Foro / Salud

Aumento de pecho y rinoplastia en 5 dias!

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 4:30
E
elenka_9011859
6/2/15 a las 1:28

Hola a todas! Queria iniciar esta charla para compartir mi primer experiencia de cirugia estetica y que todas podamos sacarnos dudas y hablar

les cuento que me voy a hacer una rinoplastia y aumento de mamas (en el mismo procedimiento) decidi esto porque voy a operarme en otra provincia con un cirujano que me recomendaron y prefiero hacerme todo de una vez para no tener que viajar dos veces y tener que frenar todas mis actividades para recuperarme dos veces.

Paso a detallar lo que quiero corregir en las 2 cirugias:
- Aumento de mamas: Mis lolas son bastante chicas, no llego a llenar un corpiño 85, no son redondas, tienen forma triangular y los pezones miran "hacia afuera". Quiero que el resultado sea natural, pero que sean redondas. Pienso que lo ideal para mi serian 300 cc de perfil moderado plus submusculares, aunque la ultima palabra la tendra mi dr cuando lo vea para mi consulta prequirurgica el lunes.

- Rino: soy de decendencia italiana entonces es de suponerse que voy a tener una nariz "prominente" decidi que me queria operar cuando tenia 11 años (ahora tengo 19) y siempre espere este momento Lo que busco es corregir el perfil (giba) y refinar un poquitito la punta) todavia no se si sera rinoplastia abierta o cerrada (tambien me lo dira el cirujano el lunes)

Para las que son de Rosario - Argentina, les cuento que me voy a operar en la clinica ICPR con el Dr. Jorge Rodriguez.

Los precios actuales son:
Aumento de mamas - $30 mil (incluye implantes)
Rinoplastia - $12 mil

Bueno, tratare actualizar el post el lunes despues de la consulta desde el hotel saludos!

Ver también

E
elenka_9011859
7/2/15 a las 17:36

Complicaciones pre-op, ayuda!!
Hola a todas, estoy empezando a preocuparme, estoy sintiéndome congestionada 3 días pre-op.. no se que hacer.. ahora voy a la farmacia y me voy a comprar de todo para tomar.. encima creo que voy a estar "en mis días". por mis averiguaciones se que estar en mis días no va a ser un gran problema. pero estar congestionada si, para la rino.. si no me mejoro es posible que tenga que posponer la cirugía cosa que esta dificil dado que viajo a otra provincia a operarme.. a alguna le paso esto? saludos

M
maxime_8010037
9/2/15 a las 20:16
En respuesta a elenka_9011859

Complicaciones pre-op, ayuda!!
Hola a todas, estoy empezando a preocuparme, estoy sintiéndome congestionada 3 días pre-op.. no se que hacer.. ahora voy a la farmacia y me voy a comprar de todo para tomar.. encima creo que voy a estar "en mis días". por mis averiguaciones se que estar en mis días no va a ser un gran problema. pero estar congestionada si, para la rino.. si no me mejoro es posible que tenga que posponer la cirugía cosa que esta dificil dado que viajo a otra provincia a operarme.. a alguna le paso esto? saludos

Selened10
Hola!. Yo aun no me he operado. Me quedan poco más de 2 semanas y me opero de lo mismo que tú. Ten cuidado con lo que te tomas porque puede interferir en la intervención. Yo que tú preguntaría al doctor. Llámale si hace falta y asegúrate de que puedes tomar lo que te compres no vaya a ser que haya algún problema con la anestesia.

Por lo que veo debes estar a punto de operarte. Qué tal?. Muchos nervios?

E
elenka_9011859
10/2/15 a las 6:12
En respuesta a maxime_8010037

Selened10
Hola!. Yo aun no me he operado. Me quedan poco más de 2 semanas y me opero de lo mismo que tú. Ten cuidado con lo que te tomas porque puede interferir en la intervención. Yo que tú preguntaría al doctor. Llámale si hace falta y asegúrate de que puedes tomar lo que te compres no vaya a ser que haya algún problema con la anestesia.

Por lo que veo debes estar a punto de operarte. Qué tal?. Muchos nervios?

Mejor
Hola, estoy mejor por suerte, estuve tomando 1000mg de Vitamina C por dia, y un antibiotico que me ayudo mucho. Finalmente me opero el Jueves a las 10am! Mañana me pruebo las protesis NAGOR perfil alto redondas texturadas desde 300cc a 410 cc
Mi Dr decidió que lo mejor para mi seria subglandular con incision periareolar.
En cuanto a la nariz, penso lo mismo que yo, arreglar el perfil y definir la punta, estoy contenta y conforme con el, transmite tranquilidad y se ve que es muy confiable! mañana tendre novedades, saludos!

M
maxime_8010037
10/2/15 a las 15:20
En respuesta a elenka_9011859

Mejor
Hola, estoy mejor por suerte, estuve tomando 1000mg de Vitamina C por dia, y un antibiotico que me ayudo mucho. Finalmente me opero el Jueves a las 10am! Mañana me pruebo las protesis NAGOR perfil alto redondas texturadas desde 300cc a 410 cc
Mi Dr decidió que lo mejor para mi seria subglandular con incision periareolar.
En cuanto a la nariz, penso lo mismo que yo, arreglar el perfil y definir la punta, estoy contenta y conforme con el, transmite tranquilidad y se ve que es muy confiable! mañana tendre novedades, saludos!

Me alegro!
Qué bien!. Con lo mal que se pasa con la espera, hubiera sido horrible que te retrasaran la intervención por algo así.

Ya no te queda nada entonces. 2 días!. Tienes que estar nerviosísima seguro.

Yo tengo esta semana la consulta para ver qué vamos a hacer exactamente. De momento sé que las mamas igual que tú: subglandular y periareolar. Del tamaño aun no hemos hablado. Y de la rino, solo me dijo que sería cerrada. Yo como tú quiero quitar giba y definir la punta, pero a ver qué me dice él cirujano cuando vaya esta semana.

Ya verás que todo va a ir muy bien. Escríbeme si quieres por privado y me vas contando.

Besos!!!

E
elenka_9011859
12/2/15 a las 4:30
En respuesta a maxime_8010037

Me alegro!
Qué bien!. Con lo mal que se pasa con la espera, hubiera sido horrible que te retrasaran la intervención por algo así.

Ya no te queda nada entonces. 2 días!. Tienes que estar nerviosísima seguro.

Yo tengo esta semana la consulta para ver qué vamos a hacer exactamente. De momento sé que las mamas igual que tú: subglandular y periareolar. Del tamaño aun no hemos hablado. Y de la rino, solo me dijo que sería cerrada. Yo como tú quiero quitar giba y definir la punta, pero a ver qué me dice él cirujano cuando vaya esta semana.

Ya verás que todo va a ir muy bien. Escríbeme si quieres por privado y me vas contando.

Besos!!!

Mañana es el gran dia!
el dia que espero hace 8 años! El martes me probe las protesis desde 300 a 410, no pude decidir entre 340 y 370 NAGOR redondas texturizadas y de perfil alto. las de 340 se ven super naturales (no creo que se note una gran diferencia, al menos con ropa) y bueno el 370 se nota bastante diferencia pero sigue siendo algo acorde a mi cuerpo, mido 164, peso 65 y tengo mucha cadera y mi torax no es chiquitito, lo que me preocupa del implante 370 es que no "entre" en la mama pero el cirujano tendra que ocuparse de hacer un buen espacio para que entre bien, igualmente me preocupa lo del rippling, que se arrugue el implante y se vea a traves de mi piel, tampoco quiero que se vean como dos bolas, no se, mi cirujano decidira mañana!
La rino va a ser cerrada tambien y estamos de acuerdo en que hay que definir la punta y arreglar giba.
de la anestesia no se, me lo dira mañana el anestesista.
el Dr me dijo que la operacion va a durar aproximadamente 3 horas pero que yo no me tengo que preocupar por eso jaaja, estoy un poco ansiosa!

Bueno, espero estar lo suficientemente bien como para escribir algo mañana

saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir