Foro / Salud

Doctor joaquin perez guisado rosa

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 12:43
O
odalis_5664828
22/1/15 a las 1:24

Por favor contarme las experiencias y resultados que tiene el doctor joaquin perez guisado en la operación de aumento de pecho. Si podeis alguna pasarme un album....he cogio un bono médico de él pero quiero sqber como trabaja gracias.

Ver también

B
betina_6016332
26/1/15 a las 12:01

Hola!
Yo también he cogido el bono y tengo mañana la cita, de donde eres tu?? Yo de Almeria, mañana te cuento que tal la consulta, llevo muchos años queriendo operarme pero por motivos economicos no podia, que ganaaas!!!

I
imed_5614126
17/2/15 a las 12:46
En respuesta a betina_6016332

Hola!
Yo también he cogido el bono y tengo mañana la cita, de donde eres tu?? Yo de Almeria, mañana te cuento que tal la consulta, llevo muchos años queriendo operarme pero por motivos economicos no podia, que ganaaas!!!

Doctor perez guisado
Hola chicas! Yo también vivo en Almería y m opero con él el 13 de abril! ! Ya queda poquito, estoy deseando. Lo único q me preocupa esq me dijo de operarme subglandular y yo prefiero submuscular y anq m dijo q m opera como yo prefiera m crea dudas...a ti t dijo submuscular o subglandular? Por lo demás todo muy bien y buen precio

E
ethel_8679013
21/2/15 a las 19:43

Yo.también
También quiero.operarme.con el tambien.me.ha dicho subglandular pero.le.dichoq mejor submuscular m da.miedo que se encapsulen. Parto.de una 90 un poco caída y nose si ponerme 450 cc o.500 cc serán.redondas perfil extraalto mido 1;65 y peso 53 no.quiero.quedarme corta

J
joseph_6323208
24/2/15 a las 8:23
En respuesta a imed_5614126

Doctor perez guisado