Foro / Salud

Cirujano jurado lobo en sevilla

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 7:58
A
an0N_803860999z
9/2/15 a las 3:36

Operadas con jurado lobo de pechos???necesito experiencias en información con este cirujano...me operó en dos meses

Ver también

A
an0N_803860999z
16/2/15 a las 20:43

Holaaa
Alguien operada con ese doctor... Necesito saber de operadas con el porfavor... Para estar más segura de lo que voy hacer.. Jeje, maxctopecia periareolar mas aumento,en sevilla con el cirujano luis jurado lobo...

T
tifani_8324729
2/3/15 a las 2:41

Jurado lobo
Estate muy tranquila porque es un profesional yo me opere el lunes y te puedo decir k no me duele nada solo molestias e tenido una recuperación súper buena asta el mismo me lo a dicho y en la operación no te enteras de nada lo único para mi mas molesto fue la venda que hay que llevar 3 días porque me oprimía mucho y me dolía mas la espalda que los pechos no te lo pienses te pones en muy buenas manos 1besito

A
an0N_803860999z
2/3/15 a las 7:58
En respuesta a tifani_8324729

Jurado lobo
Estate muy tranquila porque es un profesional yo me opere el lunes y te puedo decir k no me duele nada solo molestias e tenido una recuperación súper buena asta el mismo me lo a dicho y en la operación no te enteras de nada lo único para mi mas molesto fue la venda que hay que llevar 3 días porque me oprimía mucho y me dolía mas la espalda que los pechos no te lo pienses te pones en muy buenas manos 1besito

Mary81004
Muchísimas gracias... Es una alegría ver que me responden.. Gracias Mary..me quedo más tranquila,me operó el día 6 de abril y estoy atacada ya...jijii un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook