Foro / Salud

Operadas aumento de pecho submuscular?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 17:45
O
oceane_7303808
22/1/15 a las 21:55

Hola chicas! Hace muchos años q tengo complejo xk no tengo nada de pecho y estoy pensando en dar el paso de operarme aún q tengo mil dudas y miedos... Las q os habéis operado es verdad q el primer día no podíais respirar ni bostezar? Yo se q será muy duro el post operatorio pero es q leo cada cosa q me pongo mala

Ver también

Y
younis_8514705
22/1/15 a las 22:27

Cada cuerpo....
Cada cuerpo responde de diferente manera...yo llevo diez días operada y no me ha pasado eso!!! Cierto es que los primeros dias es doloroso pero de ahí a no poder respirar nooo!!! Aparte de tu cuerpo también depende de la técnica que utilize tu cirujano y sus manos...a mi me ha dolido pero sólo he tomado ibuprofeno. ..y te vas recuperando por días. .yo diría que lo peor son los 4 o5 primeros dias...luego sólo quedan molestias y vas recuperando la movilidad. ..en mi caso claro

O
oceane_7303808
22/1/15 a las 22:49

..
Claro me imagino q será depende la persona tnb, cuanto t pusiste tu? Submuscular tnb?

A
aoctopus_547d08z
22/1/15 a las 23:39

Piensa
Que los primeros días estarás con mucha medicación para tener las menores molestias posibles. Los 3 primeros días son los peores la verdad, pero creo que mentalizarse y tener una actitud positiva ayuda bastante...y tener mucha paciencia.

Como ya te han dicho cada persona es un mundo...las cirugías diferentes...los tejidos de cada persona también...y aparte de eso unas tenemos un umbral de dolor distinto, lo que para unas es mucho dolor para otras es soportable.

No creo que no se pueda respirar...pero sí es verdad que al principio es muy agobiante porque se siente muucha presión en el pecho, yo por ejemplo no podía ni bostezar porque tenía tanta presión que se me cortaba el bostezo a la mitad (debe ser que mis pulmones no podían hincharse del todo por mucho tiempo) y al reir me dolía (esto me duró bastante más tiempo) pero vamos, que no te preocupes que es llevadero!!! lo que sí te aviso es que el postoperatorio es mucho más largo de lo que te cuentan, yo tuve bastantes molestias hasta la 3 o 4 semana, pero lo que es dolor en sí sólo la primera semana y en circunstancias concretas (como al despertarme por la mañana o al incorporarme de la cama, había días incluso que me despertaba en mitad de la noche por el dolor, pero me tomaba un nolotil y a dormir otra vez)

I
israel_9370695
22/1/15 a las 23:39

Merece la pena
quizás si te respondiera hace tres semanas te diría que mi postoperatorio fue muy duro, pero a 5 semanas vista y aún con algunas molestias te aseguro que merece la pena

I
ishfaq_9941955
23/1/15 a las :03

Llevadero
Para mi esta siendo muy llevadero, me imaginaba q iba a ser mucho peor, llevo 10 dias y estoy muy bien, los tres primeros dias son los peores.. En mi caso no porq no pudiera respirar o x el dolor, no m dolia pero si tenia molestias sobre todo para dormir, pero con medicamentos fue pasable.
Ahora estoy muy bien, puedo ducharme lavarme el pelo peinarme.... Todo! Con precaucion y cuidado pero todo bien.

Yo ha sido subpectoral via areolar.

M
melika_8077589
24/1/15 a las 17:45

Post aumento
Si chicas, depende de la persona y de como tienes el pecho de tenso y la cantidad que te pongas, yo creo que lo máximo son 5 días mal, yo soy muy quejica y no aguanto el dolor, por mi experiencia no fue dolor fue molestia de espalda y no poder dormir de lado siempre boca arriba, pero nada mas lo de mas bien, si te duele mucho te tomas relajante muscular, aumentas dosis para el dolor y fuera.
Creo que si tienes el pecho poco caído y te pones mucho duele.. yo volvería pasar por ello no es para tanto. lo dice una blandengue y una quejica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir