Foro / Salud

Mamoplastia 400cc intramuscular

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 3:33
M
madona_9486474
27/1/15 a las 4:02

Acabo de salir de mi cirugia me pusieron perfil alto, detras del musculo duro dos horas y siento presion, y algo de dolor-ardor dice el doctor que es normal es soportable solo que soy muy chillona, tengo 29 años mido 165 peso 65kg ojala haya elegido bien lei mucho en este foro sobre los tamaños espero quedar bien son las 9pm en mexico me opere hace 8 horas y pues preparda para la recuperacion a ver q pasa

Ver también

J
jia qi_8566611
27/1/15 a las 7:10

Hola
Q tal estas? Cuanto te han costado? Estoy pensando en ir a colombiano a operarme, pero pienso en 300-350cc mido 1.70 y peso 59kg... Como lo ves?

M
madona_9486474
27/1/15 a las 15:42
En respuesta a jia qi_8566611

Hola
Q tal estas? Cuanto te han costado? Estoy pensando en ir a colombiano a operarme, pero pienso en 300-350cc mido 1.70 y peso 59kg... Como lo ves?

Hola
Me costo 60mil pesos en dolares son como 4200dls son potresis marca mentor perfil alto 400cc redondos y pues para mi complexion siento q fue lo correcto fui a tres medicos y me decian q el maximo eran 500cc lo que me podria meter pero considere q serian muy grandes y lei mucho y veia a muchas chicas inconformes con el tamaño 350cc por eso decidi 400 ademas no soy delgada soy talla Y tenia 100cc en cada una osea nadaaaaaaa desperte y levante mi venda y se ven bien!!! Aparte tengo dos amigas operadas una con 325 y otra 350 y quieren mas y yo las veo mas delgadas q yo asi q opte por 400cc debajo del musculo ahora estan inflamadas pero mi blusa que me puse encima me cerro traduccion no estan tan grandes solo llenaron la blusa!! Me gusto mucho hasta ahorita 24 horas de operada
Siento presion en el pecho punzadas dolorosas pero soportable y no me muevo sola me cuesta trabajo estoy acostada pero casi sentada y asi se me calma el dolor. Operate ES LO MEJOR !!!

M
madona_9486474
27/1/15 a las 15:45
En respuesta a jia qi_8566611

Hola
Q tal estas? Cuanto te han costado? Estoy pensando en ir a colombiano a operarme, pero pienso en 300-350cc mido 1.70 y peso 59kg... Como lo ves?

Medidas
Checa la base del implante, los mios son de 10.6 cm cada una siento que para mi espalda son correctos xq no soy tan delgada siempre compre talla M en playeras y sin bubis y de altura 5.6cm es la proyeccion hacia adelante que se ve metete a la pagina de Mentor y vienen medidas de implantes y mide tu pecho

M
madona_9486474
27/1/15 a las 18:35

Dia 2 postoperatorio aumento mamario 400cc
Me siento cansada y adolorida nada insoportable solo molesto a veces me dan punzadas en los senos pero leve me levanto a comer y al baño es todo mi dieta es leve sin grasa sin picante siento muy hinchado el cuerpo y me veo al espejo y me siento rara como si no fuera yo en fin dire como me fue al rato no duermo bien por que estoy sentada semi sentada

C
chun_9741055
30/1/15 a las 14:44

Es insoportable
Yo me opère el 28 y Dios que es horrible me pues 500 detras del musculo tambien el dolor es horrible me duele la espalda siento q aveces no puedo respirar estoy inflamada y no duermo el médico me dejo un cateter pegado a mi columne pero solo tengo derecho a usar una vez al dia y el resto del tiempo estoy con analgesicos q no me hacen nd no quiero hablar ni escuchar nd me duele un resto no duermo el dia es largo el dolor no seas tengo pinchazos y de tiempo le duele entre el espacio que hay entre las dos dios no puedo so portât mas esto le pesan le molestan el médico le visita todos los dias y tengo una enfermera porq ella me ducha y me ayuda a levantarme porq tube ataques de frio y bajas de tension constante de verdad es horrible

M
madona_9486474
31/1/15 a las 3:33
En respuesta a chun_9741055

Es insoportable
Yo me opère el 28 y Dios que es horrible me pues 500 detras del musculo tambien el dolor es horrible me duele la espalda siento q aveces no puedo respirar estoy inflamada y no duermo el médico me dejo un cateter pegado a mi columne pero solo tengo derecho a usar una vez al dia y el resto del tiempo estoy con analgesicos q no me hacen nd no quiero hablar ni escuchar nd me duele un resto no duermo el dia es largo el dolor no seas tengo pinchazos y de tiempo le duele entre el espacio que hay entre las dos dios no puedo so portât mas esto le pesan le molestan el médico le visita todos los dias y tengo una enfermera porq ella me ducha y me ayuda a levantarme porq tube ataques de frio y bajas de tension constante de verdad es horrible


Lamento que pases esto hoy es mi dia 5, y hasta hoy me pude bañar no tengo dolor solo punzadas cuando me esfuerzo, levanto los brazos y camino pero no mucho solo lo necesario duermo semi sentada con dos almohadas y hoy que me quitaron las vendas me pusieron el brasier de compresion y me senti muy bien, hoy te cuento que me bañe con esponja y con shampoo liquido antibacterial (lactacyd vaginal xq es antihongos) y me vesti sola todos los dias me he vestido sola ya levanto brazos solo no aguanto peso cuando cargo algo me punzan algo leve nada insoportable, solo espero que baje la inflamacion por que se ven grandes mis 400cc muy grandes el jueves me quitaran los puntos pero me siento muy bien, no has visto a otro medico? A mi no me pusieron drenajes ni me mandaron masajes por q dicen el doctor q eso hace q se muevan las protesis, confio en el por que me he sentido increiblemente bien solo espero que agarre forma mi busto por que se ve horrible todo hinchado y duro como travesti dicen que con el tiempo asi q estoy ansiosa !!!

Si sientes mucho mal consulta otro medico tus sintomas suenan muy mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir