Foro / Salud

Laserminilifting3d

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 17:56
Y
yerai_8801724
26/1/15 a las 16:23

Buenas a todas hace mucho que no me pasaba por aquí pero quería comentaros sobre un nuevo tratamiento facial, el laserminilifting3d, es similar al dermofibrolifting del que a mi me parece uno de los mejores tratamientos faciales que existe en el momento y ya he hablado varias veces de el pero este nuevo tratamiento me ha llamado la atención ya que es también sin cirugía y muy similar al lifting facial dejando atras los peeling tradicionales que te dejan la cara un poco fastidiada por decirlo de alguna manera, pues eso que si alguien lo conoce o lo ha probado puede hablarnos un poquito de el?? gracias!!!

Ver también

A
an0N_544790899z
26/1/15 a las 17:56

Laserminilifting3d
Buenas tardes! hace unos días pedi info por el foro a cerca de la laserlipoablacion, el caso es que informandome un poquito sobre ella vi el tratamiento por el que tu preguntas que es el laserminilifting 3d, el caso es que me llamo la atencion por ser sin cirugia y la forma en la que consistia la tecnica que como bien dices no se asemeja a otros peeling quimicos que he probado y odio el post de esos tratamientos , el dermofibrolifting tampoco lo conocia pero desde mi punto de vista este nuevo lifting facial me convence sobretodo por la tecnica, si me entero de algo mas ire informando al igual que si conoceis el tratamiento por el que estoy interesada, la laserlipoablacion, me informeis por favor! gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir