Foro / Salud

Chicas q se operan en febrero

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 13:19
M
maddi_6933058
23/1/15 a las 23:58

Holaaaaa chicassss yo ya me opero el 6 de febreroooo estoy un poquito nerviosa pero se q cuando llegue el dia estare atacaaaa.... me cnsuela q xfin voy a cumplir un sueño y sentirme mejor cnmigo misma.... animo a todassssss!!!!

Ver también

Y
yvonne_5732565
24/1/15 a las 7:07

4 febrero
hola yo me opero el cuatro y me pasa igual estoy de los nervios, me han hablado del post y me da miedito jejeje

M
maddi_6933058
24/1/15 a las 12:16
En respuesta a yvonne_5732565

4 febrero
hola yo me opero el cuatro y me pasa igual estoy de los nervios, me han hablado del post y me da miedito jejeje

Queda pocooo
Alaaaa q poquito te queda tambien!!!! Donde t operas??? A mi tmb me da miedo q me duela mucho pero pienso... venga sera temporal!!!! O no??? Jejje animooosss ya me cntarasss q tu vas ants q yo!!!

L
lal_8348212
24/1/15 a las 13:22

ánimos se lleva bien...
Hola chicas que estáis apunto de operaros, y me opere el viernes pasado día 16 y la verdad es que he pasado una semana buena las tengo muy duras y tal vez lo que llevo un poco peor es la noche el dormir boca arriba pero por lo demás muy bien. Ánimos y mucha suerte...

M
maddi_6933058
25/1/15 a las 10:35
En respuesta a lal_8348212

ánimos se lleva bien...
Hola chicas que estáis apunto de operaros, y me opere el viernes pasado día 16 y la verdad es que he pasado una semana buena las tengo muy duras y tal vez lo que llevo un poco peor es la noche el dormir boca arriba pero por lo demás muy bien. Ánimos y mucha suerte...

Holaaaa
Q bieeeeen me alegrooo!!! Donde t has operadoo????

A
ayala_5851449
25/1/15 a las 10:40

Hola,soy carla
Gracias por el animo,yo estoy atacadisima tambien,mas que nada por que no se por cual decidirme.me puedes aconsejar en madrid por favor?has oido de Juan Peñas.y de la rinoplastia sin cirujia?
Muchas gracias
Un saludo

L
lal_8348212
25/1/15 a las 12:26

Donde me he operado.
Hola yo me he operado en Barcelona en la clínica rinos y la verdad es que de momento estoy muy contenta como desde la primera visita me han tratado y aconsejado.

N
nisrin_9432237
25/1/15 a las 12:41

Yo el 5 de marzo
Aun falta bastante y ya le estoy dando vueltas todo el día... hasta sueño con ello! No quiero ni pensar cuando solo me falten días como a vosotras. Voy a estar atacada! Jajajaa.
Os deseo muchísima suerte chicas!!!

M
maro_721745
25/1/15 a las 14:38

Hola!
De que te operas?? En que clinica?

M
maddi_6933058
25/1/15 a las 19:06
En respuesta a maro_721745

Hola!
De que te operas?? En que clinica?


Es verdad q no lo he puesto... jajaja.... pues d aumento se pecho en barcelona en la clinica londres

M
maddi_6933058
25/1/15 a las 19:07
En respuesta a nisrin_9432237

Yo el 5 de marzo
Aun falta bastante y ya le estoy dando vueltas todo el día... hasta sueño con ello! No quiero ni pensar cuando solo me falten días como a vosotras. Voy a estar atacada! Jajajaa.
Os deseo muchísima suerte chicas!!!

:p
Bueno un mesecito mas no lo pienses! Yo estas 2 ultimas noches tmb he soñadooo jajajaja ya empiezan los nervios uffff

M
maro_721745
25/1/15 a las 20:49
En respuesta a maddi_6933058


Es verdad q no lo he puesto... jajaja.... pues d aumento se pecho en barcelona en la clinica londres

Felicidades
Ya nos contarás tu experiencia!! te deseo mucha suerte! por cuanto te ha salido la operación si no es mucho preguntar

M
maddi_6933058
25/1/15 a las 21:16
En respuesta a maro_721745

Felicidades
Ya nos contarás tu experiencia!! te deseo mucha suerte! por cuanto te ha salido la operación si no es mucho preguntar

Graciasss
Pues 4400 me vale! Muchas graciassssss ya os cntare

M
maddi_6933058
27/1/15 a las :38
En respuesta a lal_8348212

Donde me he operado.
Hola yo me he operado en Barcelona en la clínica rinos y la verdad es que de momento estoy muy contenta como desde la primera visita me han tratado y aconsejado.

Guayy
Me alegro mucho guapaa!! Q dia te operaste?? Cm lo llevas???

A
an0N_830299199z
4/2/15 a las 12:45

Yo el 11 de febrero!!!!
Hola!!!!
Aiiiiiii madree como te entiendo!!!!
Yo me opero el 11 de febrero en clinica diagonal con el doctor fernando serrat de aumento de pecho!!!! Justamente dentro de una semanita ya tendré tetitas!!!! jejejejej
Mucha suerte te deseo que pases los menos nervios posibles y que pase todo muy rapido.
Yo soy muy aprensiva llevo 2 meses desde que empecé a mirar.. y bueno ya tengo todo asumido.... lo que mas miedo me da yo estaré dormida.... y ahora mismo solo me da panico el rato desde que me separo de mi familia al quirofano... y el rato de sacarme los drenajes.... lo voy a pasar mal!!!!!
Te deseo un post operatorio llevadero, venga que ya te queda nada!!!!!

I
ihsan_5964145
4/2/15 a las 12:57

Hola chicas!!
Me opero el 11!!! que nervios por favorrrr 350cc redondas perfil alto submuscular,no hago más que soñar con ello :S:S:S

M
maddi_6933058
5/2/15 a las 19:48
En respuesta a ihsan_5964145

Hola chicas!!
Me opero el 11!!! que nervios por favorrrr 350cc redondas perfil alto submuscular,no hago más que soñar con ello :S:S:S

Keda pocooo
Aiiii callaaa q me opero mañana dios mioooo estoy super nerviosaaaaaa ya contare q tal guapa y animo a ti tb un besazoooo

M
maddi_6933058
5/2/15 a las 19:59
En respuesta a an0N_830299199z

Yo el 11 de febrero!!!!
Hola!!!!
Aiiiiiii madree como te entiendo!!!!
Yo me opero el 11 de febrero en clinica diagonal con el doctor fernando serrat de aumento de pecho!!!! Justamente dentro de una semanita ya tendré tetitas!!!! jejejejej
Mucha suerte te deseo que pases los menos nervios posibles y que pase todo muy rapido.
Yo soy muy aprensiva llevo 2 meses desde que empecé a mirar.. y bueno ya tengo todo asumido.... lo que mas miedo me da yo estaré dormida.... y ahora mismo solo me da panico el rato desde que me separo de mi familia al quirofano... y el rato de sacarme los drenajes.... lo voy a pasar mal!!!!!
Te deseo un post operatorio llevadero, venga que ya te queda nada!!!!!

Animooooo
Hola guapisimaaaaa yo tb he estado mirando como unos 2 meses.. y xfin ya ha llegado el dia! Estoy super nerviosa pero esta noche me metere el diazepan q mam dao y ale.... aunq mañana cuando me despierte estare ataca.... y el momento en ke me esten llevando en la kamilla ya ni te cuento. Bufff jaja pero tenemos q pensar q eso sera un plis, cuando nos demos cuenta ya estamos operadas, y dolorcito unos dias y todo habra pasado... ueee animos nena a ti tmb veras q guapa te verassss un besooo

A
arixen_6428229
5/2/15 a las 21:04

Yo tambien
Holaaaa.... a mi también me operan mañana....... te entiendo completamente.. estoy nerviosa!!!! mucha suerte!!!! espero y salgas divina .. saludos

X
xinli_7455746
6/2/15 a las 4:38

Mi cirugía el 12 de febrero
Hola chicas, los nervios son normales y la ansiedad , entre susto y alegría, tambien, me haré una abdominoplastia con lipoescultura! Es primera vez que me realizo una cirugía, tengo tres hijos, pero me siento contenta que mi esposo me apoye en todo, me ha servido mucho escuchar sus experiencias y saber que no soy la única que esta de ataque! Dios nos bendiga a todas!

X
xinli_7455746
6/2/15 a las 4:47

Alegría y nervios!
El 12 de este mes si Dios permite, estaré en quirófano, siento mucha ansiedad, puesto que es mi primera cirugía, abdominoplastia y lipoescultura, soy madre de tres varones y un esposo que me apoya en todo, Dios nos bendiga a todas en cada una de las intervenciones!

A
an0N_830299199z
8/2/15 a las 19:55
En respuesta a maddi_6933058

Animooooo
Hola guapisimaaaaa yo tb he estado mirando como unos 2 meses.. y xfin ya ha llegado el dia! Estoy super nerviosa pero esta noche me metere el diazepan q mam dao y ale.... aunq mañana cuando me despierte estare ataca.... y el momento en ke me esten llevando en la kamilla ya ni te cuento. Bufff jaja pero tenemos q pensar q eso sera un plis, cuando nos demos cuenta ya estamos operadas, y dolorcito unos dias y todo habra pasado... ueee animos nena a ti tmb veras q guapa te verassss un besooo

Hola guapa!!!
como estas??? con tetis nuevas? jejejje cuentanos que tal jejje yo tambien sufro por el momento camilla y también de tomare diazepan la noche anterior aunque pienso como tu...por la mañana voy a estar atacada jajja pero tu todo esto ya lo has pasado que tengas una rapida recuperación vale? ya nos contaras luego..para esas alomejor yo tambien ya lo he pasado ya! jejejje

M
maddi_6933058
9/2/15 a las 20:40
En respuesta a an0N_830299199z

Hola guapa!!!
como estas??? con tetis nuevas? jejejje cuentanos que tal jejje yo tambien sufro por el momento camilla y también de tomare diazepan la noche anterior aunque pienso como tu...por la mañana voy a estar atacada jajja pero tu todo esto ya lo has pasado que tengas una rapida recuperación vale? ya nos contaras luego..para esas alomejor yo tambien ya lo he pasado ya! jejejje

Contentaaa
Hola guapisimaaaaa!!! Pues mira el diazepan me fue super bien xq me relajo y me kede frita, y x la mañana pense q estaria mas nerviosa pero no tanto.... no lo pienses!!!!
Mi primer dia bastante mal, no podia levantarme sola, pero estando sentada normal se llevaba bien, hasta ayer me tenian hasta q bajar los pantalones y todo pa ir al lavabo jajaja pero el segundo dia notas algo mejor.. mira ahora q solo llevo 3 dias y ya me levanto sola y todooo! Y hoy me han kitado el vendaje y vaya cambiooooo!!!!!!!!!! Estoy super cntentaaaa!!!! Ya veras q te pasara lo mismo, no lo pienses y palante q la cirujia es un momento y los dolores pocos dias!!! Mucha suerteeee y ya me cuentas tmb cuando puedas vale un besoteee!!!

I
ihsan_5964145
9/2/15 a las 20:46

Ya queda menos
buffff dos días......estoy de los nervios......!!!!!

D
daiara_5644257
10/2/15 a las 9:52
En respuesta a ihsan_5964145

Ya queda menos
buffff dos días......estoy de los nervios......!!!!!

Animo mariposita!
A mi me quedan 10, la verdad que ando bastante nerviosa ya.. estoy atacada con lo de la anestesia! un saludo y suerte esperemos que nos vaya todo genial!

L
limin_9573011
10/2/15 a las 10:00
En respuesta a an0N_830299199z

Yo el 11 de febrero!!!!
Hola!!!!
Aiiiiiii madree como te entiendo!!!!
Yo me opero el 11 de febrero en clinica diagonal con el doctor fernando serrat de aumento de pecho!!!! Justamente dentro de una semanita ya tendré tetitas!!!! jejejejej
Mucha suerte te deseo que pases los menos nervios posibles y que pase todo muy rapido.
Yo soy muy aprensiva llevo 2 meses desde que empecé a mirar.. y bueno ya tengo todo asumido.... lo que mas miedo me da yo estaré dormida.... y ahora mismo solo me da panico el rato desde que me separo de mi familia al quirofano... y el rato de sacarme los drenajes.... lo voy a pasar mal!!!!!
Te deseo un post operatorio llevadero, venga que ya te queda nada!!!!!

Que vaya muy bien mañana!!
Que vaya muy bien mañana!! yo me opero esta tarde del pecho también el Clinica cima de Barcelona.
Un abrazo

L
limin_9573011
10/2/15 a las 10:04

Me opero esta tarde!!
Hola chicas

Esta tarde a las 4 es hora de la siesta
Ya lo tengo todo listo, me he levantado a las 6.30 de la mañana para desayunar.
Estoy nerviosa pero sonriente... Deseando que el postoperatorio no sea muy duro. Me pondrán unas allergan antómicas entre 250-300 según vea el doctor. Soy bajita y delgada y no quiero verme tetona por nada del mundo jeje.

Mucha suerte a todas y que tengáis unos postoperatorios cortitos!!

M
maddi_6933058
10/2/15 a las 20:57
En respuesta a an0N_830299199z

Hola guapa!!!
como estas??? con tetis nuevas? jejejje cuentanos que tal jejje yo tambien sufro por el momento camilla y también de tomare diazepan la noche anterior aunque pienso como tu...por la mañana voy a estar atacada jajja pero tu todo esto ya lo has pasado que tengas una rapida recuperación vale? ya nos contaras luego..para esas alomejor yo tambien ya lo he pasado ya! jejejje

Animoooossssssssss
Muxo animo nenaa para mañanaaaa veras q no es nada!!!!!! Tu puedes e intentar estar trankila q el dormirte ea un momentito y cuando te des cuenta ya tienea tu sueño cumplido!!! Muaaaa

O
ousama_7847491
10/2/15 a las 21:54

Animoooo
chicas animo a todas yo estoy en mi 5 día después de la operación de mamas y abdominoplastia...y os digo fuera nervios que por mi experiencia os digo que no es tanto el dolor ni de una cosa ni de la otra...las dos a la vez son durillas pero se aguanta bien...no es dolor es molestia...un beso ya iréis diciendo como os ha ido besitoos

D
daiara_5644257
11/2/15 a las 14:22
En respuesta a limin_9573011

Me opero esta tarde!!
Hola chicas

Esta tarde a las 4 es hora de la siesta
Ya lo tengo todo listo, me he levantado a las 6.30 de la mañana para desayunar.
Estoy nerviosa pero sonriente... Deseando que el postoperatorio no sea muy duro. Me pondrán unas allergan antómicas entre 250-300 según vea el doctor. Soy bajita y delgada y no quiero verme tetona por nada del mundo jeje.

Mucha suerte a todas y que tengáis unos postoperatorios cortitos!!

Hola
Mucha suerte y ya nos contarás!!

E
ely_8053600
11/2/15 a las 20:31
En respuesta a limin_9573011

Me opero esta tarde!!
Hola chicas

Esta tarde a las 4 es hora de la siesta
Ya lo tengo todo listo, me he levantado a las 6.30 de la mañana para desayunar.
Estoy nerviosa pero sonriente... Deseando que el postoperatorio no sea muy duro. Me pondrán unas allergan antómicas entre 250-300 según vea el doctor. Soy bajita y delgada y no quiero verme tetona por nada del mundo jeje.

Mucha suerte a todas y que tengáis unos postoperatorios cortitos!!

Me opere ayer
Como te fue? Me opere ayer me duele mucho

L
limin_9573011
12/2/15 a las 10:02

Ya me operé!
Hola chicas
Ya estoy en casa!! Me operaron el martes por la tarde de mastopexia+implantes y un retoque de una abdominoplastia que me hice hace 2 años.
Que deciros? Que estéis tranquilas, pensaba por lo que había leído por aquí que seria peor jeje.
Me bajaron a las 3 de la tarde, el anestesista me preguntó en que trabajaba y a media conversación me desperté con una dulce voz que me decía.... Hola guapa, ha ido todo muy bien. Así, tal cual lo cuento!! Eran las 11 de la noche
La cirugía fue muy larga, la pexia y los implantes ya son unas 4h pero el cirujano me puso 270cc y cuando se lo remiró vio que era mucho pecho para mi así que desechó las prótesis y me las cambió por 250cc. Todo un detalle porque le pedí un pecho natural, discreto y elegante acorde a mi cuerpo y sobre todo como hago mucho deporte que no me moleste el tamaño y por lo q he visto lo ha clavado. Que tetis más cucas!! El retoque de la abdominoplastia tb ha quedado genial, a los 2 años de retomar el deporte perdí toda la grasa abdominal y el ombligo quedó algo descolgado así que al operarme con el mismo cirujano me hizo el retoque y me ha estirado un poco más.
El postoperatorio es molesto por la limitación del movimiento y el miedo al dolor pero la verdad es que yo si estoy quieta semitumbada o sentada no siento dolor. Cuando cojo aire profundo o me incorporo siento presión en la zona y rigidez pero dolor no. La inmobilidad tb es molesta, llega un momento que no sabes como ponerte. Pero en general estoy bien.
El martes a las 12 de la noche me subieron a planta y ayer después de cenar me fui a casa.
He dormido muy bien, me acosté a las 11 entre almohadones un poco incorporada, a las 4 me sonó el despertador para el nolotil y seguí durmiendo hasta las 7.45. Me ha costado un poco levantarme de la cama pero lo he hecho sola, me he cepillado el pelo y me he preparado el desayuno, poco a poco pero sin ayuda.
Así que animo a las que pronto os toca que pasa rápido
Un abrazo

M
maddi_6933058
12/2/15 a las 18:07

Cuentoo
Hola a todas! A ver yo llevo operada 6 dias y la verdad q aun me duele, si estoy sentada no pero cm me este mucho rato tumbada, al levantarme siento dolor en las pechos, ademas de q x la parte del canalillo estan un pelin duros y me raye pero mi cirujano me ha dicho q es normal q los 2 primerls meses se van poniendo blanditas y se asientan.... el lunes tngo visita a ver cm me las ve... y loa puntos nose cuando me los kitara.
El dia q me duche me senti super rara... esto es mio???? Jajaja q tengo canalillooo!! Q tengo tetaaass!!! Jajajaja toy contenta si n fuera x los dolores q aun siento.... pero bueno... animo a todas e ir cntandome como os vaaa q kiero leeros! Besos a todas!

I
ihsan_5964145
12/2/15 a las 20:43

24h de mi operación
chicasss ayer finalmente me operaron a las 16h!!! genial aunque cuand me desperté vomitaba por la anestesia!!! la noche la pase horrible xk yo duermo boca abajo y para mi es un suplicio!!!! q dciros del resultado tan pronto es difícil de definir, yo quería el mismo ocho q antes del embarazo y parece ser q asi es!! mastopexia periareolar recorte de areola y 350cc perfil alto. por ahora estoy contenta aunque me veo el entre pecho inchadito. a alguna le ha pasado?? yo cuento cn q tenia sinmastia congénita eso si jejjejej pero guay chicas, estoy dolorida y cn ls drenajes en casa uff pero me he vestido sola y todo. peor fue la cesárea. un besitoooo

M
maddi_6933058
13/2/15 a las 9:39
En respuesta a ely_8053600

Me opere ayer
Como te fue? Me opere ayer me duele mucho

Animos
Hola guapa cm lo llevas? Aun te duele?? Yo llevo 7 dias y todavia siento dolores cuando me levanto x las mañanas... supongo q a unas les dura mas y a otras menos.. vaya rollo estoy deseando q no me duela nada animos para ti tmb!!!

C
chao_733141
13/2/15 a las 23:47
En respuesta a limin_9573011

Ya me operé!
Hola chicas
Ya estoy en casa!! Me operaron el martes por la tarde de mastopexia+implantes y un retoque de una abdominoplastia que me hice hace 2 años.
Que deciros? Que estéis tranquilas, pensaba por lo que había leído por aquí que seria peor jeje.
Me bajaron a las 3 de la tarde, el anestesista me preguntó en que trabajaba y a media conversación me desperté con una dulce voz que me decía.... Hola guapa, ha ido todo muy bien. Así, tal cual lo cuento!! Eran las 11 de la noche
La cirugía fue muy larga, la pexia y los implantes ya son unas 4h pero el cirujano me puso 270cc y cuando se lo remiró vio que era mucho pecho para mi así que desechó las prótesis y me las cambió por 250cc. Todo un detalle porque le pedí un pecho natural, discreto y elegante acorde a mi cuerpo y sobre todo como hago mucho deporte que no me moleste el tamaño y por lo q he visto lo ha clavado. Que tetis más cucas!! El retoque de la abdominoplastia tb ha quedado genial, a los 2 años de retomar el deporte perdí toda la grasa abdominal y el ombligo quedó algo descolgado así que al operarme con el mismo cirujano me hizo el retoque y me ha estirado un poco más.
El postoperatorio es molesto por la limitación del movimiento y el miedo al dolor pero la verdad es que yo si estoy quieta semitumbada o sentada no siento dolor. Cuando cojo aire profundo o me incorporo siento presión en la zona y rigidez pero dolor no. La inmobilidad tb es molesta, llega un momento que no sabes como ponerte. Pero en general estoy bien.
El martes a las 12 de la noche me subieron a planta y ayer después de cenar me fui a casa.
He dormido muy bien, me acosté a las 11 entre almohadones un poco incorporada, a las 4 me sonó el despertador para el nolotil y seguí durmiendo hasta las 7.45. Me ha costado un poco levantarme de la cama pero lo he hecho sola, me he cepillado el pelo y me he preparado el desayuno, poco a poco pero sin ayuda.
Así que animo a las que pronto os toca que pasa rápido
Un abrazo

Aumento
qué cirujano te ha operado??

A
an0N_830299199z
14/2/15 a las 1:07

Hola!!!!
ola chicas!!! bueno yo tambien me opere el miercoles me bajaron a quirofano a las 9:50h (entre a quirofano sin sedacion ni tranquilizantes ni nada tal qual en ayunas que venia de casa) y me subieron a las 14:45h (nada mas abrir los ojos mire si tenia tetas, pregunte al primero que pille que hora era y en cuanto el medico se me acercó les pregunte cuantos cc me habia puesto finalmente...450 y 500 por asimetria) Vamos me sorprendo de mi misma por todo. La tarde y primera noche... deseando que pasase y llegaran las 8h de la mañana para que el medico me diera el alta ya queria irme a mi casa me cuidaron muy bien las enfermeras un trato excelente pero yo queria irme estaba harta de estar tumbada y de la super presion de la venda que me puso el medico. Me sacaron los drenajes que deseaba que llegase ese momento, me pusieron el sujetador de aros y ale para casa....por fin!!!! Llegue a las 12h a casa y la verdad no estaba bien de ninguna forma por dolor de brazos no podía hacer nada de nada yo sola solo tenia las piernas fuertes...vamos me sentia como un bebé pero hoy despues de 48h de la operación me encuentro con el mayor problema hasta el momento....que es un inchazon en el cuerpo increíble, lo nunca visto en mi.... sobretodo las piernas y la barriga...exagerado el grandissimo problema esta en que al tener la barriga tan y tan y tan inchadisima (vamos ni para las fiestas de navidad la llegue a tener asi jejje) pues se me clavan los hierros en la barriga y estoy asi de mal constantemente..... de verdad hasta ahora...lo peor a sido esto pero con diferencia os prometo que yo en la normalidad no tengo barriga pero es increible lo que se me a inchado y lo mal que lo estoy pasando por culpa de esto...quien me lo iba a decir!! Ya a partir de este mediodia me notado mejoría en los brazos, hoy me han duchado porque soy muy aprensiva y vaya tirantez en la piel de la zona del pecho jejje pero bueno esto es tener paciencia... pero sobretodo quiero deshincharme porque si no fuera por esto lo estaria llevando mucho mejor os lo aseguro. Por ahora deciros a las que sufris por ese momento de separación de la familia...que sueltas unas lagrimicas como mucho (almenos en mi caso) pero yo fui hacia quirofano completamente despierta alli estuve en espera un buen ratazo la verdad.... ahi si que hubiera agradecido estar menos pero ya vino el doctor a pintarme y mientras yo le comia la cabeza jajjaja que si cuanto has decidido ponerme, que si me engordado 3kg en navidad si afecta en algo, que si no te quedes corto... pobrecico jajjaja y nada de ahi entramos a la vez dentro el quirofano y alli todos contentos y yo muerta de frio jijijiji me dicen...Marta notas la anestesia? y justo empezaba a notarla y es lo que dije y....eaaah!!! lo siguiente ya fue despertar y intentar controlar la situación!!! jiji La anestesia la heche por el pipi. Hasta aqui puedo contaros!!! partia de una 80-85A Torax 77cm Peso 60-61kg Altura 1,68 Me han puesto 450 y 500 marca Polytech Perfil alto Incision surco mamario Subfascial Me quedara una 95C-95D Cirujanos Dr.Fernando Serrat y Dr.Jordi Zayuelas Barcelona - Clinica Diagonal

L
limin_9573011
14/2/15 a las 9:31
En respuesta a an0N_830299199z

Hola!!!!
ola chicas!!! bueno yo tambien me opere el miercoles me bajaron a quirofano a las 9:50h (entre a quirofano sin sedacion ni tranquilizantes ni nada tal qual en ayunas que venia de casa) y me subieron a las 14:45h (nada mas abrir los ojos mire si tenia tetas, pregunte al primero que pille que hora era y en cuanto el medico se me acercó les pregunte cuantos cc me habia puesto finalmente...450 y 500 por asimetria) Vamos me sorprendo de mi misma por todo. La tarde y primera noche... deseando que pasase y llegaran las 8h de la mañana para que el medico me diera el alta ya queria irme a mi casa me cuidaron muy bien las enfermeras un trato excelente pero yo queria irme estaba harta de estar tumbada y de la super presion de la venda que me puso el medico. Me sacaron los drenajes que deseaba que llegase ese momento, me pusieron el sujetador de aros y ale para casa....por fin!!!! Llegue a las 12h a casa y la verdad no estaba bien de ninguna forma por dolor de brazos no podía hacer nada de nada yo sola solo tenia las piernas fuertes...vamos me sentia como un bebé pero hoy despues de 48h de la operación me encuentro con el mayor problema hasta el momento....que es un inchazon en el cuerpo increíble, lo nunca visto en mi.... sobretodo las piernas y la barriga...exagerado el grandissimo problema esta en que al tener la barriga tan y tan y tan inchadisima (vamos ni para las fiestas de navidad la llegue a tener asi jejje) pues se me clavan los hierros en la barriga y estoy asi de mal constantemente..... de verdad hasta ahora...lo peor a sido esto pero con diferencia os prometo que yo en la normalidad no tengo barriga pero es increible lo que se me a inchado y lo mal que lo estoy pasando por culpa de esto...quien me lo iba a decir!! Ya a partir de este mediodia me notado mejoría en los brazos, hoy me han duchado porque soy muy aprensiva y vaya tirantez en la piel de la zona del pecho jejje pero bueno esto es tener paciencia... pero sobretodo quiero deshincharme porque si no fuera por esto lo estaria llevando mucho mejor os lo aseguro. Por ahora deciros a las que sufris por ese momento de separación de la familia...que sueltas unas lagrimicas como mucho (almenos en mi caso) pero yo fui hacia quirofano completamente despierta alli estuve en espera un buen ratazo la verdad.... ahi si que hubiera agradecido estar menos pero ya vino el doctor a pintarme y mientras yo le comia la cabeza jajjaja que si cuanto has decidido ponerme, que si me engordado 3kg en navidad si afecta en algo, que si no te quedes corto... pobrecico jajjaja y nada de ahi entramos a la vez dentro el quirofano y alli todos contentos y yo muerta de frio jijijiji me dicen...Marta notas la anestesia? y justo empezaba a notarla y es lo que dije y....eaaah!!! lo siguiente ya fue despertar y intentar controlar la situación!!! jiji La anestesia la heche por el pipi. Hasta aqui puedo contaros!!! partia de una 80-85A Torax 77cm Peso 60-61kg Altura 1,68 Me han puesto 450 y 500 marca Polytech Perfil alto Incision surco mamario Subfascial Me quedara una 95C-95D Cirujanos Dr.Fernando Serrat y Dr.Jordi Zayuelas Barcelona - Clinica Diagonal

Hola!
Yo me operé el martes por la tarde en clínica cima, es decir q no llevo ni 4 días... Ya verás que cambio del 3er a 4o dia! Lo de la retención de líquido es normal por los fármacos y la inmobilidad. Bebe mucha agua e infusiones diuréticas pero hasta que no termines el antibiótico y dejes los antiinflamatorios no recuperaras 100% A medida que te vayas moviendo más y camines tb irá bajando... Piensa en unos 15 días. Recupérate pronto

L
limin_9573011
14/2/15 a las 9:32
En respuesta a chao_733141

Aumento
qué cirujano te ha operado??

Dr taverna
En Clinica cima. Saludos

A
an0N_830299199z
14/2/15 a las 23:45
En respuesta a limin_9573011

Hola!
Yo me operé el martes por la tarde en clínica cima, es decir q no llevo ni 4 días... Ya verás que cambio del 3er a 4o dia! Lo de la retención de líquido es normal por los fármacos y la inmobilidad. Bebe mucha agua e infusiones diuréticas pero hasta que no termines el antibiótico y dejes los antiinflamatorios no recuperaras 100% A medida que te vayas moviendo más y camines tb irá bajando... Piensa en unos 15 días. Recupérate pronto

Holaa
Hola guapa gracias por los animos!!! Sigo igual solo que se han añadido ahora los pinchazos en el pecho jajja ai..... Me ha dicho la chica de la clinica que el martes cuando vaya a la visita me ponen en la presoterapia para a ver si bajo un poco. Andar salgo andar pero poquito la verdad y de antes de la operación me compre cola de caballo porque sabia que si esto podía ocurrir seguramente me pasaria (no pense tan exagerado) pero he leido que si tomas antiflamatorio que mejor no tomar cola de caballo total... Intentaremos pasarlo de la mejor manera posible verdad? un besico i animos para ti y todas!!!

M
mayela_8127286
15/2/15 a las 11:06

Tamaño?
Hola chicas!!

Me opero el 28 de Febrero en Madrid y estoy ya muy nerviosa, lo que más me preocupa es el tamaño, mido 1,64 y peso 50 kg, me recomiendan 300cc anatómicas, quiero algo natural pero q se note claro, una amiga con las mismas medidas se puso 265cc y para mi gusto se ha quedado corta.

Que opinais vosotras, 300cc estará bien para un pecho natural???

Muchas gracias

M
mayela_8127286
15/2/15 a las 11:08
En respuesta a mayela_8127286

Tamaño?
Hola chicas!!

Me opero el 28 de Febrero en Madrid y estoy ya muy nerviosa, lo que más me preocupa es el tamaño, mido 1,64 y peso 50 kg, me recomiendan 300cc anatómicas, quiero algo natural pero q se note claro, una amiga con las mismas medidas se puso 265cc y para mi gusto se ha quedado corta.

Que opinais vosotras, 300cc estará bien para un pecho natural???

Muchas gracias

Tamaño?
Ah y parto de prácticamente nada!

I
ihsan_5964145
15/2/15 a las 17:51
En respuesta a mayela_8127286

Tamaño?
Hola chicas!!

Me opero el 28 de Febrero en Madrid y estoy ya muy nerviosa, lo que más me preocupa es el tamaño, mido 1,64 y peso 50 kg, me recomiendan 300cc anatómicas, quiero algo natural pero q se note claro, una amiga con las mismas medidas se puso 265cc y para mi gusto se ha quedado corta.

Que opinais vosotras, 300cc estará bien para un pecho natural???

Muchas gracias

Tienes mis medidas
cielo yo tengo tus medidas,no se cual es tu caso ni de cuanto partes. yo me acabo de poner 350 redondas y se nota pero no exagerado. no bajes de 350. es mi recomendacion. y en que plano te las pondrán? submusc?

L
limin_9573011
15/2/15 a las 18:05
En respuesta a an0N_830299199z

Holaa
Hola guapa gracias por los animos!!! Sigo igual solo que se han añadido ahora los pinchazos en el pecho jajja ai..... Me ha dicho la chica de la clinica que el martes cuando vaya a la visita me ponen en la presoterapia para a ver si bajo un poco. Andar salgo andar pero poquito la verdad y de antes de la operación me compre cola de caballo porque sabia que si esto podía ocurrir seguramente me pasaria (no pense tan exagerado) pero he leido que si tomas antiflamatorio que mejor no tomar cola de caballo total... Intentaremos pasarlo de la mejor manera posible verdad? un besico i animos para ti y todas!!!

Como vas?
A mi ya me duele el culo de estar quieta jeje pero como me incorporo el próximo viernes al trabajo no quiero hacer esfuerzos ni nada q me pueda perjudicar. El pecho lo empiezo a tener algo más blando por los costados

A
an0N_830299199z
15/2/15 a las 22:13
En respuesta a limin_9573011

Como vas?
A mi ya me duele el culo de estar quieta jeje pero como me incorporo el próximo viernes al trabajo no quiero hacer esfuerzos ni nada q me pueda perjudicar. El pecho lo empiezo a tener algo más blando por los costados

Jejejje
Yo salgo andar media horita cada dia...si no es para hacer un recadito es para ir al tezenis a por sujetadores, no doy con la talla... mi doctor los pone con aros desde el primer dia y la incisión fue por el surco mamario y hablando claro...me jode viva!!! mañana volveré el que me quedé me duele suerte que son muy baratos jejejje Yo a nivel dolor...mira brazos los subo bien y cojo peso (razonable que no me perjudique claro) pero tengo algun pinchazo de tanto en tanto, menos que ayer eso si jejje y bueno lo que no me saco de encima ni mejora ni empeora es el inchazon que de eso estoy exactamente igual. Lo que me duele es la espalda de eso de estar tumbada todo el dia!!! Pero con esta barriga tan inchada es lo que me apetece!!! Venga que en teoria cuando haga una semanita tenemos que notarnos bienn!! Yo empiezo el lunes dia 23 un poquito mas tarde que tu!!! Vamos hablando guapa!

A
an0N_830299199z
16/2/15 a las :45
En respuesta a maddi_6933058

Contentaaa
Hola guapisimaaaaa!!! Pues mira el diazepan me fue super bien xq me relajo y me kede frita, y x la mañana pense q estaria mas nerviosa pero no tanto.... no lo pienses!!!!
Mi primer dia bastante mal, no podia levantarme sola, pero estando sentada normal se llevaba bien, hasta ayer me tenian hasta q bajar los pantalones y todo pa ir al lavabo jajaja pero el segundo dia notas algo mejor.. mira ahora q solo llevo 3 dias y ya me levanto sola y todooo! Y hoy me han kitado el vendaje y vaya cambiooooo!!!!!!!!!! Estoy super cntentaaaa!!!! Ya veras q te pasara lo mismo, no lo pienses y palante q la cirujia es un momento y los dolores pocos dias!!! Mucha suerteeee y ya me cuentas tmb cuando puedas vale un besoteee!!!

Holaa
Hola guapa! no habia visto este mensaje!!! como estas? seguro que notas ya un cambiazo no??? yo mas arriba cuento que tal me fue! La pena que estoy muy muy inchada y lo llevo fatal con las molestias!!! yo tambien me sorprendi al final de lo bien que lo lleve todo!!! un beso cuidate

N
nisrin_9432237
16/2/15 a las 8:23

Holaaaaaaa
Mañana tengo preoperatorio y me vuelvo a ver con el cirujano! Siento una mezcla de nervios e ilusión... Veo que a todas os está yendo muy bien y eso me alegra y me tranquiliza.
Ya os contaré como ha ido la visita!

M
mayela_8127286
16/2/15 a las 8:29
En respuesta a ihsan_5964145

Tienes mis medidas
cielo yo tengo tus medidas,no se cual es tu caso ni de cuanto partes. yo me acabo de poner 350 redondas y se nota pero no exagerado. no bajes de 350. es mi recomendacion. y en que plano te las pondrán? submusc?

Tamaño?
Si va a ser submuscular y anatómicas porque me tenían que rellenar abajo, con proyección media. Veo a mi cirujano está semana para las últimas dudas así que se lo comentaré otra vez, gracias por el consejo!

D
daiara_5644257
16/2/15 a las 9:43

Que nervioss
4 días me fltan uff que nervios....
opino lo mismo que zumbera veros a todas ke os a salido bien me motiva y alivia un poco.. jaja
esperemos que todo salga bien

A
an0N_830299199z
16/2/15 a las 10:04
En respuesta a nisrin_9432237

Holaaaaaaa
Mañana tengo preoperatorio y me vuelvo a ver con el cirujano! Siento una mezcla de nervios e ilusión... Veo que a todas os está yendo muy bien y eso me alegra y me tranquiliza.
Ya os contaré como ha ido la visita!

Claro que si
Es un proceso y todas pasamos por ello....inevitablemente jejjeje os sorprendereis de lo fuertes y valientes que sois!!!! Lo importante estar seguras de lo que quereis, ponerse en buenas manos y todo el resto llega solo. Un beso guapas va para las dos!!! ya nos contais.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir