Foro / Salud

Rinoplastia secundaria en barcelona?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 21:55
N
nelsy_5463636
27/1/15 a las 17:47

Hola a todas,

Después de mi rinoplastia cerrada y tantos meses, puedo decir que me ha quedado el tabique completamente desviado, en las fotografías es horroroso y respiro mucho peor que antes.

Antes la tenía completamente recta y sólo tenía un poco de giba, y el dr me aseguró que tenía una nariz facilísima. Ahora el resultado ha sido un desastre, y el hueso del tabique empieza a la mitad de la nariz.

El dr no deja de decir que esto ha sido porque al cicatrizar el tabique se ha desplazado hacia un lado, que es normal y que no se nota, y vaya si se nota!!

A alguna le ha ocurrido lo mismo? Es muy mala solución optar por una rino secundaria con otro dr?

Ver también

N
nelsy_5463636
29/1/15 a las 12:18

Hola
Hola ppatricia41,

Pero cómo es posible que hagan estos desastres y haya tantísima desinformación. Eso sí, para hacer firmar consentimientos informados son los primeros, y cuando pides una copia te dan una excusa para evitar que te quedes con una.

En realidad no tengo una deformidad como la tuya, lo que tengo es como si el tabique me lo hubieran movido de sitio y, en lugar de estar en el centro donde debería y donde estaba, ahora lo tengo desplazado hacia un lado. El médico se limita a decir que es normal y que es por mala cicatrización, pero cómo va a ser ese el motivo?

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero seguro que tiene solución Estoy en las mismas pero no sé dónde acudir que me lo pueda dejar perfecto como debería

J
janet_6079010
29/1/15 a las 14:57
En respuesta a nelsy_5463636

Hola
Hola ppatricia41,

Pero cómo es posible que hagan estos desastres y haya tantísima desinformación. Eso sí, para hacer firmar consentimientos informados son los primeros, y cuando pides una copia te dan una excusa para evitar que te quedes con una.

En realidad no tengo una deformidad como la tuya, lo que tengo es como si el tabique me lo hubieran movido de sitio y, en lugar de estar en el centro donde debería y donde estaba, ahora lo tengo desplazado hacia un lado. El médico se limita a decir que es normal y que es por mala cicatrización, pero cómo va a ser ese el motivo?

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero seguro que tiene solución Estoy en las mismas pero no sé dónde acudir que me lo pueda dejar perfecto como debería

Hola
Me siento muy identifcada con vosotras dos, yo llevo unos 5 años operada y de vez en cuando me viene la neura y me
planteo volver a operarme pq quedó mal.
En mi caso, el lado izqdo está como caído hacia adentro,
la nariz se ve asimétrica, en las fotos depresión total,
He visitado a Arquero para volver a operarme y me gusta pero
me falta el valor, me da pánico volver a quedar mal.
En fin... a ver qué hacemos....

Q
qasim_7984655
23/8/15 a las 13:28

Hola
Pues otra que desgraciadamente se suma a la busca de buen cirujano de rino secundaria. Yo no soy médico y no puedo diagnosticar cual es el desastre que me han dejado, pero juraría que tb es deformidad en v invertida porque he visto bastantes fotos de este problema y las imágenes son tal cual me veo yo la nariz. Y es cierto, las fotos son de espanto, ya ni me hago.........

Para postre la punta está asimétrica. Muy mal de ánimos estoy, vaya, como para no estarlo.

Yo soy de la comunidad autónoma de Aragón, y aunque no he visitado a nadie en Zaragoza, no se si hay médicos muy especializados en esta cirugía... Y ahora no puedo fallar....otra vez no....así que estoy planteándome desplazarme a Barcelona, aunque me resulte todo más aparatoso.......yo he leído buenas referencias de Joaquim Suñol en BCN, y posiblemente será el que visite, pero estoy pez total en el tema en realidad...

Ánimos a todas....

V
vital_5540233
9/12/17 a las 21:55

Hola chicas, yo también estoy buscando para una rino secundaria en Barcelona, algún consejo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir