3/15 a las 13:27
En respuesta a berna_9363982

Me opero en 3 semanas
Holaa! Yo me opero en nada. Mido 1,60 y peso 50kg parto de nada y me pondre 375 cc o asi para que me quede como una 90 grande. Espero que os sirva mi comentario!!

375???
y te ponen 375, y quedara bien? , a mi mas de 300 ya me dicen de no ponerme, en redonda perfil alto

J
jie_6121136
26/3/15 a las 14:49
En respuesta a weiwei_8279261

Tan poco no!!
Hola cielo 250cc es muy poco... al principio te veras mucho y luego te veras nada. Y con ropa ya ni te cuento... aun menos.
Yo m puse 310cc mido 1,60 y peso 47. Y ha quedado normal..

Y que talla se te queda, efecto bola o bien?
a mi me han dicho 300 o algo menos y tambien tengo miedo al efecto bola,
hace cuanto te hiciste? ya se te ven bien o todavia hinchadas?

F
farha_8776904
27/3/15 a las 19:34
En respuesta a jie_6121136

Hola
Misma duda, yo 1,63 , 49 kg y nada de pecho despu s de 2 niños. mi duda es redondas ( que dicen que quedan artificiales)o anatomicas ( que dicen que se rotan).
vamos que estoy echa un lío. alguna ayuda?

Hola,
Te comento, he leído mucho sobre la forma de las prótesis , en principio siendo tan delgada lo que te aconsejo serían las anatómicas, eso de que se rotan es en casos muy raros y que el doctor haya hecho un bolsillo más grande de lo que es la prótesis, si eliges un buen doctor no tiene porque pasar, hay un índice muy bajo de casos,, por otro lado, te diré que muchos doctores ponen solo redondas ya que son más fáciles de poner, pero el resultado para personas muy delgadas no es natural y te puede crear el efecto bola tan poco deseado. Si buscas en google hay varias páginas donde doctores explican la diferencia y en qué casos son convenientes unas y otras. En un principio algunos se excusan diciendo que si son detrás del músculo una prótesis redonda hace el efecto de una anatómica, pero esto sucede solo al principio porque lueg el músculo acaba cediendo y aparece la forma redonda. Espero haberte ayudado. Un saludo.

I
ibeth_9857455
28/3/15 a las 1:08
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Yo soy tambien muy delgada . Ni tengo ni gota de grasa en la parte del torax y se me notan las costillas
En nuestro caso yo creo que lo peor es el rippling ( que se noten las ondas de la protesis bajo la piel ) .
Aunque puede ser que peses poco y tengas la grasa mas repartida .
Yo llevo 300cc proyeccion alta .
Soy alta y delgada 1,78 y 58 kg.
Pero opte por submuscular total por miedo al rippling .
Al ser protesis pequeñas quedan separadas .
Yo me hubiese puesto 325 350 . Pero repito que pese a ser delgada soy grande .
Su quereis la comtra os la pado por privi

Hola rache
Me pasas tu contra, porfi?
Gracias

P
pervez_8277097
28/3/15 a las 1:13
En respuesta a farha_8776904

Hola,
Te comento, he leído mucho sobre la forma de las prótesis , en principio siendo tan delgada lo que te aconsejo serían las anatómicas, eso de que se rotan es en casos muy raros y que el doctor haya hecho un bolsillo más grande de lo que es la prótesis, si eliges un buen doctor no tiene porque pasar, hay un índice muy bajo de casos,, por otro lado, te diré que muchos doctores ponen solo redondas ya que son más fáciles de poner, pero el resultado para personas muy delgadas no es natural y te puede crear el efecto bola tan poco deseado. Si buscas en google hay varias páginas donde doctores explican la diferencia y en qué casos son convenientes unas y otras. En un principio algunos se excusan diciendo que si son detrás del músculo una prótesis redonda hace el efecto de una anatómica, pero esto sucede solo al principio porque lueg el músculo acaba cediendo y aparece la forma redonda. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias
Gracias por las respuestas, todo lo que sea información ayuda. Estoy pensando en ivan mañero o serrat porque de ambos he leído que hacen maravillas

B
berna_9363982
28/3/15 a las 3:03
En respuesta a jie_6121136

375???
y te ponen 375, y quedara bien? , a mi mas de 300 ya me dicen de no ponerme, en redonda perfil alto

Espero que si...
Yo le dije que quería como una 90b o 90c y me dijo que unos 370cc, pero que dependía de si me cabía (porque estoy plana), me ha echo un 3D con unas fotos que me hizo y me ha puesto para que me vea con tres medidas, y la primera que son 280cc lo veo poco, después eta 330 o así y entre esa y la de 370cc no hay mucha diferencia. Tengo una amiga que se puso lo mismo que yo y partía de lo mismo y se puso esa cantidad y le quedan bien.
Espero no parecer una tetona después, porque me vería fatal...
También me las pongo anatómicas, submuscular... porque al partir de nada... no quiero que me queden dos bolas.

A
arleth_9155958
28/3/15 a las 19:22
En respuesta a ibeth_9857455

Hola rache
Me pasas tu contra, porfi?
Gracias

Contra
Ya la tienes .
295 cc perfil alto refondas Allergan

I
isart_9042593
28/3/15 a las 20:05
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Yo soy tambien muy delgada . Ni tengo ni gota de grasa en la parte del torax y se me notan las costillas
En nuestro caso yo creo que lo peor es el rippling ( que se noten las ondas de la protesis bajo la piel ) .
Aunque puede ser que peses poco y tengas la grasa mas repartida .
Yo llevo 300cc proyeccion alta .
Soy alta y delgada 1,78 y 58 kg.
Pero opte por submuscular total por miedo al rippling .
Al ser protesis pequeñas quedan separadas .
Yo me hubiese puesto 325 350 . Pero repito que pese a ser delgada soy grande .
Su quereis la comtra os la pado por privi

Hola rache761
Soy nueva aquí y me queda muy poquito para la operación!
Me dejé aconsejar totalmente por mi cirujano y la cantidad es prácticamente como la tuya...en mi caso 315cc anatómicas,submuscular,perfil alto.
No he visto muchos resultados con estas cantidades y uff entre asustadilla que estoy (nunca me han operado de nada!!),que queda ya poco,el post que me da miedete jaja..si me dejaras ver tu album te lo agradecería. Un besito

I
isart_9042593
28/3/15 a las 20:08
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Yo soy tambien muy delgada . Ni tengo ni gota de grasa en la parte del torax y se me notan las costillas
En nuestro caso yo creo que lo peor es el rippling ( que se noten las ondas de la protesis bajo la piel ) .
Aunque puede ser que peses poco y tengas la grasa mas repartida .
Yo llevo 300cc proyeccion alta .
Soy alta y delgada 1,78 y 58 kg.
Pero opte por submuscular total por miedo al rippling .
Al ser protesis pequeñas quedan separadas .
Yo me hubiese puesto 325 350 . Pero repito que pese a ser delgada soy grande .
Su quereis la comtra os la pado por privi


Soy delgada también..peso entre 45-46 kg (ahora menos,por los nervios jeje aunque coma,no me aprovecha mucho estos días!!)

F
farha_8776904
29/3/15 a las 19:11
En respuesta a arleth_9155958

Contra
Ya la tienes .
295 cc perfil alto refondas Allergan

Hola
me pasas tu contra por fa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook