Foro / Salud

Nacimiento del pecho bajo

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 21:54
S
sima_7300969
13/2/15 a las 18:16

Hola
Veréis me encuentro con el siguiente problema, me operé hace 6 meses de una mamoplastia de aumento. Me puse 375cc anatómicas en cada pecho, subfascial. Desde que me empezó a bajar la hinchazón, me noté que no me las veía todo lo arriba que yo quería. Lo comenté con mi Dra. y me dijo que me había puesto las prótesis de perfil alto, precisamente pq tenía la base muy abajo.
Bien, ahora me encuentro con que me compro sujetadores, pero no me veo ese efecto operado es decir, no se me ven dos tetones con el escote veo fotos de chicas operadas y se les ven unos escotazos, y yo o no sé comprarme la ropa, o no sé, la cuestión es que yo no me veo los escotazos.
Me da pena haber pasado x esta operación pensando en que iba a poder ponerme camisetas tipo palabra de honor o alguna camiseta sin sujetador y que se me vería pecho, y la verdad es que no lo consigo.
En fin.. a alguien más le pasa?? Alguna ha tenido alguna experiencia parecida? Mil gracias!

Ver también

A
aoctopus_547d08z
13/2/15 a las 19:14

Es normal
Porque tus prótesis son anatómicas por lo que sin sujetador nunca tendrás un efecto push up, no creo que sea porque tus pezones estuviesen muy bajos. Así que si quieres ese efecto imagino que tendrás que tirar de push ups...

Yo también llevo anatómicas y me pasa lo mismo.

A
arleth_9155958
13/2/15 a las 21:54

Hola helen
Yo tambien tengo un problema parecido . No es que me nazca bajo , es que soy muy alta y entonces con mi pecho natural ( antes que se estropeara con la lactancia ) me pasaba eso .
Creo que se ha corregido bastante con el aumento , pese a que llevo pocos cc tengo algo se escote . Supongo que si llevara mas cc seria mas notorio .
Yo llevo tambien perfil alto de allergan pero redondas .
Ojala una pudiera verselas antes de elegir .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir