Foro / Salud

Operacion de mamas dra duarte accord salud

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 7:49
S
shayna_7982713
5/2/15 a las 6:18

Hola chicas!
Tengo plan 310 de Accord Salud, el que incluye una cirugía sin cargo cada dos años. En el caso de la cirugía de implantes mamarios sólo es necesario abonar las prótesis.
El primer turno lo pedí telefónicamente 0810-888-0310, me lo dieron casi un mes después, con la Dra Altuna. Fue súper atenta, me explicó los detalles de la operación, anestesia,, centros, etc y me derivó con la Dra Duarte.
El segundo turno lo conseguí exactamente un mes después. La Dra Duarte también super amable, me examinó y por mi anatomía me recomendó como máximo 350 cm cubicos de Mentor. Me dió las órdenes para los pre quirúrgicos y la orden para ir a probarme a Mentor las prótesis.
El turno de operación lo tengo para el 29 de Abril, pero porque yo solicité esa fecha, sino podría haberlo hecho antes porque había disponibilidad.
Hay que llevar la orden para que te la autoricen en Accord y eso sería todo.

Les cuento que a principios de Enero 2015 el precio de las prótesis en Mentor eran de:
-texturadas perfil alto $9400 pesos
-las anatómicas $10600 pesos

Espero les sirva la info.
Pronto ya voy a poder contarles como terminó mi experiencia.
Besos!

Ver también

V
vidina_8014616
25/2/15 a las :29

Consulta
holaa!! una consulta sabes si hay q esperar dos años o al año te la podes hacer y luego cada dos años. que onda la medica te convenció?

S
shayna_7982713
10/6/15 a las 7:33
En respuesta a vidina_8014616

Consulta
holaa!! una consulta sabes si hay q esperar dos años o al año te la podes hacer y luego cada dos años. que onda la medica te convenció?

Accord
Son muy estrictos en Accord para autorizarte la operacion. Es necesario tener los dos anos cumplidos teniendo el plan 310

S
shayna_7982713
10/6/15 a las 7:49

Post operatorio, una mama mas arriba
Hola chicas,
Les cuento que ya llevo dos meses de operada ya que pude adelantar la operacion para principios de Abril.
Me operaron en el Centro Quirurgico del Callao pasadas las 16 hs, me opero la Dra Duarte asistida por la Dra Altuna. La primer noche la pase en la clinica.
A la manana del siguuente dia me fui a casa, sin vendas, solo con el corpino post quirurgico. La primer semana fue muy doloroso, pero fue mejorando a la segunda semana.
Durante el primer mes tuve controles una vez por semana, la mama izquierda mejoro rapidamente, pero la derecha estaba inflamada y con mucho dolor que casi no podia mover el brazo.
Por suerte dos meses despues ya no siento dolor ni molestias, las cicatrices que al principio se veian espantosas hoy en dia hay zonas que casi no se notan. La Dra Duarte me receto hace un mes atras, luego de sacarme los puntos, una crema dos veces al dia.
Todavia sigo usando el corpino post quirurgico para dormir, de dia uso triangulos soft (por suerte mucho mas baratos que los corpinos armados que tenia que comprsrme antes)
Por ahora estoy conforme con los resultados, la proxima semana tengo control nuevamente, la unica consulta es que noto la mama derecha un poco mas abajo, no se si tendra algo que ver que fue la que mas duro en desinflsmarse.
Saludos a todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir