Foro / Salud

Rinoplastia juan peñas

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 11:03
A
ayala_5851449
25/1/15 a las 19:24

Por favor necesito info sobre dr Juan Peñas
alguien que se haya operado me encantaria ver fotos por privado si quereis por favor estoy desesperada
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jamile_5937799
26/1/15 a las 15:31

Rinoplastia
Hola me gustaría poder ver fotos de alguien que se haya operado de rino con el doctor meyer,estoy pensando en operarme y tengo dudas si podéis porfavor quisiera ver fotos yo aparte de estética no puedo respirar al tener el tabique nasal bastante desviado y me interesa mucho gracias

H
hang_6521345
23/3/15 a las 11:03

Yo me arrepiento
El 12 de Marzo hizo un año que me operé con él, y estoy muy arrepentida.
En mi caso, me ha quitado la giba que tenía en la nariz pero me ha dejado otra, él dice que no se ve (mentira) y que tampoco me lo va a arreglar a ver si luego le voy a decir que me la ha dejado hundida... Ya ves que esto muy profesional no es...
Aparte de esto, ahora la nariz me nace muy directamente de la frente, sin transición alguna, de manera que parezco salida de avatar. Yo ya no tengo arreglo, me he gastado un dineral para que este hombre se ría un poco de mi. Pero al menos, si no os puedo disuadir de operaros con este doctor, mirad antes algún otro, que seguro los hay mucho más cuidadosos, perfeccionistas y sinceros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir