Foro / Salud

Abdominoplastia en madrid urgente

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 20:34
E
egon_9546702
21/1/15 a las 14:59

Buenas tardes, Tengo un problema en el abdomen por una liposuccion mal realizada, a esto añadimos 2 cesáreas .... Estoy buscando un cirujano especializado en Abdominoplastia en Madrid, os agradecería que me ayudéis a encontrar el mejor, me gustaría operarme lo antes posible. Muchas gracias

Ver también

E
egon_9546702
24/1/15 a las 17:27

Cirujano para abdominoplastia
Entonces partiendo de la base de que decanto por hacerme una abdominoplastia, que cirujano me recomiendas? He leído acerca de los Dres. Juan Peñas, Porcuna, Millan Mateo, Angel Juárez, Mato Ansorena y Chamosa, pero casi siempre hablan de pecho, por lo que no se cual es el mejor en Madrid para Abdominoplastia. ...

I
ihar_8447822
20/4/15 a las 20:34
En respuesta a egon_9546702

Cirujano para abdominoplastia
Entonces partiendo de la base de que decanto por hacerme una abdominoplastia, que cirujano me recomiendas? He leído acerca de los Dres. Juan Peñas, Porcuna, Millan Mateo, Angel Juárez, Mato Ansorena y Chamosa, pero casi siempre hablan de pecho, por lo que no se cual es el mejor en Madrid para Abdominoplastia. ...

Ya tienes cirujano?
Hola,

Veo que tú mensaje es de hace un tiempo, así que a lo mejor ya estás hasta operada.
Yo también estoy buscando cirujano en Madrid ¿cómo fue tu experiencia?

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram