Foro / Salud

Cirujanos alicante - valencia 2015

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 10:43
M
maxime_8010037
26/1/15 a las 9:36

Bueno, abro esta charla para dar opiniones de los cirujanos de estas zonas. Tanto las que os hayáis operado ya, como las que sólo hayáis ido a consulta. Decidirse por uno creo que es la parte más difícil de todo el proceso, y la verdad que ayuda escuchar las opiniones de las demás.

Ver también

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 9:41

Dr. rodríguez camps - valencia
Este fue el primer cirujano al que fui a ver. Fui por referencias de personas muy cercanas a mi, y de hecho iba convencida de operarme con él sin buscar más, ya que había visto buenos resultados. El caso es que cuando fui a verle no me gustó. No sé si le pillé en un mal día o qué, pero me despachó rápido y sin explicarme nada. Como os digo, he visto muy buenos resultados de este doctor, y no me gustaría descartarle solo por una visita. ¿Alguien que me pueda decir algo de él?.

M
maxime_8010037
26/1/15 a las 9:43

Dr. solesio pilarte - alicante
Esta tarde tengo cita con este cirujano. He oído hablar muy bien de él, pero hasta que no vaya no puedo dar mi opinión. Cuando vuelva os cuento!. ¿Alguien que sepa algo de este doctor?.

A
arleth_9155958
26/1/15 a las 19:33
En respuesta a maxime_8010037

Dr. rodríguez camps - valencia
Este fue el primer cirujano al que fui a ver. Fui por referencias de personas muy cercanas a mi, y de hecho iba convencida de operarme con él sin buscar más, ya que había visto buenos resultados. El caso es que cuando fui a verle no me gustó. No sé si le pillé en un mal día o qué, pero me despachó rápido y sin explicarme nada. Como os digo, he visto muy buenos resultados de este doctor, y no me gustaría descartarle solo por una visita. ¿Alguien que me pueda decir algo de él?.

Hola
Yo me opere con Carlos Tejerina hace 4 semanas y de momento muy bien . Es el presidente de la Secpre en Valencia y jefe de cirujia plastica en el clinico .
Isabel Moreno ha operado a varias amigas mias u muy bien , pero suele poner suero .
Otro que vi y me gusto mucho fue Julio Terren .
Ves a ver a mas de uno y compara .
Yo visite a 6 y acabe mareada del todo . Pero valio la pena .

F
favian_8774732
31/1/15 a las 16:13
En respuesta a maxime_8010037

Dr. solesio pilarte - alicante
Esta tarde tengo cita con este cirujano. He oído hablar muy bien de él, pero hasta que no vaya no puedo dar mi opinión. Cuando vuelva os cuento!. ¿Alguien que sepa algo de este doctor?.

Pérez de la romana
Has visitado a Federico Pérez de la Romana? Tiene un currículo impresionante, y encima en alicante. Es muy reconocido a nivel nacional. Yo tengo cita en febrero con él, ya te diré. Una amiga se operó de rino con él y genial. No es barato, pero es de lo mejor según he leído. No sé x cuánto ronda la operación. En cuánto está los q tú has visto?

F
favian_8774732
31/1/15 a las 16:16
En respuesta a maxime_8010037

Dr. solesio pilarte - alicante
Esta tarde tengo cita con este cirujano. He oído hablar muy bien de él, pero hasta que no vaya no puedo dar mi opinión. Cuando vuelva os cuento!. ¿Alguien que sepa algo de este doctor?.

Q tal solesio?
Q tal la visita? Q te pareció?

I
igotz_5793520
31/1/15 a las 17:36
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Yo me opere con Carlos Tejerina hace 4 semanas y de momento muy bien . Es el presidente de la Secpre en Valencia y jefe de cirujia plastica en el clinico .
Isabel Moreno ha operado a varias amigas mias u muy bien , pero suele poner suero .
Otro que vi y me gusto mucho fue Julio Terren .
Ves a ver a mas de uno y compara .
Yo visite a 6 y acabe mareada del todo . Pero valio la pena .

Yo quiero operarme el pecho
He oido hablar maravillas de Dr Laredo, alguien sabe de el? O experiencias?
Mi amiga se opero con Dr Solesio y esta encantada! Todo fue genial! Me declino mas por el Dr Laredo mas que nada por conentarios en foros y curriculum, haber si alguna conoce....

E
electo_6261176
3/2/15 a las 1:11
En respuesta a maxime_8010037

Dr. rodríguez camps - valencia
Este fue el primer cirujano al que fui a ver. Fui por referencias de personas muy cercanas a mi, y de hecho iba convencida de operarme con él sin buscar más, ya que había visto buenos resultados. El caso es que cuando fui a verle no me gustó. No sé si le pillé en un mal día o qué, pero me despachó rápido y sin explicarme nada. Como os digo, he visto muy buenos resultados de este doctor, y no me gustaría descartarle solo por una visita. ¿Alguien que me pueda decir algo de él?.

Hola
Qué raro, porque justo mi experiencia es muy positiva con este doctor y con todo su equipo. Le encanta que el paciente esté contento antes, durante y después

Espero haberte ayudado. bs!

A
alatz_9745298
3/2/15 a las 8:30

Hola a todas!

Alguna tiene referencias de la dra Ester García Andrés y el Dr Pietro Muelas?
He visto que pasan consulta en el 9 d'Octubre

F
favian_8774732
3/2/15 a las 9:40

Marinaynana: ya vi tu álbum!!!!!!
Has quedado genial! Me encanta! y parece q el post-operatorio es rápido! Hay q pasarlo, pero son poquitos días para ver un gran resultado! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

D
dinko_9159238
25/2/15 a las 21:14
En respuesta a favian_8774732

Pérez de la romana
Has visitado a Federico Pérez de la Romana? Tiene un currículo impresionante, y encima en alicante. Es muy reconocido a nivel nacional. Yo tengo cita en febrero con él, ya te diré. Una amiga se operó de rino con él y genial. No es barato, pero es de lo mejor según he leído. No sé x cuánto ronda la operación. En cuánto está los q tú has visto?

Hola
hola amiga,el año pasado visité la consulta del doctor perez de la romana y por motivos laborales no pude gastarme el dinero que valía la operación porque me quedé sin trabajo.

has comentado que tu amiga se hizo una rinoplastia con el doctor, me gustaria ponerme en contacto con ella por email o por whatapp para que me comentase su experiencia.

muchisimas gracias.

I
ireide_8682977
1/3/15 a las 15:59
En respuesta a maxime_8010037

Dr. rodríguez camps - valencia
Este fue el primer cirujano al que fui a ver. Fui por referencias de personas muy cercanas a mi, y de hecho iba convencida de operarme con él sin buscar más, ya que había visto buenos resultados. El caso es que cuando fui a verle no me gustó. No sé si le pillé en un mal día o qué, pero me despachó rápido y sin explicarme nada. Como os digo, he visto muy buenos resultados de este doctor, y no me gustaría descartarle solo por una visita. ¿Alguien que me pueda decir algo de él?.

Sin duda rodriguez camps!
Me operé el 28 de Enero con Rodriguez Camps en el hospital la Salud en Valencia, recomendada por dos amigas y he quedado super contenta.

Es un gran peofesional, y su equipo y las chicas que trabajan con él muy amables.

No me arrepiento para nada, si alguna quiere más detalles e información no dudeis en poneros en contacto conmigo!

Saludos a todas

E
electo_6261176
1/3/15 a las 22:43
En respuesta a ireide_8682977

Sin duda rodriguez camps!
Me operé el 28 de Enero con Rodriguez Camps en el hospital la Salud en Valencia, recomendada por dos amigas y he quedado super contenta.

Es un gran peofesional, y su equipo y las chicas que trabajan con él muy amables.

No me arrepiento para nada, si alguna quiere más detalles e información no dudeis en poneros en contacto conmigo!

Saludos a todas

Hola
Me alegro de que estés tan contenta! la verdad es que mis referencias también de amigas son geniales!

Besos!

G
guayre_8539798
5/3/15 a las 20:04
En respuesta a ireide_8682977

Sin duda rodriguez camps!
Me operé el 28 de Enero con Rodriguez Camps en el hospital la Salud en Valencia, recomendada por dos amigas y he quedado super contenta.

Es un gran peofesional, y su equipo y las chicas que trabajan con él muy amables.

No me arrepiento para nada, si alguna quiere más detalles e información no dudeis en poneros en contacto conmigo!

Saludos a todas

Dr. rodríguez-camps
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo me operé con el Dr. Rodríguez-Campos hace un mes, y estoy encantada!!

Resultados totalmente satisfactorios, trato inmejorable, tanto de él como de todo el equipo que le rodea (enfermeras, anestesista, ....), profesionalidad, y sobre todo, sensación de tranquilidad, seguridad y de que estás en las mejores manos.

Sin duda, un acierto su elección!

Muy agradecida!

Espero que os sea de ayuda!

I
igotz_5793520
7/3/15 a las 9:21

Pero con dr. laredo?
Hola te operaste con Laredo?? Q te costo??? Contenta???

Z
zhifen_7971790
8/3/15 a las 21:15
En respuesta a favian_8774732

Pérez de la romana
Has visitado a Federico Pérez de la Romana? Tiene un currículo impresionante, y encima en alicante. Es muy reconocido a nivel nacional. Yo tengo cita en febrero con él, ya te diré. Una amiga se operó de rino con él y genial. No es barato, pero es de lo mejor según he leído. No sé x cuánto ronda la operación. En cuánto está los q tú has visto?

Cirujanos de alicante
Yo no tuve buena experiencia ,me puso las pip :

C
caren_5812800
26/3/15 a las 21:36
En respuesta a maxime_8010037

Dr. rodríguez camps - valencia
Este fue el primer cirujano al que fui a ver. Fui por referencias de personas muy cercanas a mi, y de hecho iba convencida de operarme con él sin buscar más, ya que había visto buenos resultados. El caso es que cuando fui a verle no me gustó. No sé si le pillé en un mal día o qué, pero me despachó rápido y sin explicarme nada. Como os digo, he visto muy buenos resultados de este doctor, y no me gustaría descartarle solo por una visita. ¿Alguien que me pueda decir algo de él?.

Yo me opero mañana con él
Yo creo que le debiste pillar en un mal día porque conmigo por lo menos se ha tirado un montón de tiempo en todas las visitas. No te puedo hablar de resultados porque aun no los he visto, pero espero poder contarte algo bueno en breve

S
sever_5878669
16/5/15 a las 11:13

Laredo
Hola, ya hace tiempo de la conversación, pero visto que hay poco reciente sobre este tema, me gustaría saber si alguna se ha operado de mastopexia, y como le ha ido. He visitado a casi todos los doctores de alicante: perez de la romana, rafael blanco, antonio monaco, nemseff, novo torres, valverde y arpino, solesio.... y no tengo nada claro, cada uno me dice una cosa, y de todos ellos ninguno me inspira total confianza como para operarme. Me queda visitar al doctor Carlos Laredo, tengo todas las esperanzas puestas en él, ha operado a tres amigas y las ha dejado muy bien, solo que ellas eran aumento....
Agradecería información sobre el tema de mastopexia....
Un saludo

I
igotz_5793520
16/5/15 a las 23:46
En respuesta a sever_5878669

Laredo
Hola, ya hace tiempo de la conversación, pero visto que hay poco reciente sobre este tema, me gustaría saber si alguna se ha operado de mastopexia, y como le ha ido. He visitado a casi todos los doctores de alicante: perez de la romana, rafael blanco, antonio monaco, nemseff, novo torres, valverde y arpino, solesio.... y no tengo nada claro, cada uno me dice una cosa, y de todos ellos ninguno me inspira total confianza como para operarme. Me queda visitar al doctor Carlos Laredo, tengo todas las esperanzas puestas en él, ha operado a tres amigas y las ha dejado muy bien, solo que ellas eran aumento....
Agradecería información sobre el tema de mastopexia....
Un saludo

Cual te gusto mas?
Yo tambien estoy como tu, he estado leyendo que hacen sin cicatriz, dependiendo del caso. Todos los q nombras son los q mas fama tienen en alicante, a mi me inspira confianza laredo pero aun no lo he visitado, una amiga medico dice q es de lo mejor. De los que has visto con cual te quedarias??


S
sever_5878669
17/5/15 a las 11:59
En respuesta a igotz_5793520

Cual te gusto mas?
Yo tambien estoy como tu, he estado leyendo que hacen sin cicatriz, dependiendo del caso. Todos los q nombras son los q mas fama tienen en alicante, a mi me inspira confianza laredo pero aun no lo he visitado, una amiga medico dice q es de lo mejor. De los que has visto con cual te quedarias??


No sabria decirte
La verdad es que estaba casi decidida x Rafael blanco tapias, pero como era de los primeros que visité, me dije, voy a ver algo mas, x no quedarme con lo primero y no se si ha sido mejor o peor.... Luego nemseff y Solesio me dijeron que no me pondrían implantes y a mi, el efecto que queda sin implante, no me gusta. También fui a Jaume Serra en valencia y este me dijo que ni me operara... Supongo que xk no domina mucho esta técnica, xk tengo gran caída.... Y casi todos coinciden en prótesis redondas, excepto Perez de la romana, él quería ponerme anatómicas, pero no me gusto en absoluto la visita, ni el doctor, a pesar de la fama que tiene y lo caro que es, con respecto a los demás.... Así que si con Laredo no acierto,o voy descartando o voy a buscar fuera de Alicante.... Tu has visitado a alguien?

I
igotz_5793520
17/5/15 a las 13:18
En respuesta a sever_5878669

No sabria decirte
La verdad es que estaba casi decidida x Rafael blanco tapias, pero como era de los primeros que visité, me dije, voy a ver algo mas, x no quedarme con lo primero y no se si ha sido mejor o peor.... Luego nemseff y Solesio me dijeron que no me pondrían implantes y a mi, el efecto que queda sin implante, no me gusta. También fui a Jaume Serra en valencia y este me dijo que ni me operara... Supongo que xk no domina mucho esta técnica, xk tengo gran caída.... Y casi todos coinciden en prótesis redondas, excepto Perez de la romana, él quería ponerme anatómicas, pero no me gusto en absoluto la visita, ni el doctor, a pesar de la fama que tiene y lo caro que es, con respecto a los demás.... Así que si con Laredo no acierto,o voy descartando o voy a buscar fuera de Alicante.... Tu has visitado a alguien?

Aun no
Aun no he visitado a ninguno, quiero ir despues de verano, pero el primero que voy a ir sera laredo, tiene buenisisnas referencias y por aqui a varias operadas por el y estan contentisimas. Tengo varias amigas operadas, una con nefsem(o como se escriba) ella esta contenta, para mi gusto demasiadas redondas, ella lo pidio asi, y otra con solesio q esta mejor son mas anatomicas pero creo recordar que lleva protesis redondas, tambien contenta en todos los sentidos. Pero claro mi caso es que despues de dos lactancias imaginatelo.... Necesitaria aumento y mastoplexia . Lo que no entiendo porque no te quieren poner potesis.... Luego he visto que hay una tecnica que no deja nada de cicatriz, bueno solo la del pezon pero que es como la de aumento normal.

I
igotz_5793520
17/5/15 a las 13:19
En respuesta a maxime_8010037

Dr. solesio pilarte - alicante
Esta tarde tengo cita con este cirujano. He oído hablar muy bien de él, pero hasta que no vaya no puedo dar mi opinión. Cuando vuelva os cuento!. ¿Alguien que sepa algo de este doctor?.

Que tal ha ido???
Al final te operaste? Cuentanos que tal la experiencia con el doctor?

S
sever_5878669
30/5/15 a las 13:46
En respuesta a igotz_5793520

Aun no
Aun no he visitado a ninguno, quiero ir despues de verano, pero el primero que voy a ir sera laredo, tiene buenisisnas referencias y por aqui a varias operadas por el y estan contentisimas. Tengo varias amigas operadas, una con nefsem(o como se escriba) ella esta contenta, para mi gusto demasiadas redondas, ella lo pidio asi, y otra con solesio q esta mejor son mas anatomicas pero creo recordar que lleva protesis redondas, tambien contenta en todos los sentidos. Pero claro mi caso es que despues de dos lactancias imaginatelo.... Necesitaria aumento y mastoplexia . Lo que no entiendo porque no te quieren poner potesis.... Luego he visto que hay una tecnica que no deja nada de cicatriz, bueno solo la del pezon pero que es como la de aumento normal.

Hola
DISCULPA QUE NO TE CNT ANTES, PENSABA QUE LO HABIA HECHO, XO SE VE QUE NO SE ENVIÓ. Visité al dr. Laredo y me quedo con él. Me encantó!!! Así que no me lo pensé, me opero en dos días con él. Espero quedar estupenda! Algunos drs no me querian poner protesis, xk ya parto de mucho pecho, cada uno tiene su opinión, Laredo me explicó todo muy bien, y me dijo todo lo que me tenía que hacer y el resultado final, le expliqué claramente lo que quiero y me dijo que no habria problema...El tema de tamaño y marca de la prótesis lo dejo en sus manos, ya qeu entendió perfectamente lo que quiero y trabaja con las dos mejores, menthor y allergan. Lo de la cicatriz solo en el pezón conmigo no es posible, ya que tengo el pecho muy caído. Yo te aconsejo que vayas a verle, te va a encantar...
Ya contaré como he quedado!!! Estoy super nerviosa!

I
igotz_5793520
30/5/15 a las 21:53
En respuesta a sever_5878669

Hola
DISCULPA QUE NO TE CNT ANTES, PENSABA QUE LO HABIA HECHO, XO SE VE QUE NO SE ENVIÓ. Visité al dr. Laredo y me quedo con él. Me encantó!!! Así que no me lo pensé, me opero en dos días con él. Espero quedar estupenda! Algunos drs no me querian poner protesis, xk ya parto de mucho pecho, cada uno tiene su opinión, Laredo me explicó todo muy bien, y me dijo todo lo que me tenía que hacer y el resultado final, le expliqué claramente lo que quiero y me dijo que no habria problema...El tema de tamaño y marca de la prótesis lo dejo en sus manos, ya qeu entendió perfectamente lo que quiero y trabaja con las dos mejores, menthor y allergan. Lo de la cicatriz solo en el pezón conmigo no es posible, ya que tengo el pecho muy caído. Yo te aconsejo que vayas a verle, te va a encantar...
Ya contaré como he quedado!!! Estoy super nerviosa!

Q bien!!!
Me alegro mucho de q hallas encontrado el cirujano!!! Ya nos contaras... Seguro que te va genial, yo casi q también lo tengo claro sin haber hablado con el!
Muchos besos y a recuperarse pronto!

Espero tu experiencia!!!

S
savita_727025
31/5/15 a las 12:39

Perez de la romana
Hola, yo me opero el martes con Perez de La Romana. Espero que vaya todo genial. A mi este cirujano siempre me ha tratado con mucho cariño y todas las veces que he ido a hablar con el me ha escuchado y anotado todo lo que pedia, conforme he ido ultimamente seguia anotando todos los detalles sobre como quiero que me quede el pecho con la mastopexia y protesis (yo ya parto de pecho) y siempre ha sido muy agradable, diciendome desde su profesionalidad como lo hará para que todo quede mejor dentro de lo que yo le pido. Yo no mire cuestiones de precio porque considero que las que se van a hacer una mastopexia no es lo mismo que un aumento por lo que la complicacion la tecnica y el resultado final para que quede bien tiene que ser unas buenas manos y unos buenos materiales y creo que influye bastante a la hora de los hilos segun me dicen son de Eeuu los materiales los traen de allí que son de los mejores y sobre todo lo que incluye mas en una mastopexia es la mano artesana, el cosido la destreza que tenga para hacertelo y no dejarte casi con cicatriz. Creo que el tipo de intervencion lo requiere, por eso me decante por él, se que trabaja con las mejores marcas, politec, allergan etc. A mi me ha dicho politec finalmente de protesis. No me habla de la cantidad de cc que me va a poner fijo porque eso es muy relativo, yo le digo como las quiero y que quiero menos pecho y bajo perfil y levantado y bien junto y el segun mi constitucion ya se encarga de hacer el trabajo. Este hombre lleva toda la vida operando y fue pionero aqui en España. Se que te pone local mas sedacion y no general y segun dicen el dormir y el despertar son dulces y no vomitas y lo pasas mal. La cicatriz mis seria areola mas vertical y si ve necesario mientras opera, hará la sibmamaria por debajo lateral. No se que más podría decirte. El martes me meto en quirofano y cuando haya pasado volveré aqui a contaros la experiencia vivida. Darme suerte! Besos a todas!

S
sever_5878669
11/6/15 a las 11:10

Experiencia laredo
hola, como ya dije os voy a contar mi experiencia. Me operé el dia 1 de junio, han pasado 10 dias, estoy mucho mejor que la semana pasada, lo pasé francamente mal, aún no me puedo levantar de la cama sin ayuda, pero estoy mucho mejor. El pecho de momento me lo veo muy bien, estoy contentísima, como dije yo partía ya de pecho, me ha quitado el polo inferior de mi glándula mamaria, y me ha puesto una prótesis de 310cc de ALLERGAN, y me ha quedado perfecto, Aun es pronto para ver el resultado final, pero ya os digo que estoy contentísima. El cirujano genial, igual que todo el equipo. hoy tengo que ir a consukta, seguire informando. jajajaj

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 21:53
En respuesta a sever_5878669

Laredo
Hola, ya hace tiempo de la conversación, pero visto que hay poco reciente sobre este tema, me gustaría saber si alguna se ha operado de mastopexia, y como le ha ido. He visitado a casi todos los doctores de alicante: perez de la romana, rafael blanco, antonio monaco, nemseff, novo torres, valverde y arpino, solesio.... y no tengo nada claro, cada uno me dice una cosa, y de todos ellos ninguno me inspira total confianza como para operarme. Me queda visitar al doctor Carlos Laredo, tengo todas las esperanzas puestas en él, ha operado a tres amigas y las ha dejado muy bien, solo que ellas eran aumento....
Agradecería información sobre el tema de mastopexia....
Un saludo

Hola
Hola estoy exactamente igual que tu, no se por que cirujano decantarme, también me hago Mastopexia con aumento y soy de la zona de Elche-alicate, tu te operaraste al final?? Cuéntame que tal por fi un beso

N
noelia_8279637
4/8/15 a las 21:56
En respuesta a igotz_5793520

Aun no
Aun no he visitado a ninguno, quiero ir despues de verano, pero el primero que voy a ir sera laredo, tiene buenisisnas referencias y por aqui a varias operadas por el y estan contentisimas. Tengo varias amigas operadas, una con nefsem(o como se escriba) ella esta contenta, para mi gusto demasiadas redondas, ella lo pidio asi, y otra con solesio q esta mejor son mas anatomicas pero creo recordar que lleva protesis redondas, tambien contenta en todos los sentidos. Pero claro mi caso es que despues de dos lactancias imaginatelo.... Necesitaria aumento y mastoplexia . Lo que no entiendo porque no te quieren poner potesis.... Luego he visto que hay una tecnica que no deja nada de cicatriz, bueno solo la del pezon pero que es como la de aumento normal.

Hola
Hola te operaste al final?? Con quien?? Estoy muy indecisa en cuanto a cirujanos también soy de la zona de alicante y Mastopexia com aumento, cuéntame que tal por favor !!! Gracias!!!!!

M
mena_9112514
5/8/15 a las 12:42
En respuesta a sever_5878669

Laredo
Hola, ya hace tiempo de la conversación, pero visto que hay poco reciente sobre este tema, me gustaría saber si alguna se ha operado de mastopexia, y como le ha ido. He visitado a casi todos los doctores de alicante: perez de la romana, rafael blanco, antonio monaco, nemseff, novo torres, valverde y arpino, solesio.... y no tengo nada claro, cada uno me dice una cosa, y de todos ellos ninguno me inspira total confianza como para operarme. Me queda visitar al doctor Carlos Laredo, tengo todas las esperanzas puestas en él, ha operado a tres amigas y las ha dejado muy bien, solo que ellas eran aumento....
Agradecería información sobre el tema de mastopexia....
Un saludo

Un saludo
He leido qye tus amigas se han hecho mastopexia con aumento quisiera saber a ser posible con cual dr se operaron donde y precio yo estoy n valencia y puedo trasladarme, gracias

N
neluta_6934768
16/6/16 a las 22:51
En respuesta a savita_727025

Perez de la romana
Hola, yo me opero el martes con Perez de La Romana. Espero que vaya todo genial. A mi este cirujano siempre me ha tratado con mucho cariño y todas las veces que he ido a hablar con el me ha escuchado y anotado todo lo que pedia, conforme he ido ultimamente seguia anotando todos los detalles sobre como quiero que me quede el pecho con la mastopexia y protesis (yo ya parto de pecho) y siempre ha sido muy agradable, diciendome desde su profesionalidad como lo hará para que todo quede mejor dentro de lo que yo le pido. Yo no mire cuestiones de precio porque considero que las que se van a hacer una mastopexia no es lo mismo que un aumento por lo que la complicacion la tecnica y el resultado final para que quede bien tiene que ser unas buenas manos y unos buenos materiales y creo que influye bastante a la hora de los hilos segun me dicen son de Eeuu los materiales los traen de allí que son de los mejores y sobre todo lo que incluye mas en una mastopexia es la mano artesana, el cosido la destreza que tenga para hacertelo y no dejarte casi con cicatriz. Creo que el tipo de intervencion lo requiere, por eso me decante por él, se que trabaja con las mejores marcas, politec, allergan etc. A mi me ha dicho politec finalmente de protesis. No me habla de la cantidad de cc que me va a poner fijo porque eso es muy relativo, yo le digo como las quiero y que quiero menos pecho y bajo perfil y levantado y bien junto y el segun mi constitucion ya se encarga de hacer el trabajo. Este hombre lleva toda la vida operando y fue pionero aqui en España. Se que te pone local mas sedacion y no general y segun dicen el dormir y el despertar son dulces y no vomitas y lo pasas mal. La cicatriz mis seria areola mas vertical y si ve necesario mientras opera, hará la sibmamaria por debajo lateral. No se que más podría decirte. El martes me meto en quirofano y cuando haya pasado volveré aqui a contaros la experiencia vivida. Darme suerte! Besos a todas!

Estoy buscando cirujano de maxtopexia
Hola ya sé que hace tiempo de tu comentario pero me
Gustaría saber tu experiencia ya q ami de
Todos los
Cirujanos q he visitado me han recomendado la pexia con cicatriz en t invertida me podrías pasar tu contra y enseñarme tus resultados gracias

N
neluta_6934768
17/6/16 a las 12:58
En respuesta a savita_727025

Perez de la romana
Hola, yo me opero el martes con Perez de La Romana. Espero que vaya todo genial. A mi este cirujano siempre me ha tratado con mucho cariño y todas las veces que he ido a hablar con el me ha escuchado y anotado todo lo que pedia, conforme he ido ultimamente seguia anotando todos los detalles sobre como quiero que me quede el pecho con la mastopexia y protesis (yo ya parto de pecho) y siempre ha sido muy agradable, diciendome desde su profesionalidad como lo hará para que todo quede mejor dentro de lo que yo le pido. Yo no mire cuestiones de precio porque considero que las que se van a hacer una mastopexia no es lo mismo que un aumento por lo que la complicacion la tecnica y el resultado final para que quede bien tiene que ser unas buenas manos y unos buenos materiales y creo que influye bastante a la hora de los hilos segun me dicen son de Eeuu los materiales los traen de allí que son de los mejores y sobre todo lo que incluye mas en una mastopexia es la mano artesana, el cosido la destreza que tenga para hacertelo y no dejarte casi con cicatriz. Creo que el tipo de intervencion lo requiere, por eso me decante por él, se que trabaja con las mejores marcas, politec, allergan etc. A mi me ha dicho politec finalmente de protesis. No me habla de la cantidad de cc que me va a poner fijo porque eso es muy relativo, yo le digo como las quiero y que quiero menos pecho y bajo perfil y levantado y bien junto y el segun mi constitucion ya se encarga de hacer el trabajo. Este hombre lleva toda la vida operando y fue pionero aqui en España. Se que te pone local mas sedacion y no general y segun dicen el dormir y el despertar son dulces y no vomitas y lo pasas mal. La cicatriz mis seria areola mas vertical y si ve necesario mientras opera, hará la sibmamaria por debajo lateral. No se que más podría decirte. El martes me meto en quirofano y cuando haya pasado volveré aqui a contaros la experiencia vivida. Darme suerte! Besos a todas!

Estoy buscando cirujano de maxtopexia
Hola ya sé que hace tiempo de tu comentario pero me
Gustaría saber tu experiencia ya q ami de
Todos los
Cirujanos q he visitado me han recomendado la pexia con cicatriz en t invertida me podrías pasar tu contra y enseñarme tus resultados gracias

K
ke xin_5757522
17/6/16 a las 15:06
En respuesta a sever_5878669

Experiencia laredo
hola, como ya dije os voy a contar mi experiencia. Me operé el dia 1 de junio, han pasado 10 dias, estoy mucho mejor que la semana pasada, lo pasé francamente mal, aún no me puedo levantar de la cama sin ayuda, pero estoy mucho mejor. El pecho de momento me lo veo muy bien, estoy contentísima, como dije yo partía ya de pecho, me ha quitado el polo inferior de mi glándula mamaria, y me ha puesto una prótesis de 310cc de ALLERGAN, y me ha quedado perfecto, Aun es pronto para ver el resultado final, pero ya os digo que estoy contentísima. El cirujano genial, igual que todo el equipo. hoy tengo que ir a consukta, seguire informando. jajajaj

Laredo
cuchufleta!! te operaste finalmente con Laredo ? todo fue bien? Yo lo visité ayer y tuve muy buenas impresiones. Creo qe va a ser mi cirujano tienes álbum?

G
gia_9058332
17/11/16 a las 20:47
En respuesta a alatz_9745298

Hola a todas!

Alguna tiene referencias de la dra Ester García Andrés y el Dr Pietro Muelas?
He visto que pasan consulta en el 9 d'Octubre

Me operé con ellos en noviembre y estoy encantada. Me di cuenta  en cuanto lo conocí de que eran diferentes, me he sentido siempre cómoda y muy bien atendida... no se que tienen , pero como miman todos los detalles me hacen sentir de fábula. El resultado es tan natural que parecen mías, creo que ha  encontrado el punto perfecto para mi cuerpo.
Lo cierto es que visité también a otros cirujanos, pero en cuanto salí de su consulta, mi marido y yo lo tuvimos clarísimo... con ellos y con nadie más! Anímate, estarás en buenas mános!!!

W
wissal_5427777
23/11/16 a las 10:12
En respuesta a alatz_9745298

Hola a todas!

Alguna tiene referencias de la dra Ester García Andrés y el Dr Pietro Muelas?
He visto que pasan consulta en el 9 d'Octubre

Yo me operé con ellos en agosto y estoy encantada con el resultado y el trato. Tambien tienen un curriculum impresionanate incluso han estado  con Pitanguy ( el de los juegos olímpicos) y en Taiwan... cosas que alucinas. Pero lo mejor sin duda es lo bueno profesionales que son; para mi hacen un equipo fantástico. Otra amiga mía también se ha operado hace poco de pechos tuberosos con ellos y está también muy contenta. De los demás que se pregunta no se decirte, yo visité algunos, pero no tengo referencias de como operan.

Z
zoita_7879187
27/2/18 a las 10:43
En respuesta a maxime_8010037

Dr. rodríguez camps - valencia
Este fue el primer cirujano al que fui a ver. Fui por referencias de personas muy cercanas a mi, y de hecho iba convencida de operarme con él sin buscar más, ya que había visto buenos resultados. El caso es que cuando fui a verle no me gustó. No sé si le pillé en un mal día o qué, pero me despachó rápido y sin explicarme nada. Como os digo, he visto muy buenos resultados de este doctor, y no me gustaría descartarle solo por una visita. ¿Alguien que me pueda decir algo de él?.

Creo que Camps es de los mejores en Valencia. Opera muchísimo por lo que dicen.  Así que no creo que sea una mala elección. 
Si quieres un trato muy personal te recomiendo a Pietro Mulas y Ester García. Además de buenos resultados, ofrecen un trato muy personal. Las consultas no están masificadas, te suelen atender a tu hora, te dedican tiempo y te escuchan... 
Son estilos diferentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir