Foro / Salud

¿qué os parece el caso de ...

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 23:38
B
beymar_9171338
13/2/15 a las 17:13

Cierto es que yo no me operé allí ni tengo ninguna relación, pero sólo pensar en pasar por esa situación me produce escalofríos. Toda esa gente a la que han abandonado con los tratamientos a medias después de pagarles toda la intervención y las revisiones. Y no sólo eso, los trabajadores...

Bien que se han dado prisa en que su web no tenga contenido y en cerrar las redes sociales para que nadies les reclame porque las críticas que le iban a caer son chicas...

Qué triste. Si os ha tocado vivirlo a vosotras lo siento mucho y mucho mucho ánimo, parecían una clínica de confianza pero se ve que te puedes llevar sorpresas.

Ver también

B
beymar_9171338
13/2/15 a las 17:15

...
Hablo de ... que el formato del foro ha cortado el título

Y
yihui_6299230
13/2/15 a las 18:09
En respuesta a beymar_9171338

...
Hablo de ... que el formato del foro ha cortado el título

Corp dermoestetica cierra
Hola yo soy una afectada en Madrid por el cierre de las clínicas de ... Tengo pendiente un retoque por el mal resultado de la primera intervención y no me lo van a realizar nunca.
Hay alguien que esté en mi misma situación?? cómo vais a reclamar? lo vais a denunciar por abogado??

Ojalá alguien me dijera que es lo que va a hacer. Yo lo estoy pasando fatal y no sé qué hacer. Ya que ... se lava las manos y no da solución alguna.

Gracias. Saludos

Y
yihui_6299230
13/2/15 a las 18:17
En respuesta a yihui_6299230

Corp dermoestetica cierra
Hola yo soy una afectada en Madrid por el cierre de las clínicas de ... Tengo pendiente un retoque por el mal resultado de la primera intervención y no me lo van a realizar nunca.
Hay alguien que esté en mi misma situación?? cómo vais a reclamar? lo vais a denunciar por abogado??

Ojalá alguien me dijera que es lo que va a hacer. Yo lo estoy pasando fatal y no sé qué hacer. Ya que ... se lava las manos y no da solución alguna.

Gracias. Saludos

Cierre corp. dermoestetic
va a ser que corp. dermoestetc ha hecho algo en el foro para que cuando escribamos el nombre completo se borre automáticamente.
Qué verguenza!! después de dejarnos tirados a miles de pacientes encima nos ponen trabas para poder hablar de ellos en internet. Que fuerte!!

B
beymar_9171338
7/3/15 a las 21:23
En respuesta a yihui_6299230

Cierre corp. dermoestetic
va a ser que corp. dermoestetc ha hecho algo en el foro para que cuando escribamos el nombre completo se borre automáticamente.
Qué verguenza!! después de dejarnos tirados a miles de pacientes encima nos ponen trabas para poder hablar de ellos en internet. Que fuerte!!

Corp dermoestetic
Me parece una censura sin medida para no relacionar su nombre con opiniones negativas en los foros... Que triste

L
lyra_8004743
8/3/15 a las 16:02
En respuesta a yihui_6299230

Cierre corp. dermoestetic
va a ser que corp. dermoestetc ha hecho algo en el foro para que cuando escribamos el nombre completo se borre automáticamente.
Qué verguenza!! después de dejarnos tirados a miles de pacientes encima nos ponen trabas para poder hablar de ellos en internet. Que fuerte!!


Sin palabraaaaaaaaasssss

I
ifra_9179592
8/3/15 a las 23:38
En respuesta a beymar_9171338

Corp dermoestetic
Me parece una censura sin medida para no relacionar su nombre con opiniones negativas en los foros... Que triste

Hoka
Pasa con corporac dermostetik y con dhorsia

Siempre pasa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir