Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las :49
X
xingyu_6073656
12/2/15 a las 17:17

Hola! Es mi primera charla y estoy un poco nerviosa, me opero el dia 23 de febrero! Me van a probar dos tamaños de prótesis de 320 y 370cc, mi talla es 85b, altura 1, 63cm y peso 54k. Mi cirujano me ha aconsejado hacerlo sublandular porq hago mucho deporte, pesas...me gustaría ver alguna foto de chicas con mis medidas y prótesis de los mismos cc.

Ver también

Y
yvonne_5732565
12/2/15 a las 20:05

Hola
yo llevo 375cc submuscular X si kieres hacerte una idea tengo álbum aunque solo llevo 8 dias operada y aun tiene k cambiar, si kieres me pides la contra por privado.

I
ishfaq_9941955
12/2/15 a las 20:59
En respuesta a yvonne_5732565

Hola
yo llevo 375cc submuscular X si kieres hacerte una idea tengo álbum aunque solo llevo 8 dias operada y aun tiene k cambiar, si kieres me pides la contra por privado.

Contra
Hola guapa m pasas tu contra?? Yyot paso la mia llevo 370cc

E
elenka_9011859
13/2/15 a las 2:34

Operada hoy
me puse 370cc NAGOR perfil alto, redondas texturizadas subglandular y por via aerolar mido 164 y peso 67 kg (estoy por sobre mi peso deseado pero de todas formas no tengo un torax chiquito y tengo espalda ancha. Para mi lo clave en elegir un buen implante es tener en cuenta como es tu espalda. yo no soy de contextura chiquita entonces pense que 370 me quedarian bien. tambien depende como queres verte, yo me quiero ver natural, lo hice para corregir tuberosidad y que se vean mas grandes porque porque a estas alturas de mi vida dudo que me crezcan mas (?) jaja. bueno el punto es que queria algo natural pero que se note una diferencia. y creo que elegi bien el tamaño, iremos viendo con el post operatorio! Creo que para vos esos 2 tamaños van a estar bien. Pero no pensaste en elegir un tamaño intermedio (340, 370) De donde sos? saludos y suerte!

I
ihsan_5964145
13/2/15 a las 10:07
En respuesta a yvonne_5732565

Hola
yo llevo 375cc submuscular X si kieres hacerte una idea tengo álbum aunque solo llevo 8 dias operada y aun tiene k cambiar, si kieres me pides la contra por privado.

Me pasas la contra???
llevo un día de operada tb submuscular!!!

X
xingyu_6073656
13/2/15 a las 13:09
En respuesta a ishfaq_9941955

Contra
Hola guapa m pasas tu contra?? Yyot paso la mia llevo 370cc

Contra
Os he escrito a todas por privado! Gracias por contestar

X
xingyu_6073656
13/2/15 a las 19:43
En respuesta a xingyu_6073656

Contra
Os he escrito a todas por privado! Gracias por contestar

No entiendo nada
a ver..ayer me hice la cuenta me habéis pasado alguna contraseña pero no me da la opción de meterme en los álbumes, y donde meto la contraseña???

O
ouiam_592587
18/2/15 a las 20:30

300cc
Yo hago 2 años en abril, submuscular via areola.
Muy contenta con el resultado pero si volviera atrás me pondría 350cc. Todo me fue genial, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Contra por privado.

H
hibai_5604616
21/2/15 a las 1:26
En respuesta a elenka_9011859

Operada hoy
me puse 370cc NAGOR perfil alto, redondas texturizadas subglandular y por via aerolar mido 164 y peso 67 kg (estoy por sobre mi peso deseado pero de todas formas no tengo un torax chiquito y tengo espalda ancha. Para mi lo clave en elegir un buen implante es tener en cuenta como es tu espalda. yo no soy de contextura chiquita entonces pense que 370 me quedarian bien. tambien depende como queres verte, yo me quiero ver natural, lo hice para corregir tuberosidad y que se vean mas grandes porque porque a estas alturas de mi vida dudo que me crezcan mas (?) jaja. bueno el punto es que queria algo natural pero que se note una diferencia. y creo que elegi bien el tamaño, iremos viendo con el post operatorio! Creo que para vos esos 2 tamaños van a estar bien. Pero no pensaste en elegir un tamaño intermedio (340, 370) De donde sos? saludos y suerte!

2 dias operada
Hola , yo me opere el 18 de febrero , me puse 420 cc subglandular marca Natrelle redondas extra alto. Mido 1,64 kg y pesaba 57 kg, hoy después de la operación 61 kg.
Mis medidas eran 77 cm bajo pecho y 84 cm de pecho , ahora tengo 95 de pecho. Llevo sujetador deportivo de la 90 C, me gustaría ver albunes de subglandular para ver la evolución. No se si me van a bajar de talla, las noto un poco altas y no se si se irán bajando y tomando forma.

E
elenka_9011859
21/2/15 a las 16:53
En respuesta a hibai_5604616

2 dias operada
Hola , yo me opere el 18 de febrero , me puse 420 cc subglandular marca Natrelle redondas extra alto. Mido 1,64 kg y pesaba 57 kg, hoy después de la operación 61 kg.
Mis medidas eran 77 cm bajo pecho y 84 cm de pecho , ahora tengo 95 de pecho. Llevo sujetador deportivo de la 90 C, me gustaría ver albunes de subglandular para ver la evolución. No se si me van a bajar de talla, las noto un poco altas y no se si se irán bajando y tomando forma.

Paciencia
van a cambiar muchisimo la forma, las mias cambiaron mucho en una semana! te recomiendo ponerte una buena crema hidratante corporal, mi medico me dijo que haga eso porque al querer estirarse la piel se puede secar bastante, hidratarla diariamente mejorara la elasticidad. hay que tener paciencia! las mias todavia estan un poco conicas pero el DR dijo que van a mejorar en estas semanas. Suerte!

H
hibai_5604616
21/2/15 a las 18:50
En respuesta a elenka_9011859

Paciencia
van a cambiar muchisimo la forma, las mias cambiaron mucho en una semana! te recomiendo ponerte una buena crema hidratante corporal, mi medico me dijo que haga eso porque al querer estirarse la piel se puede secar bastante, hidratarla diariamente mejorara la elasticidad. hay que tener paciencia! las mias todavia estan un poco conicas pero el DR dijo que van a mejorar en estas semanas. Suerte!

Hidratante
Gracias, por la recomendación, estoy hidratandolas, pero porque me alivia mucho, de vez en cuando necesito desabrochar el sujetadora deportivo, ya que las noto calientes e hinchadas, me doy un poco de crema hidratante fría y eso me alivia.

E
elenka_9011859
22/2/15 a las 2:46
En respuesta a hibai_5604616

Hidratante
Gracias, por la recomendación, estoy hidratandolas, pero porque me alivia mucho, de vez en cuando necesito desabrochar el sujetadora deportivo, ya que las noto calientes e hinchadas, me doy un poco de crema hidratante fría y eso me alivia.


Solo llevas 3 dias operada, yo ya llevo 9 y te aseguro que va a mejorar todo suerte y espero que estes contenta con los resultados!

X
xingyu_6073656
23/2/15 a las 14:49
En respuesta a xingyu_6073656

Contra
Os he escrito a todas por privado! Gracias por contestar

En 10 min estoy en quirofano
bueno chicas ya llego el dia, la hora..lo más sorprendente es que cero nervios, y muchas ganas! ya os contaré el post. gracias por vuestras respuestas ya pondré fotos y os contaré mi experiencia. besos

I
ibeth_9857455
23/2/15 a las 20:04

Hoy te operaste...
Espero que estes bien, y en cuanto puedas, cuentame como te fue, yo soy un caso muy parecido al tuyo, y quiero que sean subglandulares, y me aconsejaron 330...donde te operates? con quien? Y por favor, sube el albun y pasame la contraseña. gracias.
Suerteeee!!!!

I
ibeth_9857455
23/2/15 a las 20:05
En respuesta a ouiam_592587

300cc
Yo hago 2 años en abril, submuscular via areola.
Muy contenta con el resultado pero si volviera atrás me pondría 350cc. Todo me fue genial, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Contra por privado.

Contra porfi....
gracias

I
ibeth_9857455
23/2/15 a las 20:11
En respuesta a elenka_9011859

Operada hoy
me puse 370cc NAGOR perfil alto, redondas texturizadas subglandular y por via aerolar mido 164 y peso 67 kg (estoy por sobre mi peso deseado pero de todas formas no tengo un torax chiquito y tengo espalda ancha. Para mi lo clave en elegir un buen implante es tener en cuenta como es tu espalda. yo no soy de contextura chiquita entonces pense que 370 me quedarian bien. tambien depende como queres verte, yo me quiero ver natural, lo hice para corregir tuberosidad y que se vean mas grandes porque porque a estas alturas de mi vida dudo que me crezcan mas (?) jaja. bueno el punto es que queria algo natural pero que se note una diferencia. y creo que elegi bien el tamaño, iremos viendo con el post operatorio! Creo que para vos esos 2 tamaños van a estar bien. Pero no pensaste en elegir un tamaño intermedio (340, 370) De donde sos? saludos y suerte!

Contra porfi....
Por favor, me gustaria ver albunes subglandulares.

I
ibeth_9857455
23/2/15 a las 20:12
En respuesta a hibai_5604616

2 dias operada
Hola , yo me opere el 18 de febrero , me puse 420 cc subglandular marca Natrelle redondas extra alto. Mido 1,64 kg y pesaba 57 kg, hoy después de la operación 61 kg.
Mis medidas eran 77 cm bajo pecho y 84 cm de pecho , ahora tengo 95 de pecho. Llevo sujetador deportivo de la 90 C, me gustaría ver albunes de subglandular para ver la evolución. No se si me van a bajar de talla, las noto un poco altas y no se si se irán bajando y tomando forma.

Contra porfi....
Marialola, pasame tu contra, porfa.

I
ibeth_9857455
23/2/15 a las 20:14
En respuesta a ibeth_9857455

Contra porfi....
Marialola, pasame tu contra, porfa.

Protesis sebbin...
Que saben de ellas???

X
xingyu_6073656
24/2/15 a las 5:33
En respuesta a ibeth_9857455

Hoy te operaste...
Espero que estes bien, y en cuanto puedas, cuentame como te fue, yo soy un caso muy parecido al tuyo, y quiero que sean subglandulares, y me aconsejaron 330...donde te operates? con quien? Y por favor, sube el albun y pasame la contraseña. gracias.
Suerteeee!!!!

Operada ya!
al final me pusieron 370cc, subglandular, perfil alto, anatomicas. ahora no puedo ver nada estoy con las vendas pero . me dijo el doctor que han quedado perfectas! Me operó dr.Jose Arevalo del centro europeo médico estético, en la clínica fuensanta en Madrid. el post bastante bien,los calmantes me alivian bastante lo que más me dolió ayer fueron los puntos. a las dos horas me levante y todo asique genial

I
ibeth_9857455
24/2/15 a las 10:29
En respuesta a ouiam_592587

300cc
Yo hago 2 años en abril, submuscular via areola.
Muy contenta con el resultado pero si volviera atrás me pondría 350cc. Todo me fue genial, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Contra por privado.

Pasame tu contra porfi
No quiero arrepentirme de tamaño...quiero ver como pueden quedar 300.
Gracias

X
xingyu_6073656
2/3/15 a las 14:55
En respuesta a xingyu_6073656

Operada ya!
al final me pusieron 370cc, subglandular, perfil alto, anatomicas. ahora no puedo ver nada estoy con las vendas pero . me dijo el doctor que han quedado perfectas! Me operó dr.Jose Arevalo del centro europeo médico estético, en la clínica fuensanta en Madrid. el post bastante bien,los calmantes me alivian bastante lo que más me dolió ayer fueron los puntos. a las dos horas me levante y todo asique genial

Preocupada
llevo una semana operada y hoy he notado que el pecho izquierdo se está poniendo rojo y me molesta mucho más que el derecho, le tengo más sensible, he llamado a la clínica y me han dado cita para que me mire el medico. Espero que no sea nada grave. La ha pasado a alguna algo parecido?

D
daiara_5644257
3/3/15 a las 10:06
En respuesta a xingyu_6073656

Preocupada
llevo una semana operada y hoy he notado que el pecho izquierdo se está poniendo rojo y me molesta mucho más que el derecho, le tengo más sensible, he llamado a la clínica y me han dado cita para que me mire el medico. Espero que no sea nada grave. La ha pasado a alguna algo parecido?

Hola!
Yo llevo 11 dias operada. Llevo tres dias con el pecho derecho mas hinchado. Fui ala consulta y despues de tocarme un poco el pecho me dijo que no era un seroma, que simplemente el.pecho izquierdo.se me ha desinflamado y el derecho aun no, q puede taardar dos semanas más por lo menos!! habra q tener paciencia......ainsss.... jajaja

X
xingyu_6073656
3/3/15 a las 11:33
En respuesta a daiara_5644257

Hola!
Yo llevo 11 dias operada. Llevo tres dias con el pecho derecho mas hinchado. Fui ala consulta y despues de tocarme un poco el pecho me dijo que no era un seroma, que simplemente el.pecho izquierdo.se me ha desinflamado y el derecho aun no, q puede taardar dos semanas más por lo menos!! habra q tener paciencia......ainsss.... jajaja


genial! eso me tranquiliza un poco, creo que no será nada porque no tiene mal color pero bueno si que veo una diferencia de uno otro en cuanto color y sensibilidad, iré a la consulta para quitarme todo tipo de dudas. Gracias por contestar y recuperate pronto

X
xingyu_6073656
4/3/15 a las 15:24
En respuesta a xingyu_6073656


genial! eso me tranquiliza un poco, creo que no será nada porque no tiene mal color pero bueno si que veo una diferencia de uno otro en cuanto color y sensibilidad, iré a la consulta para quitarme todo tipo de dudas. Gracias por contestar y recuperate pronto

Ya he visitado a mi cirujano
no me pasa nada, es normal que tenga uno de los pechos más hinchado que el otro, ya me han quitado los puntos y genial!

E
elenka_9011859
4/3/15 a las 21:40
En respuesta a xingyu_6073656

Ya he visitado a mi cirujano
no me pasa nada, es normal que tenga uno de los pechos más hinchado que el otro, ya me han quitado los puntos y genial!

Hola!
Cuanto tiempo te dejaron los puntos? a mi me los dejaron 14 dias. te queria dar un consejo, Yo estoy usando una crema cicatrizante excelente, me la aplique solo 2 veces y parece que hizo magia. no es de esas cremas comerciales que se ven en la tele. se consigue en la parte de los medicamentos con receta pero en argentina no es necesaria la receta. Se llama Platsul-A (crema de aplicacion topica local) con Sulfadiazina de plata, vitamia A y lidocaina. para mi funciona excelente porque yo me hice el aumento por via periareolar y no quiero que me queden marcas en el pezon. esto va para todas las que quieren cicatrizar bien sin gastar dinero en esas cremas mentirosas! un saludo

X
xingyu_6073656
4/3/15 a las 22:41
En respuesta a elenka_9011859

Hola!
Cuanto tiempo te dejaron los puntos? a mi me los dejaron 14 dias. te queria dar un consejo, Yo estoy usando una crema cicatrizante excelente, me la aplique solo 2 veces y parece que hizo magia. no es de esas cremas comerciales que se ven en la tele. se consigue en la parte de los medicamentos con receta pero en argentina no es necesaria la receta. Se llama Platsul-A (crema de aplicacion topica local) con Sulfadiazina de plata, vitamia A y lidocaina. para mi funciona excelente porque yo me hice el aumento por via periareolar y no quiero que me queden marcas en el pezon. esto va para todas las que quieren cicatrizar bien sin gastar dinero en esas cremas mentirosas! un saludo

Hola!
Estuve con los puntos 9 días, me dijeron que se quitan a los 10. Sobre la crema me informaré a ver si la puedo encontrar, a mi el cirujano me dijo que utilize aceite de rosa mosqueta pero es bbueno saber si hay algo que ayuda mas! Gracias un saludo

D
daiara_5644257
5/3/15 a las 11:24
En respuesta a xingyu_6073656

Ya he visitado a mi cirujano
no me pasa nada, es normal que tenga uno de los pechos más hinchado que el otro, ya me han quitado los puntos y genial!

Hola!
Me alegro!! La verdad q para mi es un.poco molesto tener uno.mas.hinchado jajajaa
A mi me quitan los puntos mañana!! Llevo 13 dias con ellos.
Te ha dolido cuando te los quitan?? Yo los.tengo.en la aureola.
Saludosss

E
elenka_9011859
5/3/15 a las 17:14
En respuesta a daiara_5644257

Hola!
Me alegro!! La verdad q para mi es un.poco molesto tener uno.mas.hinchado jajajaa
A mi me quitan los puntos mañana!! Llevo 13 dias con ellos.
Te ha dolido cuando te los quitan?? Yo los.tengo.en la aureola.
Saludosss

No duelen!
al estar operada hace tan poco la piel esta como "dormida" como cuando te pones un hielo sobre la piel y no sientes nada por un ratito, bueno eso es lo que yo siento en la parte del pezon y desde el pezon hacia abajo. poco a poco voy recuperando sensibilidad pero a la hora de sacarme los puntos no senti absolutamente nada por ese motivo. Aparte mi medico es super cuidadoso y delicado. no es que me arranco los puntos ni nada! pero bueno suerte!

J
jue_5281864
5/3/15 a las 20:41

Aumento de pecho !
Hola! Me voy a operar el dia 17 de este med en la clinica londres en madrid me gustaria saber si ha alguien le ha operado el doctor Jaraiz ! Me han a poner 425cc submuscular ! Me encantaria que me dierais algunos consejos o si alguien sabe salgo sobre el doctor !!! Gracias ya os ire contandoo

X
xingyu_6073656
6/3/15 a las 22:03
En respuesta a daiara_5644257

Hola!
Me alegro!! La verdad q para mi es un.poco molesto tener uno.mas.hinchado jajajaa
A mi me quitan los puntos mañana!! Llevo 13 dias con ellos.
Te ha dolido cuando te los quitan?? Yo los.tengo.en la aureola.
Saludosss

Tranquila!
En uno de los pechos ni me he enterado en el otro me ha tirado un poco más, pero no duele ya lo veras!

X
xingyu_6073656
6/3/15 a las 22:29
En respuesta a xingyu_6073656

Operada ya!
al final me pusieron 370cc, subglandular, perfil alto, anatomicas. ahora no puedo ver nada estoy con las vendas pero . me dijo el doctor que han quedado perfectas! Me operó dr.Jose Arevalo del centro europeo médico estético, en la clínica fuensanta en Madrid. el post bastante bien,los calmantes me alivian bastante lo que más me dolió ayer fueron los puntos. a las dos horas me levante y todo asique genial

Ya he subido mi primera foto
ire subiendo más, están todavía un poco hinchadas pero bueno ya iréis viendo mi evolución

I
ibeth_9857455
11/3/15 a las :27

Espectaculares!!!
Te quedaron preciosas nena!!!! muy biennn

I
ibeth_9857455
11/3/15 a las :30
En respuesta a ibeth_9857455

Espectaculares!!!
Te quedaron preciosas nena!!!! muy biennn

Dr. xavier alvarezsuriaca???
Alguien lo conoce? Atiende y opera en Reus, Tarragona Graciasss!!!!

X
xingyu_6073656
11/3/15 a las 14:49
En respuesta a ibeth_9857455

Espectaculares!!!
Te quedaron preciosas nena!!!! muy biennn


muchas gracias, creo que cambiarán algo todavía pero bueno me he quedado muy satisfecha con el resultado

N
nica_8510942
11/3/15 a las 15:40
En respuesta a ouiam_592587

300cc
Yo hago 2 años en abril, submuscular via areola.
Muy contenta con el resultado pero si volviera atrás me pondría 350cc. Todo me fue genial, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Contra por privado.

Contraseña
Por fa, pásame la contraseña. Yo me opero el 6 de abril y estoy hecha un mar de dudas. Muchas gracis

N
nica_8510942
11/3/15 a las 15:44
En respuesta a jue_5281864

Aumento de pecho !
Hola! Me voy a operar el dia 17 de este med en la clinica londres en madrid me gustaria saber si ha alguien le ha operado el doctor Jaraiz ! Me han a poner 425cc submuscular ! Me encantaria que me dierais algunos consejos o si alguien sabe salgo sobre el doctor !!! Gracias ya os ire contandoo

Please contraseña
Muchas gracias

N
nica_8510942
11/3/15 a las 16:00

Contraseña
Por favor me pasas la contraseña para ver las fotos? Me opero en 3 semanas

N
neha_5622692
11/3/15 a las 16:25

Aumento pecho
Hola guapa te has operado ya? como te ha ido? Yo me opero en principio el día 23 de este mes. Mido 1,63 peso 50kg y uso una 85 me van a poner 350cc redondas

X
xingyu_6073656
17/3/15 a las :50
En respuesta a neha_5622692

Aumento pecho
Hola guapa te has operado ya? como te ha ido? Yo me opero en principio el día 23 de este mes. Mido 1,63 peso 50kg y uso una 85 me van a poner 350cc redondas

Llevo operada 3 semanas
genial,la recuperacion muy llevadera apenas he tenido dolores ya he empezado con mi vida normal de trabajar gym y demás..y muy contenta con el resultado lo unico que me molesta es el sujetador quirurjico,tengo unas ganas de quitarle ya que no veas

G
gorane_5180972
17/3/15 a las 4:27
En respuesta a xingyu_6073656

Llevo operada 3 semanas
genial,la recuperacion muy llevadera apenas he tenido dolores ya he empezado con mi vida normal de trabajar gym y demás..y muy contenta con el resultado lo unico que me molesta es el sujetador quirurjico,tengo unas ganas de quitarle ya que no veas

Quiero la contraaa
Holaa quisiera ver como te quedarln tus chicaaas xfa

A
apanda_deba3ez
7/9/16 a las :47
En respuesta a xingyu_6073656

Llevo operada 3 semanas
genial,la recuperacion muy llevadera apenas he tenido dolores ya he empezado con mi vida normal de trabajar gym y demás..y muy contenta con el resultado lo unico que me molesta es el sujetador quirurjico,tengo unas ganas de quitarle ya que no veas

Hoooola
He leido que te operaste en la clinica CEME? estuve el otro día en una primera cobsulta y me guato mucho.. pero claro tengo mis dudas. Que tal tu experiencia? Los resultados? necesito ayuda y resolver dudas!!! jajajaja Me cuesta 3600, anatomicas, como te salio mas o menoa de precio?

A
apanda_deba3ez
7/9/16 a las :49
En respuesta a daiara_5644257

Hola!
Me alegro!! La verdad q para mi es un.poco molesto tener uno.mas.hinchado jajajaa
A mi me quitan los puntos mañana!! Llevo 13 dias con ellos.
Te ha dolido cuando te los quitan?? Yo los.tengo.en la aureola.
Saludosss

Hooooola 😊
Me gustaria saber donde te operaaste.. Estoy viendo varias clinicas para hacerme un aumento de pecho pero nose por donde empezar.. Ya he estado en algunas pero me gustaria saber sobre otraas! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir