Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 12:10
L
lamia_5383178
16/2/15 a las 17:26

Buenas tardes: Es mi primera consulta, y el tema es sobre cirujia. Llevo tiempo pensando en hacerne una rinoplastia pero soy novel en este tema; por eso os pido consejo chicas estoy un poco perdida. Hay alguien que se haya operado en Pamplona? Toda ayuda la agradecere de corazon. Un beso grande

Ver también

C
caren_5812800
26/3/15 a las 21:14

Hola nenufar
Yo me opero mañana y estoy muerta de miedo. Creo que todas estamos perdidas en este tema hasta que nos operamos, así que tranquila. No soy de Pamplona, así que no te puedo ayudar en tema cirujanos, pero si tienes alguna duda sobre cómo buscar o algo así no me importa que me preguntes. Un saludo

L
lamia_5383178
28/3/15 a las 17:13
En respuesta a caren_5812800

Hola nenufar
Yo me opero mañana y estoy muerta de miedo. Creo que todas estamos perdidas en este tema hasta que nos operamos, así que tranquila. No soy de Pamplona, así que no te puedo ayudar en tema cirujanos, pero si tienes alguna duda sobre cómo buscar o algo así no me importa que me preguntes. Un saludo

Rinoplastia
Hola!! Te escribo para desearte suerte o para que todo haya ido bien Mañana te vuelvo a escribir. Animoooo

D
dembo_5187230
29/3/15 a las 19:24
En respuesta a lamia_5383178

Rinoplastia
Hola!! Te escribo para desearte suerte o para que todo haya ido bien Mañana te vuelvo a escribir. Animoooo

Rino
Hola!, yo tambien estoy en la duda de operarme o no, en realidad estoy decidida pero cuando le cuento a la gente me dice que no lo haga y eso me desalienta, lo unico que se es que el post operatorio no es doloroso (yo tengo aumento de pecho y eso si que duele!.. pero estoy feliz con el resultado!)..lo que tambien leí es que hay que tener mucha paciencia porque tardar en desinflamarse (aunque eso depende del organismo de cada persona), lo mas importante es confiar y sentirse segura con el cirujano, lo mejor es ir por gente que ya se opero y que te recomiende y despues tener una cita previa que saque todas tus dudas, ya que nadie mas que el va a saber explicarte el procedimiento (eso te harà tener mas confianza).
Muchas suerte con la decisión y contanos si te haces la cirujia (soy de Argentina, por lo que no conozco ningun cirujano por tu zona).
cristhine33.. por favor contanos como te fue!!,

besos y suerte!

V
vardan_6300317
29/3/15 a las 21:16

Me operé el lunes pasado
Hola!! pues después de llevar años dándole vueltas al asunto, x fin me decidí a operarme. La indecisión para elegir al cirujano, buscr el momento, el tema económico... pero tiene q llegar un momento en el q digas AHORA! al menos eso hice yo, xq sabía q era una cuenta pendiente, algo q tenía q hacer, pero iba retrasando el momento. Mi nariz era aguileña pero tampoco algo exagerado, pero a mi no me gustaba nada. Pienso q si algo no t gusta y lo puedes mejorar, xq no hacerlo? os animo a todas a q no os quedéis con las ganas. Además, a difefencia de otras cirugías, la rinoplastia una vez todo curado no trae problemas de ningún tipo, es como si hubieras nacido con esa nariz. Asíq el lunes pasé por quirófano (no soy d Pamplona, siento no poder ayudarte). como comenta una forera es cierto, el postoperatorio es bueniiiiisimo, no duele absolutamente nada x increible q parezca. llevo 1 semana operada y se nota mucho q la inflamación ha bajado. mañana me quitan la férula y podré hacerme las primeras impresiones de cómo va a quedar (aunq ya sabemos q hasta dentro d unos meses no es definitivo). Me atrevo a decir que creo q va a quedar muy bien, os contaré cuando me vea la nariz sin escayola (lo estoy deseando). bueno chicas, ánimo a todas!! si queréis hacerlo dad el paso, el miedo sólo nos frena a hacer las cosas q deseamos!! yo ahora tengo miedo a las preguntas d la gente, o q cotilleen sobre si me he operado, cosa q se q debo superar!! espero aprender de esta experiencia. muaaaa

L
lamia_5383178
31/3/15 a las 23:37
En respuesta a dembo_5187230

Rino
Hola!, yo tambien estoy en la duda de operarme o no, en realidad estoy decidida pero cuando le cuento a la gente me dice que no lo haga y eso me desalienta, lo unico que se es que el post operatorio no es doloroso (yo tengo aumento de pecho y eso si que duele!.. pero estoy feliz con el resultado!)..lo que tambien leí es que hay que tener mucha paciencia porque tardar en desinflamarse (aunque eso depende del organismo de cada persona), lo mas importante es confiar y sentirse segura con el cirujano, lo mejor es ir por gente que ya se opero y que te recomiende y despues tener una cita previa que saque todas tus dudas, ya que nadie mas que el va a saber explicarte el procedimiento (eso te harà tener mas confianza).
Muchas suerte con la decisión y contanos si te haces la cirujia (soy de Argentina, por lo que no conozco ningun cirujano por tu zona).
cristhine33.. por favor contanos como te fue!!,

besos y suerte!

Rinoplastia
Que tal va eso Cristhine33? Espero que estos dias no se te esten haciendo duros. Qtal fue la operacion? y los tapones ya te los han quitado? Un bsito

C
caren_5812800
1/4/15 a las 9:46

Ya está
Bueno, pues ya pasó todo
La operación fue muy bien. Con anestesia general así que no me enteré de nada. Para bajar a quirófano me dieron un valium, así que bajé bastante tranquila. Fue llegar, ponerme la vía y en menos de un minuto ya no recuerdo nada más hasta que me desperté en la habitación.
No me han salido casi morados. De verdad que estoy muy sorprendida después de todo lo que había visto por aquí. Y la cara tampoco se me ha hinchado casi. Aun así el día que peor me vi fue ayer (3er día).
Debajo de la férula no se ve nada, así que no os puedo decir si me gusta o no me gusta. Para eso tendré que esperar al jueves que me la quiten.
Los tapones me los quitaron al día siguiente antes de irme a casa, y no sangré nada ni he sangrado luego tampoco.
La verdad que no duele nada, lo único que es un rollo lo de la férula. Así no apetece salir a ningún lado, ni si quiera al balcón de casa.
Girl9916, me alegro que a ti también te fuese bien
Y nenufar... en serio, aun no he visto mi nariz, pero de verdad que esto no duele nada!!!
Besos a todas!

V
vardan_6300317
1/4/15 a las 12:10

Muy contenta!
me alegro q estés bien cristhine33! lo mío ha sido similar a lo tuyo, sin apenas moratones y con poca inflamación. A mi ya me quitaron la férula el lunes y aunque sigue inflamada estoy ENCANTADA!! y repito q todavía queda mucho por desinflamar. Ya me contarás cuando te veas la nariz lo contenta q estás. Yo puedo decir q mereció MUCHO la pena, y eso q todavía me queda recuperación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram