Foro / Salud

1 semana de operada 350cc/375cc.

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 20:41
H
huiqin_9924481
2/2/15 a las 15:24

Hola chicas!!! llevo una semana operada y esto de estar en casa sin poder hacer muchas cosas es un rollo, sobre todo cuando estas acostumbrada a estar en movimiento, la recuperacion hasta ahora esta saliendo todo bien, solo me dan a ratos punzadas y si me pongo a caminar mucho la espalda me mata, lo que peor llevo es el domir jejejejej me encanta dormir de lado, ya el martes me quitan los puntos....... a las chicas que se han operado les han salido estrias despues de la operacion? estoy viendo que aparecen unas pequenas lineas rojas y me da panico que sean estrias......

Solo como info que vo que todas colocan:
Mido 1.70 peso 54 y me colocaron 350cc/375cc anatomicas y no me acuerdo que perfil jejejejeje, parto de una 85 A

Ver también

Y
yvonne_5732565
2/2/15 a las 15:32

A 2 días de operarme
k tal pasaste los primeros días?? estoy preocupada por el post

H
huiqin_9924481
2/2/15 a las 16:37
En respuesta a yvonne_5732565

A 2 días de operarme
k tal pasaste los primeros días?? estoy preocupada por el post

Paciencia
Bueno cada persona es diferente, y el post no es nada facil hay que armarse de mucha paciencia y de gente que este a tu lado sobre todo los 3 primeros dias. Yo los dos primeros dias no podia ni ir al bano por mi propia cuenta, levantarse del sofa imposible sin ayuda...... asi que todo ira bien si tienes a esa persona que estar ahi contigo.....a mi aun me queda esta semana por seguir recuperandome..... asi que cualquier cosa que necesites aqui estamos.

Y
yazmin_5420141
2/2/15 a las 17:53
En respuesta a huiqin_9924481

Paciencia
Bueno cada persona es diferente, y el post no es nada facil hay que armarse de mucha paciencia y de gente que este a tu lado sobre todo los 3 primeros dias. Yo los dos primeros dias no podia ni ir al bano por mi propia cuenta, levantarse del sofa imposible sin ayuda...... asi que todo ira bien si tienes a esa persona que estar ahi contigo.....a mi aun me queda esta semana por seguir recuperandome..... asi que cualquier cosa que necesites aqui estamos.

Hola
Hola. Espero y te valla muy bien en tu recuperacion te las pusiste submuscular???

H
huiqin_9924481
6/2/15 a las 17:11
En respuesta a yazmin_5420141

Hola
Hola. Espero y te valla muy bien en tu recuperacion te las pusiste submuscular???

Hola
No, la mia fue subglandular. El medico me dijo que lo que mejor venia era esa.

Ahora ya estoy un poco mejo, ya me quitaron los puntos y bueno mis amigas dicen que estan pequenas, pero yo me las veo normales tal y como yo las queria.

Saludos!!!1

Y
yazmin_5420141
6/2/15 a las 19:03
En respuesta a huiqin_9924481

Hola
No, la mia fue subglandular. El medico me dijo que lo que mejor venia era esa.

Ahora ya estoy un poco mejo, ya me quitaron los puntos y bueno mis amigas dicen que estan pequenas, pero yo me las veo normales tal y como yo las queria.

Saludos!!!1


Que padre que te sigas recuperando, y que valiente eres , yo tengo tanta ilucion de operarme pero me da miedo a una infeccion ,,y como tengo 3 niños meda miedo que me valla a pasar algo no por mi si no por ellos , y como nadie save que me quiero operar osea, osea no hay ningun apoyo no hay con quien platicar de eso ni nada, pero bueno tedeceo con todo mi corazon que todo te salga muy bien y que tu cuerpo valla asimilando los implantes poco a poco que estes bien.

Y
yvonne_5732565
6/2/15 a las 20:17
En respuesta a huiqin_9924481

Paciencia
Bueno cada persona es diferente, y el post no es nada facil hay que armarse de mucha paciencia y de gente que este a tu lado sobre todo los 3 primeros dias. Yo los dos primeros dias no podia ni ir al bano por mi propia cuenta, levantarse del sofa imposible sin ayuda...... asi que todo ira bien si tienes a esa persona que estar ahi contigo.....a mi aun me queda esta semana por seguir recuperandome..... asi que cualquier cosa que necesites aqui estamos.

Toda la razon
voy X el segundo día del post y no puedo levantarme sola mientras no me muevo ni me acuerdo pero todo lo k conlleva menear los pectorales me mata ya keda menos para pasar lo peor, X lo demás muy contenta

H
huiqin_9924481
6/2/15 a las 20:41
En respuesta a yvonne_5732565

Toda la razon
voy X el segundo día del post y no puedo levantarme sola mientras no me muevo ni me acuerdo pero todo lo k conlleva menear los pectorales me mata ya keda menos para pasar lo peor, X lo demás muy contenta

Hola maryct29
Hola Mary, y que tal llevas lo de dormir? yo la primera semana estuve durmiendo en el sofa asi podia pasar el dia viendo TV y no tenia que moverme mucho. Ya ahora duermo en cama pero no logro dormir del todo bien, me cuesta no poder dormir del todo de medio lado. Aun recuerdo mis primeros dias y no quiero volver a pasar por eso jajajajajaja ya poco a poco van cogiendo forma y siento que todo el esfuerzo vale la pena. Eso si evita comer cosas con grasa, chocolate o muchos derivados lacteos, toma mucho zumo de naranja y pina para la inflamacion para que cure mas rapido y no olvidar tomarte la vitamina C que te manda el medico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir