Foro / Salud

Aumento de pecho via axilar????

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 11:50
A
an0N_878804299z
2/2/15 a las 20:39

hola chicas, me voy a operar de aumento de pecho en unos meses, aun no he ido al ciru porque queda bastante aun Jaja pero quiero ir planteándome si lo quiero vía axilar o por debajo de la mama. alguien que se haya operado vía axilar???? me gustaría saber que tal la experiencia y si es mas molesto que las otras vías... gracias!!!

Ver también

O
oceane_7303808
2/2/15 a las 21:16

Operación
ola wapi yo tnb estoy pensando en operarme aún no he mirado cirujanos tmp lo q si se es q las quiero por debajo del músculo i creo q debajo de la mama no me acaba d convencer la vía axilar nose xq jejeje ya irás contando un beso wapa

A
an0N_878804299z
4/2/15 a las 21:19

Juliopa
de donde eres? el ciru que me va a operar a mi es Eduardo Forcada, en Madrid, el también lo hace por vía axilar, informate si te viene bien Lo que me pregunto es que.... estando recién operada y con las cicatrices en las axilas incomodan las posiciones o los brazos? un besoo

A
an0N_878804299z
4/10/16 a las 11:50

Juliopa
hola! esta conversación la abrí antes de operarme. Ahora ya que estoy operada, por ello surco, 390cc he vuelto a mirar los comentarios y resulta que me pasa lo mismo que a ti. me he quedado corta pensé que sería una buena talla. Pero me gustaría ponerme más cantidad. te vas a volver a operar? cuanto tenías y cuánto quieres ponerte?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir