Foro / Salud

Aumento de pecho cuesta respirar?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 15:25
O
oceane_7303808
27/1/15 a las 13:49

Hola chicas estoy pensando hace mucho tiempo en aumentarme el pecho pero los miedos no me dejan dar el paso, es cierto q cuesta tanto respirar q t falta el aire? Yo he tenido ataques de ansiedad y pensar en la sensación esa q no me llegue el aire me pongo mala contarme vuestras experiencias como es la sensación q se siente? Agujetas? Cómo si estuvieras durmiendo boca bajo? Contarme chicas

Ver también

I
itto_8678048
27/1/15 a las 15:25

No te preocupes
Hola morena,yo tenia la misma duda que tu,también sufro de ansiedad y el pensar que quizá m faltaría el aire me echaba para atrás,pero mira,si es cierto que cuando tenia la venda esa te oprime un pokito pero no hasta el punto de rayarte,el sujetador es algo molesto pero si ves q te aprieta mucho,con ponerlo mas flojito un par d horas se soluciona,es como un poco de agujetas pero x lo menos en mi caso,no mas que cuando voy al gimnasio,también los primeros días te puedes ayudar con algo que te relaje ya que el dormir si que es muy incomodo la verdad,pero luego ves que ya has salido de una operación,que ya tienes tu pecho y estas mas pendiente en como van cambiando que en el dolor en si,animo y tranki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest