Foro / Salud

Cantidad protesis para 1'55cm

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 18:08
L
laida_5923374
17/2/15 a las 17:43

Buenas, me gustaria que me dierais vuestra opinion en base a vuestra experiencia, tengo que cambiarme las protesis que hace 10 años me puse, la otra vez tuve una super mala experiencia ademas de que el cirujano me puso menos de lo acordad pensando que no me daria cuenta y solo lo reconoció cuando le dije que le iba a denunciar... en fin... ahora tengo otra vez la duda de la cantidad y no quiero que me pase otra vez el no ponerme la cantidad adecuada, ya que con una mala experiencia y con el dineral q vale ya tengo suficiente.
Mido 1'55 y tengo la espalda mas bien pequeña, no muy ancha, pero.. e visto alguna foto en otros foros y vi el ejemplo de una chica q media 1'60 y le habian puesto 400cc y me encanta como le quedan, se que no a todas nos quedan igual, es cierto que pr la foto se le veia con mas anchura en la espalda y en la cadera, yo tengo una talla 34, con curvas pero... cadera y espalda mas bien pequeña... y no se me gustaria tener una 100 completa..
No se si hay muchas chicas con las medidas similares a mi que me pueda decir, muchas gracias.

Ver también

L
limin_9573011
17/2/15 a las 18:08

Mi aumento
Yo tengo mas o menos tus medias, mido 1,57 soy de torax estrecho (70cm) , delgada y fibrada. Me han puesto hace 1 semana 250cc y me veo un buen par jaja. No quiero imaginarme 400cc! Yo buscaba algo natural. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram