Foro / Salud

Me opero el 3 de marzon con isabel ferreiro en guimon bilbao

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 12:24
C
ceres_6931932
17/2/15 a las 16:56

Hola a todas!

Antes de nada me gustaría presentarme oficialmente, puesto que aunque os he requete leído un montón, nunca he llegado a escribir un comentario.

Soy una chica de Bilbao de 27 años que siempre había pensado que tenía mamas asimétricas (mama izq una 85 justita y mama dcha una 80 vacía).
Por fin me he decidido a poner solución a mi problema porque cada vez me afecta más (a la hora de ponerme determinada ropa o al ponerme en bikini... en lo vesturarios del gimnasio... porque estoy obsesionada con que se me nota mogollón).

Empecé a informarme de cirujanos en Bilbao y los mejores comentarios los recibían el Dr Uribe y la Dra Ferreiro así que me puse en contacto con ellos para tener una consulta.

Estuve con Isabel Ferreiro el día 29 de Enero y me dio tanta confianza y tranquilidad que anule la cosulta con Uribe (soy de las que si les convencé algo no continua comparando).

En cuanto me vió me dijo que no tenía mamas asimétricas, si no la caja torácica en la parte dcha hundida, a consecuencia la mama nace desde más atrás y por eso tengo el efecto de tener menos pecho en ese lado. Me dijo que era algo congénito y que no me afectaba a nada, a excepción de mi complejo, claro.
Mi madre y yo flipamos... Nunca ningún doctor me lo había dicho así que directamente me quedo con ella.
Me dijo que tenía super fácil solución, que estuviera tranquila.

Total, que el 13 de Marzo me opero con ella.
Me dijo que me pondrá allergan anatómicas y me va a operar por la areola por delante del músculo porque lo tengo sin desarrollar ¿? (creo que fue así, estaba tan nerviosa que no me enteré muy bien).
En la parte dcha, donde tengo más hundido, la protesis tendrá tipo una lengüeta hacia arriba para rellenarme e igualar la caja torácica y un poquito más de cantidad.

Todavía no hemos concretado tamaño, porque ella me quiere poner una 90C pero yo me veía demasiado... Quiero algo normal y lo más natural posible. Mido 168cm y peso 53kg así que igual es demasiado para lo delgada que soy.

Después de tooooodo este rollo (necesitaba contaros mi caso y explicarme bien por todas las veces que no os he escrito jeje) me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con Isabel, por qué parte os habéis operado vosotras, por dónde es mejor operar, qué diferencía hay entre poner la prótesis por delante del musculo o detrás (me dijo una amiga que si te la ponen delante del musculo la protesis se te nota más y al tacto el pecho es más artificial ¿?), qué tal el post operatorio (me ha dicho Isabel que los 4 primeros días me voy a querer morir) y si alguna ha tenido el mismo caso que yo de caja torácica... No sé, me gustaría leer la experiencia de vosotras.

Muchas gracias por todo!! Estoy super impaciente por operarme y tener un pecho simétrico por fn!!!

Ver también

C
ceres_6931932
17/2/15 a las 17:05

El 13 de marzo.....
No sé cómo cambiar el título, es el 13 de Marzo cuando me opero, que se me ha ido e dedo

C
ceres_6931932
15/3/15 a las 10:44

Hola!!
Me operé el viernes 13 con ella, ahora estoy en pleno post.

Respecto a lista de espera, te puedo decir que yo tuve consulta con ella a finales de Enero y cuando me preguntó cuando quería operarme le dije Marzo y así ha sido.

Yo quería un pecho natural, acorde a mi constitucion, nada exagerado. Ella quería haberme puesto un poquito más, asi que en ese aspecto igual muy conservadora como tú dices, no es. Pero me ha escuchado y ha acertado en lo que yo buscaba.

Pide cita con ella sin compromiso, es encantadora, y comentándole lo que buscas te asesorará.

A mí me ha puesto Allergan anatómicas, rugosas de gel cohesivo, perfil alto de 290cc submuscular y voy a tener una 90C-95... Tengo 72cm de torax y partia de una 80B muy justita... Para que te hagas una idea.

Un saludo!!

E
edur_9411979
4/4/16 a las 1:01

Interesada en esta dra
Hola! Estoy decidida a operarme el pecho y la verdad es que estoy bastante perdida. Me gustaría saber tu experiencia con esta doctora, que tal la operación y que tal te ha ido con el paso del tiempo. Si es posible podrías decirme precio aproximado??
Gracias!

M
mery_757925
14/10/16 a las 11:38

Hola a todas! Ayer tuve mi primera consulta con Isabel Ferreiro y después de visitarla a ella tras una primera consulta también con Ignacio Uribe he decidido que sin duda la elijo a ella.
Me pareció que entendía a la perfección lo que yo buscaba y acertó de pleno con el tamaño que me sugirió. 
Mido 1,72 y peso unos 57 kilos y parto de una 90 copa A, vamos, que tengo muy poco pecho.
Ella me recomienda prótesis anatómicas Allergan, entre 330 y 370 cc (yo personalmente creo que con 330 cc es suficiente) pero me comentó que eso lo concretaríamos en la siguiente consulta.
El plano de colocación sería submuscular y la incisión por la areola para corregir la pequeña tuberosidad que tengo.
Uribe por ejemplo me recomendó unos 300 cc, subfascial y por el surco. Y me dijo que la tuberosidad no hacia falta corregirla, lo que me dejó un poco fría, la verdad. A parte que es unos 1000 euros mas caro que isabel.
En resumen, este es mi caso.
Si podéis por favor decirme las que estáis operadas con Isabel, qúe tal habéis llevado el post operatorio, si estais contentas con el resultado, tamaño, etc. os lo agradecería muchísimo! 
En princpio tengo intención de operarme en Abril, en Enero tendré mi seiguiente consulta con ella antes de la operación.

Gracias chicas!

K
kamrul_777632
21/2/18 a las 12:24
En respuesta a ceres_6931932

Hola!!
Me operé el viernes 13 con ella, ahora estoy en pleno post.

Respecto a lista de espera, te puedo decir que yo tuve consulta con ella a finales de Enero y cuando me preguntó cuando quería operarme le dije Marzo y así ha sido.

Yo quería un pecho natural, acorde a mi constitucion, nada exagerado. Ella quería haberme puesto un poquito más, asi que en ese aspecto igual muy conservadora como tú dices, no es. Pero me ha escuchado y ha acertado en lo que yo buscaba.

Pide cita con ella sin compromiso, es encantadora, y comentándole lo que buscas te asesorará.

A mí me ha puesto Allergan anatómicas, rugosas de gel cohesivo, perfil alto de 290cc submuscular y voy a tener una 90C-95... Tengo 72cm de torax y partia de una 80B muy justita... Para que te hagas una idea.

Un saludo!!

buenos dias podrías facilitarme el numero de isabel ferreiro apra poder pedir un cita?¿

K
kamrul_777632
21/2/18 a las 12:24
En respuesta a mery_757925

Hola a todas! Ayer tuve mi primera consulta con Isabel Ferreiro y después de visitarla a ella tras una primera consulta también con Ignacio Uribe he decidido que sin duda la elijo a ella.
Me pareció que entendía a la perfección lo que yo buscaba y acertó de pleno con el tamaño que me sugirió. 
Mido 1,72 y peso unos 57 kilos y parto de una 90 copa A, vamos, que tengo muy poco pecho.
Ella me recomienda prótesis anatómicas Allergan, entre 330 y 370 cc (yo personalmente creo que con 330 cc es suficiente) pero me comentó que eso lo concretaríamos en la siguiente consulta.
El plano de colocación sería submuscular y la incisión por la areola para corregir la pequeña tuberosidad que tengo.
Uribe por ejemplo me recomendó unos 300 cc, subfascial y por el surco. Y me dijo que la tuberosidad no hacia falta corregirla, lo que me dejó un poco fría, la verdad. A parte que es unos 1000 euros mas caro que isabel.
En resumen, este es mi caso.
Si podéis por favor decirme las que estáis operadas con Isabel, qúe tal habéis llevado el post operatorio, si estais contentas con el resultado, tamaño, etc. os lo agradecería muchísimo! 
En princpio tengo intención de operarme en Abril, en Enero tendré mi seiguiente consulta con ella antes de la operación.

Gracias chicas!

por favor, el numero de isabel apra pedir una primera cita?¿

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir