Foro / Salud

Menos de 300??

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 10:04
M
minia_8274084
22/2/06 a las 11:10

He leido por aqui de muchas chicas que se han puesto menos de 300 y no han quedado contentas, me gustaria saber que cantidad os pusisteis, de que partiais, y si habeis quedado contentas, o si os hubierais puesto mas o menos.
En mi caso me he puesto 255cc, partia de una 75/80, no queria un pecho demasiado grande, de torax 72cm, 1.63 y 49 kilos. Yo pedia una 90 y eso es lo que me ha quedado, una 90b, la verdad es que estoy contenta, auqneu ahora me miro y quiza un poquitin mas no hubiera estado mal jeje.. pero me dijo el ciru que no me hubiera cabido mas!!
Contarme vuestras experiencias!!!
Saluditos.

Ver también

A
an0N_972383299z
22/2/06 a las 13:07

Esque
no nos acordamos de lo que teniamos antes, por lo menos yo¡¡. Yo tambien llevo 250cc. me queda una 90b, yo estoy contenta porque antes no me gustaba nada porque estaba plana ahora mismo es reciente yo por lo menos llevo el suje deportivo que no favorece nada, pero al igual que a ti, se me pasa por la cabeza que si me hubiese puesto un poco mas.... pero tambien tenemos que hacer caso de los cirus que para eso son los expertos, y ya por lo menos algo se puede lucirr.

Y
ydaira_9165555
22/2/06 a las 13:38

Hola
mira a todas nos pasa lo mismo,yo tenía 78 de bajo pecho,90 de contorno pero de pecho 85,me puse 300cc submuscular y me ha quedado 95c o 100b como quieras,yo tambien pienso que un poquitín mas no me hubiera importado,aunque me decía mi ciru que iba a quedar exagerado,que creo que no porque soy grande a parte mido1,72 y peso 60kg,me hubiera conformado con 340cc o así,pero estoy muy contenta,de verdad no me arrepiento!!!!besitos

M
minia_8274084
22/2/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_972383299z

Esque
no nos acordamos de lo que teniamos antes, por lo menos yo¡¡. Yo tambien llevo 250cc. me queda una 90b, yo estoy contenta porque antes no me gustaba nada porque estaba plana ahora mismo es reciente yo por lo menos llevo el suje deportivo que no favorece nada, pero al igual que a ti, se me pasa por la cabeza que si me hubiese puesto un poco mas.... pero tambien tenemos que hacer caso de los cirus que para eso son los expertos, y ya por lo menos algo se puede lucirr.

Es cierto...
si es que nos quejamos de vicio! jeje.. yo estoy mas q contenta con mi talla 90!! mas teniendo en cuenta q antes era una tabla e ir a comprarme un bikini o una camiseta era un trauma para mi!!!! Ahora llevo y mes y 11 dias operada y estoy super contenta

J
jiawei_5964390
22/2/06 a las 15:40

En mi opinion
a gustos los colores xo yo partiendo de una 85 con relleno y de 77 de bajo pecho 52 kilos y 1,60 me puesieron 200 cc (porque no me cabia mas)y se me kedo una 90 tirando mas a copa C q a B, al principio me veia bien, logicamente pasas en mi caso del odioso relleno a no necesitar (ino q cm todas)y eso se agradece,pero en mi caso quizas error mio el inarme un prototipo de pecho voluminoso y claro me quede un poco despagada porque no era para tanto el que me habia quedado. En cambio hoy hace una semana que estoy operada de nuevo con 335 cc , y ahora llevo un suje deportiv de la 100 y ayer fui a la consulta me kito las vendas y me vi un lolas..jeje..
Bueno yo deseo y espero que todas las chicas queden contents con su opercion para no pasar otra vez por todo.Bsts a todas!

K
keli_6946312
22/2/06 a las 15:44
En respuesta a minia_8274084

Es cierto...
si es que nos quejamos de vicio! jeje.. yo estoy mas q contenta con mi talla 90!! mas teniendo en cuenta q antes era una tabla e ir a comprarme un bikini o una camiseta era un trauma para mi!!!! Ahora llevo y mes y 11 dias operada y estoy super contenta

Pues yo, muy contenta con mis 220 cc
yo me hice fotos del "antes" para que después no me entrara la neura del tamaño. Mido 1.53 y peso sobre 40 kg. y pedía una talla 90 y me ha quedado una 90-95 muy bien colocada, incluso sin ropa me las veo grandecitas. Suerte que le hice caso al ciru, porque al final hasta le pedía más. Claro, que de base tengo muy poco (10.5 cm.

L
lore_8274421
22/2/06 a las 16:03

Pues yo un pelin mas
llevo 340cc,redondas de perfil alto,submusculares,mido 1,56,peso 51k,75cm bajo pecho y partia de una 85 de suje qe no llenaba ni de koña,me ha qedado una 90c-95 y...estoy contentiiiiisima no me pondria ni mas ni menos creo qe es lo justo para mi gusto,si qieres ir discreta puedes ir y si qieres lucir pues un escotazo y no veas.un beso

A
aiying_5643925
22/2/06 a las 17:28

Hola wapa!
Pues mira, yo tambien me he puesto muy poquito, 220cc, y de momento estoy contenta. Yo partia de una ochenta mas bien pequeñita y lo que buscaba era un aumento pero tampoco demasiado, creo que con mas no me hubiera visto bien, ni tanto ni tan calvo! De momento estoy contenta, aun que se que me tienen que bajar y colocarse bien colocaitas. Creo que lo de los cc es muy relativo, al operarnos cada una buscamos una cosa, y lo que yo buscaba era verme mejor con un poquito mas de pecho pero que tampoco fuese exagerado. A mi me ha quedado una noventa no muy grande. Igual de aqui a un tiempo pienso... joe, pues me quede un poco corta... pero vamos! jajaja ajo y agua! yo creo que es tan malo pasarse como no llegar. Un besito.

A
aiying_5643925
22/2/06 a las 17:30
En respuesta a aiying_5643925

Hola wapa!
Pues mira, yo tambien me he puesto muy poquito, 220cc, y de momento estoy contenta. Yo partia de una ochenta mas bien pequeñita y lo que buscaba era un aumento pero tampoco demasiado, creo que con mas no me hubiera visto bien, ni tanto ni tan calvo! De momento estoy contenta, aun que se que me tienen que bajar y colocarse bien colocaitas. Creo que lo de los cc es muy relativo, al operarnos cada una buscamos una cosa, y lo que yo buscaba era verme mejor con un poquito mas de pecho pero que tampoco fuese exagerado. A mi me ha quedado una noventa no muy grande. Igual de aqui a un tiempo pienso... joe, pues me quede un poco corta... pero vamos! jajaja ajo y agua! yo creo que es tan malo pasarse como no llegar. Un besito.

Ah!
Dicen que submuscular da menos talla que subglandular, por eso no te fies... yo me lo he echo subglandular.

M
minia_8274084
22/2/06 a las 22:30
En respuesta a aiying_5643925

Ah!
Dicen que submuscular da menos talla que subglandular, por eso no te fies... yo me lo he echo subglandular.

Yo...
Yo me lo he hecho submuscular, y la verdad es que estoy contenta, yo buscaba tener algo, no ser una tabla como era.. y lo he conseguido! Ahora ya deseando que llegue el veranito pa lucir camisetas jeje.

A
aiying_5643925
23/2/06 a las :01
En respuesta a minia_8274084

Yo...
Yo me lo he hecho submuscular, y la verdad es que estoy contenta, yo buscaba tener algo, no ser una tabla como era.. y lo he conseguido! Ahora ya deseando que llegue el veranito pa lucir camisetas jeje.

Hola athe!
Mira, yo como tu entonces... cuanto te pusiste tu???

M
minia_8274084
23/2/06 a las 10:04
En respuesta a aiying_5643925

Hola athe!
Mira, yo como tu entonces... cuanto te pusiste tu???

Yo...
me puse 255cc.... y me ha kedao una 90b, super feliiiiiiiz
De donde eres tu?? Yo de Mallorca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir