Foro / Salud

Necesito info de cirujanos en bilbao para aumento de pecho¡¡

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 12:47
C
chenxi_7172205
23/1/15 a las 3:12

Soy una chica de 20 años y estoy interesada en hacerme aumento de pecho en Bilbao. He estado mirando foros pero apenas viene información sobre qué cirujanos son mejores etc. He estado en clínica Dorsia que opera en Quirón a través de esa clínica el Dr. Eduardo Vicario . Pero me gustaría conocer opiniones tanto de este doctor como de otros. Me encantaría leer vuestras experiencias para conocer además lo que va surgiendo tanto en el preoperatorio como en el post. Muchas gracias chicas¡¡

Ver también

Y
yailen_9916290
25/1/15 a las 16:38

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

C
chenxi_7172205
25/1/15 a las 17:38
En respuesta a yailen_9916290

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

Aun indecisaaa
y qe tal el postoperatorio? aun estoy barajando otros cirujanos por ejemplo isabel ferreiro e leido en varos sitios qe muy bien y luego tbn etxebarria pro ese yo kreo qe se pasa de caro aunqe quiero coger cita con el tambien para ver qe tal. asi qe aun estoy indecisa jajaa pero tengo muchas ganas de operarme ya y estar en verano agusto D te pusiste redondas o anatomicas? Y tamaño? Esqe son tantas preguntas qe me ago ajjaa pense qe era mas sencillo ! Si me enseñas foto te lo agradeceriaaa graciass

M
monia_8320540
28/1/15 a las 20:49
En respuesta a yailen_9916290

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

Hola
pues estoy pensando en coger cita en dorsia bilbao. que tamaño te han puesto,queda natural? esque tengo miedo que salga mal,estoy hecha un lio

M
monia_8320540
28/1/15 a las 20:50
En respuesta a chenxi_7172205

Aun indecisaaa
y qe tal el postoperatorio? aun estoy barajando otros cirujanos por ejemplo isabel ferreiro e leido en varos sitios qe muy bien y luego tbn etxebarria pro ese yo kreo qe se pasa de caro aunqe quiero coger cita con el tambien para ver qe tal. asi qe aun estoy indecisa jajaa pero tengo muchas ganas de operarme ya y estar en verano agusto D te pusiste redondas o anatomicas? Y tamaño? Esqe son tantas preguntas qe me ago ajjaa pense qe era mas sencillo ! Si me enseñas foto te lo agradeceriaaa graciass

Hola.
ya has elegido alguno?.igual iré a dorsia

M
monia_8320540
29/1/15 a las 22:46
En respuesta a yailen_9916290

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

Hola
pues estoy pensando en el dr vicario también, en dorsia tiene consulta.como te han quedado?

D
darina_9715762
5/3/15 a las 22:01

Aumento pecho bilbao
Hola ho tn estoy buscando cirujano para aumento en Bilbao, por el momento he visto a 5, te cuento:
1 Dr. Mario Llop, buenas referencias, su trato me parecio correcto y educado y de precio bien unos 5500 opera en Quiron o en el Sanatorio Bilbaino.
2 Clinica Dorsia - Una amiga se opero alli y quedo contenta , ahora tienen otros 2 cirujanos parece que son buenos pero nose.....no me transmitio confianza
3 Isabel Ferreiro - opera en Clinica Guimon el precio 6100 el trato bueno y muy profesional pero tampoco me transmitio mucho
4 Hospital Quiron - Dr. Ruiz de Erenchun me parecio super profesional y muy sincero aunque fue un poco frio y quizas demasiado directo pero me parecio una buena opcion, el precio 6500 - Financian
5 Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega - Opera en el Hospital San Juan de Dios, tiene muy buenas referencias el trato super agradable, muy atento y muy prfesional, me transmitio mucha seguridad y confianza y casi seguro que me opere con el, el precio 5600
Y todavia me falta una cita con Dr. Etxeberria que ire la semana q viene, tiene muy buenas referencias y ahora tienen una oferta por 5900 y financian asiq voy a ir a ver
Hasta el momento Ortega Palacios es sin duda el que mas me ha gustado y ya te digo que casi seguro que me opere con el (a falta de mi ultima visita).
Todos estos precios son con protesis anatomicas marca allegar o menthor entre 320 y 380 y por el surco que es lo que me recomiendan todos, en mi casa solo es aumento si tienes que levantar o juntar el pecho quizas sea mas caro.
Espero haberte ayudado!!

M
monia_8320540
10/3/15 a las 20:56
En respuesta a yailen_9916290

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

Aumento vicario
hola.he elegido también a vicario. te has puesto redondas o anatomicas?

D
darina_9715762
18/3/15 a las 18:24

Decidida
Bueno finalmente me decidí por Ortega Palacios, me opero el 8 de Mayo así que ya os contaré.
Os habeis decidido ya?

I
issey_8130933
22/3/15 a las :34
En respuesta a yailen_9916290

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

hola..decidi también por eduardo vicario
Hola. Soy nueva en esto, me haré un aumento de pecho, también con Eduardo Vicario. Ya tuve la primer visita y me dio mucha confianza, pero tengo mucho miedo al postoperatorio, me puédes contar tu experiencia. Me hará submuscular y tambiem una blefaroplastia con levantamientos de cejas

D
darina_9715762
22/3/15 a las 13:35

Tamaños
Hola!!! El tamaño no lo tenemos decidido aun pero estara entre 350 a 400 mas o menos, yo tb parto de casi 0, sera una decision entre lo q le vaya a mi cuerpo y lo que me guste, en ese aspecto el es flexible dentro de unos limites claro......el que es inflexible total es Erenchun en Quiron con el es o lo que te dice o nada por eso no lo elegi a el. Isabel Ferreiro tb me gusto pero me parecio q lo que queria ponerme era demasiado...aunque eso depende de tu gusto.
Suerte en tu visita¡¡

J
jie_6121136
22/3/15 a las 18:50

También interesada en gente ya operada en bilbao
Estoy a punto de pedir cita para operarme, soy de Donosti, pero no descartó bilbao.
Dudas?.. Todas, protesis redonda o anatómica , y resultados con un punto de partida de nada de pecho , y 1,62 y 50 kg.
He visitado 2 en Donosti y uno me dice redondas y otro anatomicas, vaya lío , súper nerviosa estoy.

W
waseem_10047801
22/3/15 a las 21:41
En respuesta a yailen_9916290

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

Opinion sobre tu experiencia
Hola:
Me opero el dia 8 de Abril con Vicario.Qtl tu experiencia???Lo mio es una elevacion y 350-375d protesis.Me podrias contar tu experiencia???Estoy d los nervios por si m quedan exajeradas,dolores,post operatorio..ya sabes lo tipico.

Y
yailen_9916290
23/3/15 a las 13:16

Operada x eduardo vicario
Hola !! yo llevo 2 meses operada y muy contenta con el resultado y el trato, no se como hacer album, pero si quieres dame tu num y te mando foto.

Y
yusraa_6063384
24/3/15 a las :31

Del amo policlinica
En donosti teneis doctor del amo y olatz alcelay operan de diez en piliclinica

J
jie_6121136
26/3/15 a las 14:59
En respuesta a yailen_9916290

Operada x eduardo vicario
Hola !! yo llevo 2 meses operada y muy contenta con el resultado y el trato, no se como hacer album, pero si quieres dame tu num y te mando foto.

Mail
te he pasado mail por privado
Aunque solo me interesa ver resultado si el punto de partida es como yo, casi plana y unos 300 cc que es lo que me dice el cirujano, eso en protesis redonda y perfil alto.
ya que supongo que con otros puntos de partida el resultado varia

I
issey_8130933
27/3/15 a las :26
En respuesta a yailen_9916290

Operada x eduardo vicario
Hola !! yo llevo 2 meses operada y muy contenta con el resultado y el trato, no se como hacer album, pero si quieres dame tu num y te mando foto.

Hola..
Como puédo contactar contigo.. Me opero el 24 d abril.. Y estoy super nerviosa.lo haré con Vicario

M
monia_8320540
31/3/15 a las 23:52
En respuesta a issey_8130933

Hola..
Como puédo contactar contigo.. Me opero el 24 d abril.. Y estoy super nerviosa.lo haré con Vicario

Aumento
hola.esque estoy entre vicario y salegre. te has visto con los dos?

X
xiaoyu_5958843
14/4/15 a las 13:29

Pecho
hola , estoy mirando cirujanos y clinicas por bilbao para operacion de pecho, ayer estuve en clinica londres con el Dc Palacios, alguien me podria informar sobre el? experiencia? mañana tengo en dorsia con edaurdo vicario o fernando salagre. Alguna que pueda aconsejarme desde la experiencia con ellos?? Tambien tengo la semana que viene en quiron con Ruiz erentzun. gracias de ante mano, estoy un poco nerviosa y perdida. Parto de casi 0 ayer me recomendaron anatomicas de unos 380cc con incision debajo del pecho. me gustaria saber que tipo de cicatriz queda..

X
xiaoyu_5958843
14/4/15 a las 13:31
En respuesta a yailen_9916290

Operada x eduardo vicario
Hola !! yo llevo 2 meses operada y muy contenta con el resultado y el trato, no se como hacer album, pero si quieres dame tu num y te mando foto.

Pecho
hola, podria darte mi email para que me enviaras fotos? mil gracias

X
xiaoyu_5958843
20/4/15 a las 9:18
En respuesta a xiaoyu_5958843

Pecho
hola , estoy mirando cirujanos y clinicas por bilbao para operacion de pecho, ayer estuve en clinica londres con el Dc Palacios, alguien me podria informar sobre el? experiencia? mañana tengo en dorsia con edaurdo vicario o fernando salagre. Alguna que pueda aconsejarme desde la experiencia con ellos?? Tambien tengo la semana que viene en quiron con Ruiz erentzun. gracias de ante mano, estoy un poco nerviosa y perdida. Parto de casi 0 ayer me recomendaron anatomicas de unos 380cc con incision debajo del pecho. me gustaria saber que tipo de cicatriz queda..

¿como te fue?
hola, yo estuve la semana pasada con Palacios y la verdad es que no me dio mucha información era el primer sitio donde fui y tampoco tenia muy claro el tema, ahora que ya he visto mas cirujanos, me doy cuenta de la falta de información por su parte , a parte de la presion que me dieron para que me operase este mismo mes, la verdad descontenta. este viernes tengo con salagre. ¿tu estuviste? como te fue? La semana pasada tube la primera cita de Dorsia con Eva, la verdad un encanto de chica que me ayudao mucho a despejar dudas aemas de poderla llamar en caulquier momento para lo qeu necesite, da cercania y bastante comprensión cosa que nos ahce falta cuando tomamos una decisión asi, yo em senti muy comoda además estará tambien este viernes en al cita con Salagre, asiq ue de momento Dorsia me da muy buena espina.

X
xiaoyu_5958843
20/4/15 a las 9:22
En respuesta a xiaoyu_5958843

¿como te fue?
hola, yo estuve la semana pasada con Palacios y la verdad es que no me dio mucha información era el primer sitio donde fui y tampoco tenia muy claro el tema, ahora que ya he visto mas cirujanos, me doy cuenta de la falta de información por su parte , a parte de la presion que me dieron para que me operase este mismo mes, la verdad descontenta. este viernes tengo con salagre. ¿tu estuviste? como te fue? La semana pasada tube la primera cita de Dorsia con Eva, la verdad un encanto de chica que me ayudao mucho a despejar dudas aemas de poderla llamar en caulquier momento para lo qeu necesite, da cercania y bastante comprensión cosa que nos ahce falta cuando tomamos una decisión asi, yo em senti muy comoda además estará tambien este viernes en al cita con Salagre, asiq ue de momento Dorsia me da muy buena espina.

Erentzun
hoy tengo con erentzun , mañana te cuento mi impresion si quieres.

M
monia_8320540
20/4/15 a las 21:15
En respuesta a xiaoyu_5958843

¿como te fue?
hola, yo estuve la semana pasada con Palacios y la verdad es que no me dio mucha información era el primer sitio donde fui y tampoco tenia muy claro el tema, ahora que ya he visto mas cirujanos, me doy cuenta de la falta de información por su parte , a parte de la presion que me dieron para que me operase este mismo mes, la verdad descontenta. este viernes tengo con salagre. ¿tu estuviste? como te fue? La semana pasada tube la primera cita de Dorsia con Eva, la verdad un encanto de chica que me ayudao mucho a despejar dudas aemas de poderla llamar en caulquier momento para lo qeu necesite, da cercania y bastante comprensión cosa que nos ahce falta cuando tomamos una decisión asi, yo em senti muy comoda además estará tambien este viernes en al cita con Salagre, asiq ue de momento Dorsia me da muy buena espina.

Dorsia
holaaaaa. a ver que tal,yo también tengo cita con salagre este mes.

X
xiaoyu_5958843
21/4/15 a las 13:23
En respuesta a monia_8320540

Dorsia
holaaaaa. a ver que tal,yo también tengo cita con salagre este mes.

Salagre
yo tngo el viernes , pero no encuentroo nada sobre en el en ningun lado, ayer estuve con Ruiz erentzun en quiron y fatal... me senti como una ... cuando sali de su consulta, es frio no lo siguiente , solo me lleno el pecho de rallas de boli, me hizo sentir fatal fatal...bajon tremendo al llegar a casa. personalemnte irrecomendable.

M
monia_8320540
21/4/15 a las 14:02
En respuesta a xiaoyu_5958843

Salagre
yo tngo el viernes , pero no encuentroo nada sobre en el en ningun lado, ayer estuve con Ruiz erentzun en quiron y fatal... me senti como una ... cuando sali de su consulta, es frio no lo siguiente , solo me lleno el pecho de rallas de boli, me hizo sentir fatal fatal...bajon tremendo al llegar a casa. personalemnte irrecomendable.

Salagre
bueno si es no se ve nada igual mejor eso es que no tendrá muchas quejas.ademas aparte el tiene otra clinica también. yo todavía no se a quien elegir si salagre o vicario. bueno ya me contarás

M
monia_8320540
21/4/15 a las 14:04
En respuesta a issey_8130933

Hola..
Como puédo contactar contigo.. Me opero el 24 d abril.. Y estoy super nerviosa.lo haré con Vicario

Vicario
hola.bueno ya te queda poco, a ver que tal.luego cuéntame porfa

M
monia_8320540
25/4/15 a las 15:12
En respuesta a xiaoyu_5958843

Salagre
yo tngo el viernes , pero no encuentroo nada sobre en el en ningun lado, ayer estuve con Ruiz erentzun en quiron y fatal... me senti como una ... cuando sali de su consulta, es frio no lo siguiente , solo me lleno el pecho de rallas de boli, me hizo sentir fatal fatal...bajon tremendo al llegar a casa. personalemnte irrecomendable.

Aumento
holaaaaa, que tal el viernes? contenta?

X
xiaoyu_5958843
26/4/15 a las 9:55
En respuesta a monia_8320540

Aumento
holaaaaa, que tal el viernes? contenta?

Viernes cn salagre
Hola wapa. El viernes genial. Menos mal estaba ya desmotivada despues d erentzun. Pero con fernando salagre muy bien. Me dio muy buen rollo y da mucha cercania. Me explico todo mejor que nadie y me pusieron diferentes protesis para hacerme una idea. Me pondre 350 375 porque tengo una asimetria. La semana que viene los llamare para cerrar el contrato. Estoy mas que contenta.

M
monia_8320540
26/4/15 a las 20:37
En respuesta a xiaoyu_5958843

Viernes cn salagre
Hola wapa. El viernes genial. Menos mal estaba ya desmotivada despues d erentzun. Pero con fernando salagre muy bien. Me dio muy buen rollo y da mucha cercania. Me explico todo mejor que nadie y me pusieron diferentes protesis para hacerme una idea. Me pondre 350 375 porque tengo una asimetria. La semana que viene los llamare para cerrar el contrato. Estoy mas que contenta.

Salagre
me alegro un montón, yo tengo cita el miércoles, tengo unas ganas. a mi también me han dicho como que 375cc. tu cuanto tienes de contorno? yo unos 86 mas o menos y una copa b pequeña. peso 55 y mido 166

X
xiaoyu_5958843
5/5/15 a las :54
En respuesta a monia_8320540

Salagre
me alegro un montón, yo tengo cita el miércoles, tengo unas ganas. a mi también me han dicho como que 375cc. tu cuanto tienes de contorno? yo unos 86 mas o menos y una copa b pequeña. peso 55 y mido 166

Salagre
que tal te fue?? yo me opero el 22 de mayo, estoy atacada, Peso 53 kilos y ido 1,63, me pondré 350,375 porque tengo una diferencia, redondas, pero aun no tengo muy claro por donde, el me recomienda areola, pero me preocupa la cicatriz... Pero sin duda Fernando salagre ha sido el mejor cirujano que me topado en mi búsqueda.

M
monia_8320540
8/5/15 a las 22:24
En respuesta a xiaoyu_5958843

Salagre
que tal te fue?? yo me opero el 22 de mayo, estoy atacada, Peso 53 kilos y ido 1,63, me pondré 350,375 porque tengo una diferencia, redondas, pero aun no tengo muy claro por donde, el me recomienda areola, pero me preocupa la cicatriz... Pero sin duda Fernando salagre ha sido el mejor cirujano que me topado en mi búsqueda.

Aumento
holaaa.al final decidimos que esperaremos hasta agosto,en septiembre me opero y mejor que sea reciente la consulta. si no hablamos hasta entonces mucha mucha suerte.ya veras que agustito estaras cuando te veas bien. cuando te operes cuéntame porfi la experiencia. esque yo igual me pondré también 375 y me gustaría saber como quedan,grandes? normalitas? me gustaría un contorno de 95. ánimo

M
monia_8320540
9/5/15 a las 15:07
En respuesta a xiaoyu_5958843

Salagre
que tal te fue?? yo me opero el 22 de mayo, estoy atacada, Peso 53 kilos y ido 1,63, me pondré 350,375 porque tengo una diferencia, redondas, pero aun no tengo muy claro por donde, el me recomienda areola, pero me preocupa la cicatriz... Pero sin duda Fernando salagre ha sido el mejor cirujano que me topado en mi búsqueda.

Aumento
sabes como se puede hablar por privado en este foro?

X
xiaoyu_5958843
11/5/15 a las 16:03
En respuesta a monia_8320540

Aumento
sabes como se puede hablar por privado en este foro?


SO CREO QUE SI SE PUEDE, VOY A INTENTARLO Y TE CUENTO COMO SE HACE.

M
monia_8320540
20/5/15 a las 20:08
En respuesta a xiaoyu_5958843

Salagre
que tal te fue?? yo me opero el 22 de mayo, estoy atacada, Peso 53 kilos y ido 1,63, me pondré 350,375 porque tengo una diferencia, redondas, pero aun no tengo muy claro por donde, el me recomienda areola, pero me preocupa la cicatriz... Pero sin duda Fernando salagre ha sido el mejor cirujano que me topado en mi búsqueda.

Aumento
holaaaaa, ya te queda poquito,estarás nerviosa y emocionada...

B
bidatz_7863045
21/5/15 a las 9:18
En respuesta a yailen_9916290

Operada x eduardo vicario
Hola !! yo llevo 2 meses operada y muy contenta con el resultado y el trato, no se como hacer album, pero si quieres dame tu num y te mando foto.

Me opero en septiembre
Hola me operó en septiembre x dorsia me opera eduardo vicario me da muchísimo miedo el postoperatorio,aparte de eso me piden poner de señal 1200 euros me gustaría que me contaras que tal ah me dice que me pondra 325 cc redondas yo quiero anatomicas pero eva la direcctora d dorsia dicen que tiene n mas posibilidades de rotarse

M
maro_8576990
25/5/15 a las 14:44
En respuesta a yailen_9916290

Operada x eduardo vicario
Hola !! yo llevo 2 meses operada y muy contenta con el resultado y el trato, no se como hacer album, pero si quieres dame tu num y te mando foto.

Me opero con vicario
Hola! Yo me opero en julio con vicario. Me gustaria saber cuanto mides y pesas y cuanto t has puedto. Mucho dolor el post?? Es mi mayor miedo .

M
maro_8576990
25/5/15 a las 14:50
En respuesta a yailen_9916290

Operada en dorsia bilbao
Hola !! llevo operada del pecho 17 días por Eduardo Vicario y la verdad encantada con el resultado y el trato. si quieres te enseño foto.

Vicario
Nos puedes decir tus medidas y cuanto te has puesto? Yo mido 1.75 y peso 58. Vicario dice de ponerme 400cc redondas pero me parece excesivo.. le dije q 375 como mucho. Tienes alguna fto??

B
bidatz_7863045
1/6/15 a las 13:07
En respuesta a yusraa_6063384

Del amo policlinica
En donosti teneis doctor del amo y olatz alcelay operan de diez en piliclinica

Holaaa yo estoy mirando con dr del amo
Que tal es??quiero operarme en ivance donosti dr del amo sabes que presupuestos mas o menos tienen??

M
manoli_9717871
5/6/15 a las 18:00

Acido hialuronico en clinicas vicario
SALI ENCANTADA E ILUSIONADA. PERO EL EFECTO DURO 1 DIA. APARTE DEL BULTO DEL PINCHAZO,POCO MAS PUDE LUCIR. APARTE NI UN RECIBO,NI ACEPTAR TARJETA...DEJA MUCHO EN DUDA. NO SE CUANTAS DOSIS HABRA QUE PINCHARSE PARA QUITAR UNA ARRUGA, A 120 EUROS CADA DOSIS....HABRA QUE GASTARSE 600. PERO EN EFECTIVO SEÑORAS¡¡¡¡ NUNCA MAS.

S
suyay_7874499
9/6/15 a las 10:24
En respuesta a yailen_9916290

Operada x eduardo vicario
Hola !! yo llevo 2 meses operada y muy contenta con el resultado y el trato, no se como hacer album, pero si quieres dame tu num y te mando foto.

Vivario
Hola guapa,

Me puedes contar un poco tu experiencia? en septiembre me plantearia si operarme con el pero hay tantos cirujanos que ya dudo.
Ayestaran
Salagre
Vicario.....

Nose a cual escoger

S
salca_8318942
14/6/15 a las 23:12

Resultados con salagre
Las operadas con Dr. Salagre estos últimos meses que tal.
Parto de 0. 1,60 50 kg, me recomienda 360cc. Puede ser mucho.?

M
maro_8576990
15/6/15 a las 11:51
En respuesta a salca_8318942

Resultados con salagre
Las operadas con Dr. Salagre estos últimos meses que tal.
Parto de 0. 1,60 50 kg, me recomienda 360cc. Puede ser mucho.?

Me opero con vicario
A mi Vicario (el otro ciru de Dorsia) me recomendo 400, pero le dije que 375. Parto de cero, mido 1.74 y 60 kg.

M
maro_8576990
15/6/15 a las 11:55
En respuesta a issey_8130933

Hola..
Como puédo contactar contigo.. Me opero el 24 d abril.. Y estoy super nerviosa.lo haré con Vicario

Me opero con vicario
Hola guapa. Te has operado ya? Que tal ha ido? Yo me opero el dia 1 con vicario y estoy super nerviosa.. me gustaria q me contaras un poco tu experiencia con el y si estas contenta con el resultado!

M
maro_8576990
15/6/15 a las 11:57
En respuesta a waseem_10047801

Opinion sobre tu experiencia
Hola:
Me opero el dia 8 de Abril con Vicario.Qtl tu experiencia???Lo mio es una elevacion y 350-375d protesis.Me podrias contar tu experiencia???Estoy d los nervios por si m quedan exajeradas,dolores,post operatorio..ya sabes lo tipico.

Me opero con vicario
Hola! Me podrias contar con tu experiencia con vicario y q tal el resultado?? Me opero el dia 1 y estoy atacadaa..!!

M
monia_8320540
15/6/15 a las 21:21
En respuesta a manoli_9717871

Acido hialuronico en clinicas vicario
SALI ENCANTADA E ILUSIONADA. PERO EL EFECTO DURO 1 DIA. APARTE DEL BULTO DEL PINCHAZO,POCO MAS PUDE LUCIR. APARTE NI UN RECIBO,NI ACEPTAR TARJETA...DEJA MUCHO EN DUDA. NO SE CUANTAS DOSIS HABRA QUE PINCHARSE PARA QUITAR UNA ARRUGA, A 120 EUROS CADA DOSIS....HABRA QUE GASTARSE 600. PERO EN EFECTIVO SEÑORAS¡¡¡¡ NUNCA MAS.

Vicario
clinicas vicario no son las clinicas del dr vicario de bilbao.no os confundais

S
suyay_7874499
18/6/15 a las 10:34
En respuesta a maro_8576990

Me opero con vicario
Hola guapa. Te has operado ya? Que tal ha ido? Yo me opero el dia 1 con vicario y estoy super nerviosa.. me gustaria q me contaras un poco tu experiencia con el y si estas contenta con el resultado!

Vivario
Hola guapa ya te has operado como ha ido todo¿

X
xiaoyu_5958843
23/6/15 a las 11:35
En respuesta a salca_8318942

Resultados con salagre
Las operadas con Dr. Salagre estos últimos meses que tal.
Parto de 0. 1,60 50 kg, me recomienda 360cc. Puede ser mucho.?

Salagre
yo llevo un mes operada por salagre y muy bien. yo tb partia de casi cero 1,63 y 54 kilos me he puesto 375/350 porque tenia diferencia, me he quedado como en una 90b o c.. aun no lo se muy bien porque sigo con el sujetador deportivo que aconseja tener al principio.
no creo que sea mucho lo que te vas a poner, te ah dicho que tipo de perfil yo tnog alto pensaba que seria exagerado y para nada es mas...hay dias que piesno que me habria puesto mas.. pero creo q mas me habria echo aprecer mas gordita.. Yo em decido pro el despeus de ver a 5 cirujanos mas, proque em dio mucha confianza fue quien mas me explico y me da cercania,la verdad es q en el trato le doy un 10, el dia de la operacion fue verle a er y se em fueron todos los enrios. y eso no tiene precio proque s una decision muy improtante. Si tienes mas dudas escribe un mensaje

F
fany_7864713
20/7/15 a las 16:01
En respuesta a xiaoyu_5958843

¿como te fue?
hola, yo estuve la semana pasada con Palacios y la verdad es que no me dio mucha información era el primer sitio donde fui y tampoco tenia muy claro el tema, ahora que ya he visto mas cirujanos, me doy cuenta de la falta de información por su parte , a parte de la presion que me dieron para que me operase este mismo mes, la verdad descontenta. este viernes tengo con salagre. ¿tu estuviste? como te fue? La semana pasada tube la primera cita de Dorsia con Eva, la verdad un encanto de chica que me ayudao mucho a despejar dudas aemas de poderla llamar en caulquier momento para lo qeu necesite, da cercania y bastante comprensión cosa que nos ahce falta cuando tomamos una decisión asi, yo em senti muy comoda además estará tambien este viernes en al cita con Salagre, asiq ue de momento Dorsia me da muy buena espina.

Resultado operación
hola
He visto tu post y me gustaría saber si ya te has operado y con quien.
Yo tuve la primera consulta con Ignacio Uribe y la verdad es que me dejó fría. No me aclaraba nada y no "se mojaba" al responder mis preguntas... Tenía claro hacerlo con él por los comentarios del foro, pero ahora tengo dudas... A parte de ser MUY caro...+ de 7000...

He leído cosas buenas de Juan Ignacio Palacios, operando en Bilbao, que es de donde me interesa..

Puedes darme más info de tu caso? Muchas gracias.

F
fany_7864713
20/7/15 a las 16:01
En respuesta a xiaoyu_5958843

¿como te fue?
hola, yo estuve la semana pasada con Palacios y la verdad es que no me dio mucha información era el primer sitio donde fui y tampoco tenia muy claro el tema, ahora que ya he visto mas cirujanos, me doy cuenta de la falta de información por su parte , a parte de la presion que me dieron para que me operase este mismo mes, la verdad descontenta. este viernes tengo con salagre. ¿tu estuviste? como te fue? La semana pasada tube la primera cita de Dorsia con Eva, la verdad un encanto de chica que me ayudao mucho a despejar dudas aemas de poderla llamar en caulquier momento para lo qeu necesite, da cercania y bastante comprensión cosa que nos ahce falta cuando tomamos una decisión asi, yo em senti muy comoda además estará tambien este viernes en al cita con Salagre, asiq ue de momento Dorsia me da muy buena espina.

Resultado operación
hola
He visto tu post y me gustaría saber si ya te has operado y con quien.
Yo tuve la primera consulta con Ignacio Uribe y la verdad es que me dejó fría. No me aclaraba nada y no "se mojaba" al responder mis preguntas... Tenía claro hacerlo con él por los comentarios del foro, pero ahora tengo dudas... A parte de ser MUY caro...+ de 7000...

He leído cosas buenas de Juan Ignacio Palacios, operando en Bilbao, que es de donde me interesa..

Puedes darme más info de tu caso? Muchas gracias.

F
fany_7864713
20/7/15 a las 16:09
En respuesta a darina_9715762

Aumento pecho bilbao
Hola ho tn estoy buscando cirujano para aumento en Bilbao, por el momento he visto a 5, te cuento:
1 Dr. Mario Llop, buenas referencias, su trato me parecio correcto y educado y de precio bien unos 5500 opera en Quiron o en el Sanatorio Bilbaino.
2 Clinica Dorsia - Una amiga se opero alli y quedo contenta , ahora tienen otros 2 cirujanos parece que son buenos pero nose.....no me transmitio confianza
3 Isabel Ferreiro - opera en Clinica Guimon el precio 6100 el trato bueno y muy profesional pero tampoco me transmitio mucho
4 Hospital Quiron - Dr. Ruiz de Erenchun me parecio super profesional y muy sincero aunque fue un poco frio y quizas demasiado directo pero me parecio una buena opcion, el precio 6500 - Financian
5 Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega - Opera en el Hospital San Juan de Dios, tiene muy buenas referencias el trato super agradable, muy atento y muy prfesional, me transmitio mucha seguridad y confianza y casi seguro que me opere con el, el precio 5600
Y todavia me falta una cita con Dr. Etxeberria que ire la semana q viene, tiene muy buenas referencias y ahora tienen una oferta por 5900 y financian asiq voy a ir a ver
Hasta el momento Ortega Palacios es sin duda el que mas me ha gustado y ya te digo que casi seguro que me opere con el (a falta de mi ultima visita).
Todos estos precios son con protesis anatomicas marca allegar o menthor entre 320 y 380 y por el surco que es lo que me recomiendan todos, en mi casa solo es aumento si tienes que levantar o juntar el pecho quizas sea mas caro.
Espero haberte ayudado!!

Resultados
Hola

Muy buena la información que has puesto!!
Finalmente te operaste con Palacios??
Lo estoy valorando... Que tal te fue?

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram