Foro / Salud

Pecho operado, cuando se pone blando y junto?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 1:59
I
ishfaq_9941955
12/2/15 a las 20:57

Hola chicas!! Ya llevo un mes operada y aunque han mejorado mucho, las cicatrices van estupendas, mi duda es cuando se ponen blandas y manejables?

El cirujano me dijo que se me juntarian mas, pero de momento siguen separadas y ni con sujetador se m juntan. Me gustaria saber si es normal y aun tienen q cambiar o si ya se quedan asi. A vosotras con sujetadores se os juntan? Quiero tener un escote bonito y ahora mismo tengo canalon en vez de canalillo jajaj

Ver también

A
an0N_938523299z
13/2/15 a las 8:46

Aumento
Hola guapa, los 4-5 primeros meses están como hinchados algo ducho, pero no mucho, luego a partir de ahí con el tiempo cada vez mas blandos, mas naturales, con algo de caída , yo si me tumbo no se quedan como dos bolas.. yo canalón creo que nunca he tenido, no se, anímate a colgar una foto en el perfil y opinamos..

L
limin_9573011
13/2/15 a las 13:50

Drenaje
Has probado hacerte unos drenajes linfáticos? A mi me lo ha recomendado el cirujano para ablandarlas y bajar el hinchazón antes. Hoy me haré el primero y me operé el martes. Si q te las veo un poco separadas pero he visto otras chicas igual y a los 3 meses las tienen mas juntas. Ya veras q quedaran divinas

I
ishfaq_9941955
14/2/15 a las 21:07
En respuesta a limin_9573011

Drenaje
Has probado hacerte unos drenajes linfáticos? A mi me lo ha recomendado el cirujano para ablandarlas y bajar el hinchazón antes. Hoy me haré el primero y me operé el martes. Si q te las veo un poco separadas pero he visto otras chicas igual y a los 3 meses las tienen mas juntas. Ya veras q quedaran divinas

Drenajes??
q son los drenajes linfáticos? con las manos m las puedo juntar y se m ven muy monas.. espero q mas adelante con sujetadores se m junten al menos los dias q quiera llevar escote.

L
limin_9573011
14/2/15 a las 23:12
En respuesta a ishfaq_9941955

Drenajes??
q son los drenajes linfáticos? con las manos m las puedo juntar y se m ven muy monas.. espero q mas adelante con sujetadores se m junten al menos los dias q quiera llevar escote.

Drenajes
son unos masajes especiales que su función es eliminar la inflamación. los pechos se reblandecen y se elimina mejor el hinchazon. A mi el ciru me los ha recomendado a partir de la semana... Lo mejor es que te los haga un profesional

D
daiara_5644257
16/2/15 a las 19:03

Hola
Hola!! Aun no estoy operada me opero en 4 días. Le He recalcado al ciru que quiero que me queden lo mas juntas posible y el me comento que depende del hueso de enmedio (del huequito entre teta y teta ahora no me acuerdo del nombre exacto
Que me dijo )
a lo que quiero llegar , que alomejor no llegan a juntarse del todo que quieres si tienes el hueso este más ancho. pero eso te lo dirá tu ciru.
Preguntale . Un saludo!

D
daba_5845024
17/2/15 a las 1:59

Estoy igual
yo llevo un mes operada y también tengo ese canalillo, yo creo que la operación no tiene nada q ver, si no nuestra constitución, y lo del huesecillo ese

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir