Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 21:16
L
lioba_5440354
31/1/15 a las 9:46

Hola chicas quiero comenzar este foro Porque me hice una rinoplastia y la verdad tengo muchas dudas sobre cómo va evolucionando mi nariz.
El día 8 me sacaron las venditas y me vi una pequeña giva.. no es como la de antes pero esta. El cirujano dice que es porque está inflamada . A algúna le paso esto ? Y si alguien tiene una duda. Pues aquí estoy para responder =)

Ver también

C
chan_9154157
1/2/15 a las 18:58

Operada
que bueno que podamos compartir nuestras experiencias, yo me hice un aumento de senos en la clínica del doctor campbell, todas las que ya hemos experimentado sabemos los miedos por los que atravesamos, dudas como la de elegir a un buen del doctor y felizmente lo encontré, quien supo despejar mis dudas con su profesionalismo y al final te da la satisfacción de tener lo que deseas.

I
ifra_9179592
2/2/15 a las 20:22

Hola
Va a ser una callosidad. Es habitual q salga x la cicatrizacion. Y No se va nunca.

L
lioba_5440354
2/2/15 a las 20:23
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Va a ser una callosidad. Es habitual q salga x la cicatrizacion. Y No se va nunca.

Tu eres operada?
lo dices por experiencia?

C
caren_5812800
26/3/15 a las 21:16

¿cómo vas?
Espero que después de dos meses haya mejorado. Yo me opero mañana para quitarme la giba y modificar un poco la punta. Solo de pensar que vuelva a salir me pongo de los nervios!. ¿Al final se te ha quitado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook