Foro / Salud

Cirugia plastica chile

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 18:13
S
sheryl_8511364
11/2/15 a las 3:07

Chicas por favor las chilenas o extranjeras que se hayan operado en chile, pasemonos los datos de los doctores , que se hicieron y precios... Asi nos sirve a todas las que tenemos pensado hacernos algo

Graciad

Ver también

A
antela_7280079
2/4/15 a las 21:34

Chilena
Estoy en las mismas que tú. Estoy ya buscando doctores (en Chile) Tengo un par que quiero ir a ver. Pero antes que todo siempre reviso que estén inscritos en el Conacem y en la Sociedad Chilena de cirugía plástica. Esto debido a que esas dos entidades validan y dan fe de los conocimientos de los profesionales que están en ellas. Para estar en acreditados los cirujanos deben rendir examenes para ingresar.
Dentro de los doc.que me tincan están El famoso Dr. Vidal, también dr.Michael Sammann Bartling y Dr. Patricio Andrés Covarrubias. Esos.

S
sheryl_8511364
6/4/15 a las 18:13
En respuesta a antela_7280079

Chilena
Estoy en las mismas que tú. Estoy ya buscando doctores (en Chile) Tengo un par que quiero ir a ver. Pero antes que todo siempre reviso que estén inscritos en el Conacem y en la Sociedad Chilena de cirugía plástica. Esto debido a que esas dos entidades validan y dan fe de los conocimientos de los profesionales que están en ellas. Para estar en acreditados los cirujanos deben rendir examenes para ingresar.
Dentro de los doc.que me tincan están El famoso Dr. Vidal, también dr.Michael Sammann Bartling y Dr. Patricio Andrés Covarrubias. Esos.

Siii
Toda la razon que sean cirujanos plasticos
Yo me decidi por Ricardo Castilho es brasilero y el unico extranjero aceptado por la siciedad chilena de cirugia plastica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram