Foro / Salud

Hola, quisiera saber si es normal, bueno o malo tener los labios vaginales menores grandes

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 14:46
H
heping_7902901
25/1/15 a las 7:23

Lo que pasa es que tengo 15 años y mis labios vaginales inferiores son mas largos que los superiores por lo tanto sobresalen a mi no me gusta me parecen feos y anti-estéticos además de que al final tienden a ser mas oscuros y son horribles
(Si me hago entender) son todos rosados y al final son mas oscuros y encima sobre salen
AYUDA! ya se lo comente a mi madre, pero ella no me entendió y es bastante incomodo, además me siento insegura y no se si algún chico se espantaria al verlos
Esto me mortifica bastante

Ver también

M
maro_721745
25/1/15 a las 14:46

Hola!
Conozco varias amigas que tienen el mismo problema que tu y la verdad es bastante común de lo que crees. Muchas mujeres optan por operarse y reducirse el tamaño de los labios interiores, algunas exteriores también. El cuerpo humano es mega complejo, y pasan estos defectos que todos tenemos en alguna parte.... Busca clínica si quieres mejorar esto, si tu crees que es lo mejor. Es una operación sin mucha complicación. Espero que tengas mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir