Foro / Salud

Doctor joaquin perez guisado rosa

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 12:43
O
odalis_5664828
22/1/15 a las 1:24

Por favor contarme las experiencias y resultados que tiene el doctor joaquin perez guisado en la operación de aumento de pecho. Si podeis alguna pasarme un album....he cogio un bono médico de él pero quiero sqber como trabaja gracias.

Ver también

B
betina_6016332
26/1/15 a las 12:01

Hola!
Yo también he cogido el bono y tengo mañana la cita, de donde eres tu?? Yo de Almeria, mañana te cuento que tal la consulta, llevo muchos años queriendo operarme pero por motivos economicos no podia, que ganaaas!!!

I
imed_5614126
17/2/15 a las 12:46
En respuesta a betina_6016332

Hola!
Yo también he cogido el bono y tengo mañana la cita, de donde eres tu?? Yo de Almeria, mañana te cuento que tal la consulta, llevo muchos años queriendo operarme pero por motivos economicos no podia, que ganaaas!!!

Doctor perez guisado
Hola chicas! Yo también vivo en Almería y m opero con él el 13 de abril! ! Ya queda poquito, estoy deseando. Lo único q me preocupa esq me dijo de operarme subglandular y yo prefiero submuscular y anq m dijo q m opera como yo prefiera m crea dudas...a ti t dijo submuscular o subglandular? Por lo demás todo muy bien y buen precio

E
ethel_8679013
21/2/15 a las 19:43

Yo.también
También quiero.operarme.con el tambien.me.ha dicho subglandular pero.le.dichoq mejor submuscular m da.miedo que se encapsulen. Parto.de una 90 un poco caída y nose si ponerme 450 cc o.500 cc serán.redondas perfil extraalto mido 1;65 y peso 53 no.quiero.quedarme corta

J
joseph_6323208
24/2/15 a las 8:23
En respuesta a imed_5614126

Doctor perez guisado
Hola chicas! Yo también vivo en Almería y m opero con él el 13 de abril! ! Ya queda poquito, estoy deseando. Lo único q me preocupa esq me dijo de operarme subglandular y yo prefiero submuscular y anq m dijo q m opera como yo prefiera m crea dudas...a ti t dijo submuscular o subglandular? Por lo demás todo muy bien y buen precio

Dr.pérez guisado
Yo también me opero con él en abril,me gustaría q m dijerais una vez q le hacéis el primer ingreso q viene después? A mi también me ha dado la opción de singladura o muscular.tengo muchas dudas.agradecería las q ya han pasado por él q nos cuenten.gracias

G
guzman_8559799
24/2/15 a las 19:30
En respuesta a betina_6016332

Hola!
Yo también he cogido el bono y tengo mañana la cita, de donde eres tu?? Yo de Almeria, mañana te cuento que tal la consulta, llevo muchos años queriendo operarme pero por motivos economicos no podia, que ganaaas!!!

Como funciona el bono????
hola. yo tambien me he cogido el bonomedico, pero a mi no me han llamado para darme cita ni nada... sabeis como funciona?

Yo tambien voy a por aumento. no puedo esperar!

A
adelia_7046890
27/2/15 a las 11:53
En respuesta a imed_5614126

Doctor perez guisado
Hola chicas! Yo también vivo en Almería y m opero con él el 13 de abril! ! Ya queda poquito, estoy deseando. Lo único q me preocupa esq me dijo de operarme subglandular y yo prefiero submuscular y anq m dijo q m opera como yo prefiera m crea dudas...a ti t dijo submuscular o subglandular? Por lo demás todo muy bien y buen precio

Dr joaquín pérez-guisado
hola tuve conculta con él el martes 24 y la verdad es que estoy en duda por el tema de ingresarle un dinero en una cuenta ...y otro el mismo día en efectivo....a ti también te lo hizo así'?

A
adelia_7046890
27/2/15 a las 11:55
En respuesta a guzman_8559799

Como funciona el bono????
hola. yo tambien me he cogido el bonomedico, pero a mi no me han llamado para darme cita ni nada... sabeis como funciona?

Yo tambien voy a por aumento. no puedo esperar!

Bono médico
llama a la clínica Mediterráneo y pide cita con él

A
adelia_7046890
27/2/15 a las 12:03

Dr joaquín pérez-guisado
Hola chicas estoy algo nerviosa la verdad que me gusta el precio y la calidad de prótesis ,,,me lo estoy pensando pero hay algunas cosillas que no me convencen como lo de darme masajes yo mísma cuando la mayoría de chicas que se han echo ésto las mandan a un masajísta,... luego lo del vendaje que hay que tenerlo una semana cuando la mayoría es 2 días..puf estoy echa un lío y si decido hacerlo es 13 Abril la fecha que me ha dado!! Os pido que e aconsejéis en todo xfa sería un gran alivioooo !!

B
betina_6016332
28/2/15 a las 22:43
En respuesta a adelia_7046890

Dr joaquín pérez-guisado
Hola chicas estoy algo nerviosa la verdad que me gusta el precio y la calidad de prótesis ,,,me lo estoy pensando pero hay algunas cosillas que no me convencen como lo de darme masajes yo mísma cuando la mayoría de chicas que se han echo ésto las mandan a un masajísta,... luego lo del vendaje que hay que tenerlo una semana cuando la mayoría es 2 días..puf estoy echa un lío y si decido hacerlo es 13 Abril la fecha que me ha dado!! Os pido que e aconsejéis en todo xfa sería un gran alivioooo !!

Yo sali decepcionada..
Tuve la primera consulta y sali fatal, aparte de ser muy seco i apenas darme detalles de nada si yo no preguntaba me dijo cosas q me fastidiaron mucho, dejaron mucho q desear d un profesional. Yo tengo pecho tuberoso y me dijo nada mas verme q mi pecho no lo querria operar cualkier cirujano, q era imposible q quedara perfecto, q me tenia q conformar con cambiar la forma fea que tenia... En fin me sento muy mal!! Ademas para el tamaño solo me hizo probar dos protesis con un suje deportivo y q elijiera que tamaño queria, asi sin mas! ni medidas, ni nada. Finalmente me opero con Jaime de san pio, que fue el primer cirujano q vi, y me opero el dia 5! aun no me lo creo! Yo os aconsejo que visiteis varios cirujanos antes de decidiros

B
betina_6016332
28/2/15 a las 22:44
En respuesta a guzman_8559799

Como funciona el bono????
hola. yo tambien me he cogido el bonomedico, pero a mi no me han llamado para darme cita ni nada... sabeis como funciona?

Yo tambien voy a por aumento. no puedo esperar!

Te llaman
Yo coji el bono por internet y me llamaron a la semana mas o menos para darme la cita

A
aleida_10032638
1/3/15 a las 23:23

Muy contenta del doctor joaquín pérez guisado
Hola, mi operación ha sido de blefaroplastia con el doctor Joaquín . La operación fue perfecta, un ambiente de relajación muy bueno en el quirófano y el trato con él , tanto antes, durante y después de la intervención. El resultado, perfecto, mis ojos han vuelto a ser los que tenía cuando era más joven, me ha subido mi autoestima y no puedo estar más contenta.

E
ethel_8679013
2/3/15 a las 2:26
En respuesta a adelia_7046890

Dr joaquín pérez-guisado
Hola chicas estoy algo nerviosa la verdad que me gusta el precio y la calidad de prótesis ,,,me lo estoy pensando pero hay algunas cosillas que no me convencen como lo de darme masajes yo mísma cuando la mayoría de chicas que se han echo ésto las mandan a un masajísta,... luego lo del vendaje que hay que tenerlo una semana cuando la mayoría es 2 días..puf estoy echa un lío y si decido hacerlo es 13 Abril la fecha que me ha dado!! Os pido que e aconsejéis en todo xfa sería un gran alivioooo !!

Vendaje y.masajes
No se.si.habrá doctores que manden.más tiempo.estar vendada...ni.idea.y sobre los masajes pues.quizá ayude q tanbien nos.lo.hagamos.nosotras. Haber si otras chicas operadas nos pueden decir algo Y salimos.algo.d.dudas. Yo.también. Me.quiero operar con el

E
ethel_8679013
2/3/15 a las 2:28
En respuesta a imed_5614126

Doctor perez guisado
Hola chicas! Yo también vivo en Almería y m opero con él el 13 de abril! ! Ya queda poquito, estoy deseando. Lo único q me preocupa esq me dijo de operarme subglandular y yo prefiero submuscular y anq m dijo q m opera como yo prefiera m crea dudas...a ti t dijo submuscular o subglandular? Por lo demás todo muy bien y buen precio

Subglandular
Ami.me recomendó.subglandular. Te dio a elegir y no te recomendó. Ninguna??

E
ethel_8679013
2/3/15 a las 2:30
En respuesta a adelia_7046890

Dr joaquín pérez-guisado
hola tuve conculta con él el martes 24 y la verdad es que estoy en duda por el tema de ingresarle un dinero en una cuenta ...y otro el mismo día en efectivo....a ti también te lo hizo así'?

Dinero
Pues.el.tema de ingresarle.el dinero no.creo q sea nada malo.porq se de amigas q.han pagado.a.otros.cirujanos.en.me tálico.el.mismo..día de la.operación

E
ethel_8679013
2/3/15 a las 2:31
En respuesta a adelia_7046890

Dr joaquín pérez-guisado
hola tuve conculta con él el martes 24 y la verdad es que estoy en duda por el tema de ingresarle un dinero en una cuenta ...y otro el mismo día en efectivo....a ti también te lo hizo así'?

Dinero joaquin
Pues.el.tema de ingresarle.el dinero no.creo q sea nada malo.porq se de amigas q.han pagado.a.otros.cirujanos.en.me tálico.el.mismo..día de la.operación

E
ethel_8679013
2/3/15 a las 2:36
En respuesta a joseph_6323208

Dr.pérez guisado
Yo también me opero con él en abril,me gustaría q m dijerais una vez q le hacéis el primer ingreso q viene después? A mi también me ha dado la opción de singladura o muscular.tengo muchas dudas.agradecería las q ya han pasado por él q nos cuenten.gracias

Aumento pecho. ingreso
Pues el.ingreso. Deberás hacerlo cuando.sepas.cuando t vas a operar después de primer ingreso. Pues ya se supone q antes as.quedado.en.el.día em.el.q.te.operas ya lo.restante. En mano.ese día de la operación

J
joseph_6323208
2/3/15 a las 8:26
En respuesta a ethel_8679013

Aumento pecho. ingreso
Pues el.ingreso. Deberás hacerlo cuando.sepas.cuando t vas a operar después de primer ingreso. Pues ya se supone q antes as.quedado.en.el.día em.el.q.te.operas ya lo.restante. En mano.ese día de la operación

Ingreso
Pues el ingreso ya lo hice y puse fecha pero sólo me pidió una analítica y se supone q tiene q hacer unas pruebas preanastesicas,para cuando??? Contarme vuestra experiencia Porfi.

O
odalis_5664828
2/3/15 a las 10:14
En respuesta a betina_6016332

Yo sali decepcionada..
Tuve la primera consulta y sali fatal, aparte de ser muy seco i apenas darme detalles de nada si yo no preguntaba me dijo cosas q me fastidiaron mucho, dejaron mucho q desear d un profesional. Yo tengo pecho tuberoso y me dijo nada mas verme q mi pecho no lo querria operar cualkier cirujano, q era imposible q quedara perfecto, q me tenia q conformar con cambiar la forma fea que tenia... En fin me sento muy mal!! Ademas para el tamaño solo me hizo probar dos protesis con un suje deportivo y q elijiera que tamaño queria, asi sin mas! ni medidas, ni nada. Finalmente me opero con Jaime de san pio, que fue el primer cirujano q vi, y me opero el dia 5! aun no me lo creo! Yo os aconsejo que visiteis varios cirujanos antes de decidiros

Yo tambien quede decepcionada
Buenas, yo estuve esperando dos semanas a tener cita aqui en Cordoba con él, y cuando estoy esperando en el hospital para tener cita con él veia que no llegaba....lo llamé y me dijo que se le habia olvidao que tenia cita conmigo y que no estaba en cordoba que me pedia disculpas..... a mi eso me echo para atras. Si un cirujano no es responsable desde primera hora tu me cuentas. No me fio

E
ethel_8679013
2/3/15 a las 19:55
En respuesta a joseph_6323208

Ingreso
Pues el ingreso ya lo hice y puse fecha pero sólo me pidió una analítica y se supone q tiene q hacer unas pruebas preanastesicas,para cuando??? Contarme vuestra experiencia Porfi.

Experiencias...
Pues creo q nos hará alguna prueba más allí el.día.de.la.operación... Ya tengo la.fecha me operó.n este mes. Solo.me.a.pedido.q lleve la.analítica y los medicamentos. Q m.recetó lo q no.se si.tendré q llevar un suje deportivo. O no pero e leído aki QQtienes las vendas una semana

J
joseph_6323208
2/3/15 a las 21:46
En respuesta a ethel_8679013

Experiencias...
Pues creo q nos hará alguna prueba más allí el.día.de.la.operación... Ya tengo la.fecha me operó.n este mes. Solo.me.a.pedido.q lleve la.analítica y los medicamentos. Q m.recetó lo q no.se si.tendré q llevar un suje deportivo. O no pero e leído aki QQtienes las vendas una semana

Igual q yo
A mí también me ha pedido sólo analítica y medicamentos pero yo m operó en abril,ya me vas contando tu experiencia y como te quedaron vale Porfi.gracias!!!

A
adelia_7046890
3/3/15 a las 20:30
En respuesta a joseph_6323208

Igual q yo
A mí también me ha pedido sólo analítica y medicamentos pero yo m operó en abril,ya me vas contando tu experiencia y como te quedaron vale Porfi.gracias!!!

Aumento 13 abril dr joaquín almería
pues él me dijo que sería subglandular también cosa que voy a modificar xk tengo entendido qué submuscular es más fiable ...a mi también me dijo que las pruebas preoperatorias en el mismo día y el dinero restante al primer ingreso también ah os hbéis hecho seguro en caso de encapsulamiento?? ésto suele pasar ?? gracias x vuestras respuestas me consuelan muxísimoo!

J
joseph_6323208
4/3/15 a las 8:25
En respuesta a adelia_7046890

Aumento 13 abril dr joaquín almería
pues él me dijo que sería subglandular también cosa que voy a modificar xk tengo entendido qué submuscular es más fiable ...a mi también me dijo que las pruebas preoperatorias en el mismo día y el dinero restante al primer ingreso también ah os hbéis hecho seguro en caso de encapsulamiento?? ésto suele pasar ?? gracias x vuestras respuestas me consuelan muxísimoo!

Seguro
Yo también voy a pagar el seguro por encapsulamiento por lo q pueda pasar,tengo conocidos q le pasaron y tienen q volver a entrar en quirófano y pagar de nuevo.Lo q no tengo son referencias de este doctor me fío por su historial y lo visto por redes sociales.

E
ethel_8679013
8/3/15 a las 15:19
En respuesta a joseph_6323208

Ingreso
Pues el ingreso ya lo hice y puse fecha pero sólo me pidió una analítica y se supone q tiene q hacer unas pruebas preanastesicas,para cuando??? Contarme vuestra experiencia Porfi.

Me. operado con el
Hace un par de días me puesto subglandular. El anestesista muy simpático y el doctor amable y una,persona clara. La operación tardo unas dos horas.En la clinica. El pilar. Meoperado. Las enfermeras muy atentas.ahora estoy con bastante. Presión en el pecho y dolor. No m quiero imaginar. Lo q dolería. Submuscular pero bueno es un dolor aguantable..Me ttienem q a ayudar para ir al baño levantarme... Las vendas me la tengo q quitar ala semana. Y los. Puntos. A las2 semanas m las noto muy duras tengo la venda y parecen bajas. Aun nose. Aver cuando me la quite

J
joseph_6323208
18/3/15 a las 8:28
En respuesta a ethel_8679013

Me. operado con el
Hace un par de días me puesto subglandular. El anestesista muy simpático y el doctor amable y una,persona clara. La operación tardo unas dos horas.En la clinica. El pilar. Meoperado. Las enfermeras muy atentas.ahora estoy con bastante. Presión en el pecho y dolor. No m quiero imaginar. Lo q dolería. Submuscular pero bueno es un dolor aguantable..Me ttienem q a ayudar para ir al baño levantarme... Las vendas me la tengo q quitar ala semana. Y los. Puntos. A las2 semanas m las noto muy duras tengo la venda y parecen bajas. Aun nose. Aver cuando me la quite

Enhorabuena!!!
Me alegro q ya estés operada y todo bien.ya m cuentas tu postoperatorio

A
adelia_7046890
24/3/15 a las 16:01
En respuesta a ethel_8679013

Me. operado con el
Hace un par de días me puesto subglandular. El anestesista muy simpático y el doctor amable y una,persona clara. La operación tardo unas dos horas.En la clinica. El pilar. Meoperado. Las enfermeras muy atentas.ahora estoy con bastante. Presión en el pecho y dolor. No m quiero imaginar. Lo q dolería. Submuscular pero bueno es un dolor aguantable..Me ttienem q a ayudar para ir al baño levantarme... Las vendas me la tengo q quitar ala semana. Y los. Puntos. A las2 semanas m las noto muy duras tengo la venda y parecen bajas. Aun nose. Aver cuando me la quite

Ciru joaquín
Me alegro mucho guapa a mi me toca el 13 y stoy muy nerviosa !!me las hago subglandular 375cc espero k salga todo bien cm a tí bs!!!

I
imed_5614126
27/3/15 a las 11:12
En respuesta a ethel_8679013

Me. operado con el
Hace un par de días me puesto subglandular. El anestesista muy simpático y el doctor amable y una,persona clara. La operación tardo unas dos horas.En la clinica. El pilar. Meoperado. Las enfermeras muy atentas.ahora estoy con bastante. Presión en el pecho y dolor. No m quiero imaginar. Lo q dolería. Submuscular pero bueno es un dolor aguantable..Me ttienem q a ayudar para ir al baño levantarme... Las vendas me la tengo q quitar ala semana. Y los. Puntos. A las2 semanas m las noto muy duras tengo la venda y parecen bajas. Aun nose. Aver cuando me la quite

Doctor joaquín pérez guisado
Yo m opero con el el 13 de abril y m pongo 400 cc submuscular, mido 165 y peso 51 kg.hace mas de un mes q le ingrese una parte del dinero, al principio yo tmpoco m fiaba mucho, pero ese dinero es pa reservar el quirofano pedir las prótesis etc.el preoperatorio es solo unos análisis de sangre q tienes q hacerte x tu cuenta, q t los mande tu médico de cabecera.hace una semana estuve en su consulta para probarme de nuevo las prótesis y ultimar los detalles ya que me aviso de q estaria de vacaciones antes de operarm, fue muy considerado y m avisó xq sabia q queria volver a probarmelas.la verdad q yo no puedo decir nada malo de el de momento. ..ya os contare cnd me opere q tal.

J
joseph_6323208
9/4/15 a las 8:22
En respuesta a adelia_7046890

Aumento 13 abril dr joaquín almería
pues él me dijo que sería subglandular también cosa que voy a modificar xk tengo entendido qué submuscular es más fiable ...a mi también me dijo que las pruebas preoperatorias en el mismo día y el dinero restante al primer ingreso también ah os hbéis hecho seguro en caso de encapsulamiento?? ésto suele pasar ?? gracias x vuestras respuestas me consuelan muxísimoo!

Nervios
Ayyyy q poco nos queda ya para entrar en quirófano.yo lo malo q tengo es q me incorporó a la semana al trabajo(cafetería),es mi temor.informarnos del postoperatorio chicas.

A
aturtle_7c034cz
9/4/15 a las 13:29

Consejos
Yo estuve en su consulta en enero, a mí no m gustó , me midió,y me probó unas protesis,con un sujetador q m hizo llevar a mí! y encima en la consulta no había espejo y me hizo ir al baño!!!! q vergüenza pasé! ESo fué en Málaga, clínica del Pilar, precio como todos unos 4000E. preoperatorios son: analitica completa de sangre con cuagulación,placas de torax, electrocardiograma y mamografía, como no va a controlar el CORAZÓN???? Si tienen presion alta y les fallla el corazón en quirofano y les da un parocardiaco?? Pensad chicas!!!!
A mí el sujetador postoperatorio, todas las analiticas, todas las consultas, es mas a las 3 semanas mi ciru m dió otro sujetador.... todo me estaba incluido en el precio.
El pago es así, se hace una entrega previa para reservar quirofano( unos500E) y el resto antes de la cirugía
PREGUNTAR TODO LO QUE NESECITEN!!!! ESTOY AQUÍ!!!

J
joseph_6323208
13/4/15 a las 23:06
En respuesta a joseph_6323208

Seguro
Yo también voy a pagar el seguro por encapsulamiento por lo q pueda pasar,tengo conocidos q le pasaron y tienen q volver a entrar en quirófano y pagar de nuevo.Lo q no tengo son referencias de este doctor me fío por su historial y lo visto por redes sociales.

Q tal??
Q tal estáis chicas??? Tengo entendido q hoy era vuestro día de la operación,espero q todo haya salido mejor de lo esperado.mucho ánimo

J
joseph_6323208
13/4/15 a las 23:09
En respuesta a adelia_7046890

Aumento 13 abril dr joaquín almería
pues él me dijo que sería subglandular también cosa que voy a modificar xk tengo entendido qué submuscular es más fiable ...a mi también me dijo que las pruebas preoperatorias en el mismo día y el dinero restante al primer ingreso también ah os hbéis hecho seguro en caso de encapsulamiento?? ésto suele pasar ?? gracias x vuestras respuestas me consuelan muxísimoo!

13 de abril
Q tal chicas?? Tengo entendido q hoy era vuestro día de la operación.ánimo a las dos y espero q todo haya salido mejor de lo esperado.Saludos.

N
nauset_8504225
15/4/15 a las :47

A la espera de la operacion con cirujano joaquín
Hola buenos soy nueva en el foro y he leido que el 13 hubo quien se operaba, espero que le hayan salido bien y puedan comentar que tal , me quedan unos 9 dias para la operacion y es cuando empiezo a ponerme un poco tensa!, queria saber si alguien pago lo del seguro de encapsulamiento, porqe no lo iba hacer y ahora me estan entrando dudas! gracias !

A
aturtle_7c034cz
15/4/15 a las 11:01

Seguro
Si te lo puedes permitir hazlo...Es poco probable un encapsulamiento o rotura, pero nadie esta excento!
Por cierto que guapo es Perez Guisado!!!

I
imed_5614126
15/4/15 a las 11:35

Ya operada
hola chicas! el lunes ya me opere con este doctor en almeria, 400 cc como dije, submuscular de perfil máximo. La operación fue muy bien, no me enteré de nada y todos muy simpáticos. Me desperté en reanimación con un dolor... sobre todo en la espalda, es exagerado lo que me duele pero en fin, es lo que toca. Estoy bastante hinchada tras la operación, sobre todo la barriga y los costados pero es x el vendaje compresivo, cuando me lo quite dentro de una semana seguro que todo volverá a la normalidad. Dentro de dos semanas tengo cita con el para quitarme los puntos. El post-operatorio, salvo el dolor de espalda y de pecho, lo demás bien, no he vomitado ni nada solo que me encuentro todo el rato con sueño y cansada.En definitiva, para mi la experiencia con este doctor ha sido muy buena, en mitad de la operación llamó a la habitación, que estaba mi marido, para preguntarle si me quitaba una verruguilla que tenia yo en el pecho, y me la quitó.Para mi eso es un buen detalle. Yo lo recomiendo 100%.

I
imed_5614126
15/4/15 a las 11:38

Ya operada
ah! y lo del seguro de encapsulamiento yo sí lo he pagado por si acaso, al final me ha salido por 3.590 que creo que está bastante bien. Yo le ingresé la mitad del dinero aproximadamente en febrero y el resto se lo di en efectivo antes de la operación.

J
joseph_6323208
15/4/15 a las 14:14
En respuesta a imed_5614126

Ya operada
hola chicas! el lunes ya me opere con este doctor en almeria, 400 cc como dije, submuscular de perfil máximo. La operación fue muy bien, no me enteré de nada y todos muy simpáticos. Me desperté en reanimación con un dolor... sobre todo en la espalda, es exagerado lo que me duele pero en fin, es lo que toca. Estoy bastante hinchada tras la operación, sobre todo la barriga y los costados pero es x el vendaje compresivo, cuando me lo quite dentro de una semana seguro que todo volverá a la normalidad. Dentro de dos semanas tengo cita con el para quitarme los puntos. El post-operatorio, salvo el dolor de espalda y de pecho, lo demás bien, no he vomitado ni nada solo que me encuentro todo el rato con sueño y cansada.En definitiva, para mi la experiencia con este doctor ha sido muy buena, en mitad de la operación llamó a la habitación, que estaba mi marido, para preguntarle si me quitaba una verruguilla que tenia yo en el pecho, y me la quitó.Para mi eso es un buen detalle. Yo lo recomiendo 100%.

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo q todo genial,yo ya el viernes y subglandular también.ya m vas contando tu recuperación,yo estoy muy nerviosa.

I
imed_5614126
15/4/15 a las 14:19
En respuesta a joseph_6323208

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo q todo genial,yo ya el viernes y subglandular también.ya m vas contando tu recuperación,yo estoy muy nerviosa.

Mucha suerte
Espero q todo t vaya muy bien tendremos unas semanas malas pero pa el verano estaremos buenisimas jiji un beso

N
nauset_8504225
15/4/15 a las 18:54
En respuesta a aturtle_7c034cz

Seguro
Si te lo puedes permitir hazlo...Es poco probable un encapsulamiento o rotura, pero nadie esta excento!
Por cierto que guapo es Perez Guisado!!!

Guisado
jajajaj y es muy simpatico la verdad

N
nauset_8504225
15/4/15 a las 19:02
En respuesta a imed_5614126

Ya operada
hola chicas! el lunes ya me opere con este doctor en almeria, 400 cc como dije, submuscular de perfil máximo. La operación fue muy bien, no me enteré de nada y todos muy simpáticos. Me desperté en reanimación con un dolor... sobre todo en la espalda, es exagerado lo que me duele pero en fin, es lo que toca. Estoy bastante hinchada tras la operación, sobre todo la barriga y los costados pero es x el vendaje compresivo, cuando me lo quite dentro de una semana seguro que todo volverá a la normalidad. Dentro de dos semanas tengo cita con el para quitarme los puntos. El post-operatorio, salvo el dolor de espalda y de pecho, lo demás bien, no he vomitado ni nada solo que me encuentro todo el rato con sueño y cansada.En definitiva, para mi la experiencia con este doctor ha sido muy buena, en mitad de la operación llamó a la habitación, que estaba mi marido, para preguntarle si me quitaba una verruguilla que tenia yo en el pecho, y me la quitó.Para mi eso es un buen detalle. Yo lo recomiendo 100%.

Duda
Una cosilla más te han hecho revisión de la presión o el corazón o algo el dia de la operación ?

I
imed_5614126
16/4/15 a las 22:18
En respuesta a nauset_8504225

Duda
Una cosilla más te han hecho revisión de la presión o el corazón o algo el dia de la operación ?

Aumento de pecho
Yo solo lleve las analiticas, el anestesista las miró allí en quirofano y me preguntó por el peso y la altura, luego en el brazo te ponen un tensiometro conectado con un monitor y ahi se ve todo el rato tu presión arterial y el pulso. Luego antes de la anestesia te meten en la via un líquido para q no se te pare el corazón, q seria adrenalina, un analgesico y la anestesia. A los 10 segundos estaba soñando.me desperté ya vendada en reanimación con un dolor de espalda. ...curioso q el pecho no m dolía mucho ni m duele, la espalda si m esta matando. Ya el lunes me quito las vendas y m pongo el sujetador deportivo y una banda elástica de ortopedia. Si tenéis alguna duda preguntadme

J
joseph_6323208
18/4/15 a las 20:10
En respuesta a imed_5614126

Mucha suerte
Espero q todo t vaya muy bien tendremos unas semanas malas pero pa el verano estaremos buenisimas jiji un beso

Ya operada
B.tardes chicas!! Ya me opere ayer y todo genial,sólo q tengo mucha presión pero se aguanta,la noche la pasé bastante mal pq m dolía mucho la espalda,hoy estoy estupenda puedo hacer cosas yo sola( levantarme,ir al baño etc).me trataron genial desde q m dieron la habitación pasó como media hora hasta q apareció el médico allí le di mi análisis,dinero.luego me pintó el pecho y me lo midio,luego se fue y vinieron a por mí para llevarme al quirófano,allí todos muy simpáticos.y ya a esperar a q me quiten las vendas,ya os contaré. Os lo recomiendo s todos.

N
nauset_8504225
20/4/15 a las :29
En respuesta a imed_5614126

Aumento de pecho
Yo solo lleve las analiticas, el anestesista las miró allí en quirofano y me preguntó por el peso y la altura, luego en el brazo te ponen un tensiometro conectado con un monitor y ahi se ve todo el rato tu presión arterial y el pulso. Luego antes de la anestesia te meten en la via un líquido para q no se te pare el corazón, q seria adrenalina, un analgesico y la anestesia. A los 10 segundos estaba soñando.me desperté ya vendada en reanimación con un dolor de espalda. ...curioso q el pecho no m dolía mucho ni m duele, la espalda si m esta matando. Ya el lunes me quito las vendas y m pongo el sujetador deportivo y una banda elástica de ortopedia. Si tenéis alguna duda preguntadme

Ansiosa!
aaa vale gracias ,tengo unas ganas porque sea ya viernes, y espero tener una recuperacion rapido y q no me duela como a ti!

N
nauset_8504225
29/4/15 a las 17:44

Por fin operada
Por fin me opere, el viernes 24 ,a la verdad que yo lo pase bastante mal , dolor, de espalda,mareos, me dolia mas el pecho izqueiro q el derecho, pero 4 dias despues la verdad q bastante bien dentro de lo q cabe , puedo moverme y demas , sigo diciendo q el cirujano , super simpatico, al igual q el anestesista y todo, muy bien y nada esperndo para el viernes quitarme las vendas y ver tal las tengo y como son! las que se lo hayan quitado , para q comenten que tal la impresion

J
joseph_6323208
30/4/15 a las 8:20
En respuesta a nauset_8504225

Por fin operada
Por fin me opere, el viernes 24 ,a la verdad que yo lo pase bastante mal , dolor, de espalda,mareos, me dolia mas el pecho izqueiro q el derecho, pero 4 dias despues la verdad q bastante bien dentro de lo q cabe , puedo moverme y demas , sigo diciendo q el cirujano , super simpatico, al igual q el anestesista y todo, muy bien y nada esperndo para el viernes quitarme las vendas y ver tal las tengo y como son! las que se lo hayan quitado , para q comenten que tal la impresion

Vendaje
Holaaa!!! Yo fue quitarme las vendas y desaparecer todo dolor.mi primera impresión fue de mamaaaa q pecho!!! Pero luego me las fui viendo una y otra vez y alucinaba de bonitas,hace una semana de esto y ayer m quité los puntos( un par de ellos en cada pecho) no duele nada,estoy más q encantadisima.quiero q se queden asín para siempre.

O
odalis_5664828
30/4/15 a las 15:08
En respuesta a joseph_6323208

Vendaje
Holaaa!!! Yo fue quitarme las vendas y desaparecer todo dolor.mi primera impresión fue de mamaaaa q pecho!!! Pero luego me las fui viendo una y otra vez y alucinaba de bonitas,hace una semana de esto y ayer m quité los puntos( un par de ellos en cada pecho) no duele nada,estoy más q encantadisima.quiero q se queden asín para siempre.

??
Cuantos cc te pusistes ?

N
nauset_8504225
30/4/15 a las 16:17
En respuesta a odalis_5664828

??
Cuantos cc te pusistes ?

Por fin operada
Yo me puse 455 en una y 495 en otra,yo la verdad q no tenia hablado nada en concreto quedamos que seria entre 400 y 500 g lo q me cabiese pero q quedara bien, y como me dijo tenia una mas grande q la otra me puso mas para que quedaran igual,porque tenía esa mas hueca o algo de eso, no se mñn veré que tal me han quedado y estoy nerviosa perdía

J
joseph_6323208
4/5/15 a las 8:14
En respuesta a odalis_5664828

??
Cuantos cc te pusistes ?

Ya operada
Yo me puse 400cc y subglandular.en quirófano me probó varias medidas y decidió 400cc.

A
adelia_7046890
6/5/15 a las 17:23
En respuesta a nauset_8504225

A la espera de la operacion con cirujano joaquín
Hola buenos soy nueva en el foro y he leido que el 13 hubo quien se operaba, espero que le hayan salido bien y puedan comentar que tal , me quedan unos 9 dias para la operacion y es cuando empiezo a ponerme un poco tensa!, queria saber si alguien pago lo del seguro de encapsulamiento, porqe no lo iba hacer y ahora me estan entrando dudas! gracias !

Post dr joaquín pérez
Hola chicas x fin me operé hace 3 semanas !!!fuí la última dl día 13 ...Os cuento que mi post ha sido muy malo muchísimo dolor en el seno izq desde el 1er momento hasta ahora q sigo con molestia , todavía los tengo inflamados pero merece la pena xq me han quedado muy bonitas !Ahora puedo lucir escote , cmprarme lencería bonita y bikinis de triángulo que siempre quería...Otra cosa , el seguro también me lo hice pero voy a dcirle q m mande un recibo x lo q pueda pasar bs y ÁNIMOS Q VALE LA PENA!!

J
janine_8687751
22/5/15 a las 16:02
En respuesta a aturtle_7c034cz

Consejos
Yo estuve en su consulta en enero, a mí no m gustó , me midió,y me probó unas protesis,con un sujetador q m hizo llevar a mí! y encima en la consulta no había espejo y me hizo ir al baño!!!! q vergüenza pasé! ESo fué en Málaga, clínica del Pilar, precio como todos unos 4000E. preoperatorios son: analitica completa de sangre con cuagulación,placas de torax, electrocardiograma y mamografía, como no va a controlar el CORAZÓN???? Si tienen presion alta y les fallla el corazón en quirofano y les da un parocardiaco?? Pensad chicas!!!!
A mí el sujetador postoperatorio, todas las analiticas, todas las consultas, es mas a las 3 semanas mi ciru m dió otro sujetador.... todo me estaba incluido en el precio.
El pago es así, se hace una entrega previa para reservar quirofano( unos500E) y el resto antes de la cirugía
PREGUNTAR TODO LO QUE NESECITEN!!!! ESTOY AQUÍ!!!

Donde?
Entonces te operaste en dónde??

A
abida_9491551
9/7/15 a las 16:05
En respuesta a joseph_6323208

Ya operada
Yo me puse 400cc y subglandular.en quirófano me probó varias medidas y decidió 400cc.

Proximaoperacion
Ola me opero dentro d un mes me podias explicar un poko aunk sea x privi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir