Foro / Salud

Cirujanos bcn aumento mamas

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 16:59
L
laida_5923374
17/2/15 a las 17:46

Buenas, chicas que cirujano de BCN me recomendais, estoy mirando...pero por mas que miro no me aclaro, a mi me gusta mucho el Dr. Ivan Mañero, la verdad fuí una vez a su consulta y me encanto su trato y comprension, me dió confianza y no se me gusto, pero e leido varias cosas sobre el y tampoco no se... que hacer, la otra vez mi intuición me falló, tambien me gusta el Dr, Javier de Benito, nunca me e visitado con el pero... por le que e leido pr ahi siempre esta en las listas de mejores cirujanos, y tambien el Dr. Jorge Planas... , no se chicas que experiencia teneis vosotras con ellos, las que se hayan operado con ellos y que cirujanos me recomendais, gracias a todas.

Ver también

L
lal_8348212
17/2/15 a las 18:21

Mi experiencia.
Hola, si te sirve de ayuda yo hace un mes que me opere y después de visitar varios doctores me decidí por el Dr. Francisco Mora por la confianza que me transmitió en la primera visita y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Si te quieres informar sobre el busca en la web clínica Mora o Francisco Mora Cerrajero y obtendras información.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

O
oceane_7303808
17/2/15 a las 22:36

Dr
Hola wapa yo estoy tnb mirando cirujanos y de momento el q más me convence es el dr Vicente paloma de la clinica teknon mi cuñada y amigas suyas se han operado con el i están muy contentas otra amiga mía se operó en la planas y le han tenido q retocar xk le avía quedado uno mas grande. Otro.. Nose eso depende de todo yo también estoy echa un lío ... Cuando tienes pensado operarte?

D
daia_8525455
18/2/15 a las 16:34

Cirujano bcn
Hola!
Yo he estado un mes buscando informacion sobre medicos para aumento de pecho, y al final me decidi por visitarme con dos: el doctor Benito de la clinica tres torres, y la doctora Cartro de la clinica londres.
Al final hace dos semanas me decidí por la doctora Cartro, y tengo la operacion para dentro de un mes y poco.
Me gusto mucho el trato cercano de ella, me inspiró enseguida confianza.
Por los foros ya había leído comentarios buenos de ella, y no me defraudó. Ahora a ver que tal va la operación y si continuo igual de contenta
Cualquier duda enviame un privado y te contesto.
Fins ara!!

L
laida_5923374
19/2/15 a las 16:59

Gracias chicas
Gracias por vuestros mensajes, empezare a mirar por internet esos Dr que me habeis dicho y tambien a pedir hora y haber por cual me decido, la primera vez me fue tan mal que me cuesta mucho decidir esta vez, y no se ni por donde empezar, me gustaria operarme antes del verano, para abril o mayo, para asi en verano tenerlo mas desinchado y poder ir un poquito a la playa.
Pero bueno tampoco lo voy hacer deprisa y corriendo que no quiero q me salga igual de mal que la vez anterior.
Gracias nuevamente :*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir