Foro / Salud

4 años después de la operación(valencia)

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 18:13
M
maelys_8087886
20/1/15 a las 23:09

Hola chicas! Hace alrededor de 4 años que me operé en valencia, lo hice en ... con el Doctor Madina.. Después de ese corto periodo de tiempo en el que vas a la clínica a que te den una ojeada a ver como vas. Tengo una duda, llevo un tiempo pensando en hacerme una mamografía o algún tipo de prueba que permita ver que sigue todo correcto(ya que llevo un par de días con dolor,y no sé si es por alguna mala postura o otra cosa), pero no sé si en estos casos, tú puedes ir al médico de cabeza y pedir esa prueba o si directamente tienes que ir a una privada. Si alguna chica me lo pudiera explicar y si la respuesta es que debo ir a una privada, me explique dónde puedo ir aquí en Valencia y los pasos a seguir. Gracias

Ver también

M
maelys_8087886
16/2/15 a las 12:24

Nadie?
Creo que es algo que a todas nos venidría bien saber. Espero vuestra respuesta.

A
an0N_639532599z
16/2/15 a las 12:47

En primer lugar habla con tu cirujano de origen
Tras 4 años, nada tiene que ver con la cirugía realizada, a priori.
Es posible, una causa exògena o adyacente.
El pecho es algo vivo a expensas de tu organismo y actividades.
El cirujano te hará una anamnesis y exploración para tomar nota de lo sucedido.
Habrá que ir descartando causa y en la medida de lo posible poner remedio a corto medio plazo.
En caso de que fuere algo de salud serio, ya es cosa de seguridad social, no te alarmes por ello, pero siempre mejor prevenir.
En caso de contractura capsular tardía, es tu cirujano quien debe asumirlo, aunque no es frecuente si es plausible que suceda.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Un abrazo querida.

A
arleth_9155958
16/2/15 a las 18:13

Ss
Independientemente de lo que dice mpaz que lleva razon.
Yo probaria con la SS , depende un poco del medico que tengas .
Yo he visto gente que por el aumento le han dado la baja y a mi con 36 senanas de embarazo y teniendo que hacer 20 km conduciendo para ir a trabajar no me la quisieron dar.
En el privado , si tienes seguro , un medico general o bien el ginecologo te hace un volante y con eso ya pides cita en el hiospital .
Sin seguro ves directamente al hospital y alli te diran como .
Yo me hice una vez una en el 9 de octubre , pero imagino que todos tendran el servicio .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir