Foro / Salud

Necesito ayuda con cirujano lipo

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 18:39
F
filo_6286082
29/1/15 a las 17:37

Buenas tardes chicas

Quería saber si alguien se ha hecho liposicion de muslos en alguna clínica de Madrid, ya que me la quiero hacer pero no en una cualquiera y saber opiniones de la gente, precio alrededor, ya uqe ido a una me piden 5500 euros por las piernas esta por la zona de moncloa príncipe nose que....
Me han hablado de la ruber.
Ayudarme por favor
Gracias

Ver también

I
ilina_8770320
29/1/15 a las 18:33

Doctor miguel hoyos
Para mi el doctor miguel hoyos es un gran cirujano , yo no me he realizado una lipo, si no una mastopexia ,pero sé que las realiza muy bien.

S
safuan_7237844
30/1/15 a las 14:17

Dr. ángel juárez en el hospital la zarzuela
Yo te puedo recomendar al Dr. Ángel Juárez que opera en el hospital La Zarzuela en Madrid.
Además de cirugía plástica también hace cirugía reparadora. Es un médico muy reconocido y sobre todo cercano a sus pacientes.
A mí me operó de un aumento de mama y cada vez que me las veo me acuerdo de él. , porque me las dejó perfectas!!!
En la primera consulta te asesora y te aclara todas las dudas, con ventajas y desventajas de lo que te quiera hacer. Vamos, que te deja las cosas claras.
Sobre todo te da mucha confianza para que estés segura con tu operación.
Yo te lo recomiendo al 100%. Si buscas un cirujano que te ayude con tu problema, ve a verle y así tienes una segunda opinión.
La primera consulta no te la cobra. Te dejo la web para que contactes si quieres. http://www.doctorangeljuarez.com/

Ya me dirás que tal si vas a verle. Te va a encantar!!
Saludos

I
ixeia_6189098
7/2/15 a las 18:49

Doctor miguel hoyos
El doctor Miguel hoyos me operó de lipo en Madrid y mas que satisfecha con el resultado y para nada me cobraron el precio que tu dices , me parece un poquito excesivo .Del Doctor hoyos por experiencia te puedo decir que es un gran cirujano y un hombre muy atento .

N
nadira_5331994
21/2/15 a las 23:11

Me gustaria saber de un curujano en new york que sea bueno

A
araitz_8773495
25/2/15 a las 18:39

Doctor miguel hoyos
Operada con el Doctor Miguel Hoyos , es muy bueno y estoy contenta con la cirugía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram