Foro / Salud

Clinica dorsia madrid

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 22:25
R
rquia_4905671
31/1/15 a las 14:07

Hola, el 19 de diciembre del 2014 me operé el pecho con el Dr. Sergio Ramón Bitrian y estoy encantada de la vida, fué un recambio de prótesis una de ellas contracturada y además me quitó piel pues estaban un poquito caidas. Me han quedado preciosas, el Dr.Ramón tiene muy buen criterio, los precios de las clinicas Dorsia son mucho mas economicos en el otros centros que pregunté, él pasa consulta en las clinicas Dorsia de la calle santa engracia y la calle velazquea de Madrid. Os animo a todas, si quieres que os de mas detalles solo teneis que preguntarme. Un abrazo

Ver también

R
rquia_4905671
4/2/15 a las 14:49

Garantia
Hola, parece ser que han añadido recientemente incluido en el precio una garantia de un año, yo me he enterado porque uno de los pezones de momento (solo ha pasado mes y medio) no está tan redondo como el otro y el cirujano me ha dicho que me lo retocará pasados seis meses si el solo no reacciona. Y me han asegurado que está cubierto.

R
rima_9058210
4/2/15 a las 15:03
En respuesta a rquia_4905671

Garantia
Hola, parece ser que han añadido recientemente incluido en el precio una garantia de un año, yo me he enterado porque uno de los pezones de momento (solo ha pasado mes y medio) no está tan redondo como el otro y el cirujano me ha dicho que me lo retocará pasados seis meses si el solo no reacciona. Y me han asegurado que está cubierto.

Garantia un año
Yo me opere en dorsia hace un mes y si, hay garantia de un año. si algo sale mal ellos corren con los gastos.

Y
yvonne_5732565
8/2/15 a las 22:25
En respuesta a rima_9058210

Garantia un año
Yo me opere en dorsia hace un mes y si, hay garantia de un año. si algo sale mal ellos corren con los gastos.

Dorsia garantía
yo me opere hace 5 días con dorsia en cartagena y es cierto me entregaron una garantía sellada k en un año cualkier problema incluso encapsulamiento ellos corrían con los gastos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir