Foro / Salud

Recién operada 335cc anatómicas + grasa propia

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 19:05
S
siara_5337795
19/1/15 a las 10:50

Hola chicas

Os cuento mi experiencia:
Me operé el jueves pasado día 15 de enero con el Dr Jesús Benito en Barcelona, me puso 335cc Anatómicas y un poco de grasa propia debido a que tenía un bajo nivel de tuberosidad y era para acabar de perfeccionar la mama. En total con las protesis más la grasa me dijo el cirujano que me ha quedado 400cc en cada mama. Me lo hicieron por la axila y subfascial como yo quería.

En cuanto a la recuperación, solo llevo 5 días operada, siento mucha tirantez y pesadez en las mamas y como me sacaron la grasa de las cartucheras, también me cuesta andar del dolor... Todo es soportable gracias a la medicación, pero es bastante ... y madre mía si a mi me duele que me lo he hecho subfascial no me quiero imaginar las chicas que se lo han hecho submuscular... Que se ve que de esa manera es muchísimo peor....
Y en cuanto a dormir también lo estoy pasando un poco mal, porque estoy acostumbrada a dormir de lado y claro ahora he de estar un mes durmiendo boca arriba... Al estar tantas horas sin moverme se me carga la espalda y ya ni os cuento a la hora de levantarme... Necesito que me ayuden porque no puedo del dolor que tengo en el pecho...

Y en cuanto a los resultados, quizá aún es un poco pronto para decir nada porque están un poco inflamadas y bastante amoratadas... Pero en cuanto a tamaño es lo que quería, buscaba como resultado final tener una 90C.

Os digo mis medidas:
Altura 1,60 cm
Peso 61 Kg
Tórax 80 cm
Y antes de contorno hacía 90 cm ( tenía la copa A)
Y ahora he pasado a 96 cm de contorno

Cualquier pregunta o duda estaré encantada de responderos y espero servir de ayuda a las chicas que estén pensando en operarse

Saludos!

Ver también

S
soren_9072490
20/1/15 a las :20

Holaa
holaa,muchas gracias por la info.Estoy buscando ciru para mamas tuberosas y me han dicho que solo se puede arreglar interviniendo por el pezón, cómo van las tuyas?cuando pase un poco más de tiempo podrías hacer un álbum?es tan importante poder ver fotos...
Me operé hace dos años y no me ha gustado nada,y ahora vuelvo a buscar ciru pero super asustada.Con quién te lo hiciste al final?Un besazo y muchas gracias

S
siara_5337795
20/1/15 a las 17:40
En respuesta a soren_9072490

Holaa
holaa,muchas gracias por la info.Estoy buscando ciru para mamas tuberosas y me han dicho que solo se puede arreglar interviniendo por el pezón, cómo van las tuyas?cuando pase un poco más de tiempo podrías hacer un álbum?es tan importante poder ver fotos...
Me operé hace dos años y no me ha gustado nada,y ahora vuelvo a buscar ciru pero super asustada.Con quién te lo hiciste al final?Un besazo y muchas gracias

Hola!
Hola guapa, pues me lo hice con el Dr Jesús Benito Ruiz de la clínica Tres Torres de Barcelona.
Nose que nivel de tuberosidad tienes, pero a mi a parte de la prótesis anatómica, me lo arregló poniéndome grasa propia por debajo de la mama que es lo que a mi me faltaba por desarrollar. A mi para nada me tocó el pezón.
Esta nueva técnica de poner implante más grasa se hace mucho a pacientes con tuberosidad, te voy a dejar un enlace para que te lo leas, habla sobre esta nueva técnica enfocado a la tuberosidad.

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/mamas-tuberosas/

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/aumento-de-pecho-combinado-implantes-y-grasa/


Más adelante ya colgaré alguna foto.

Gracias y espero haberte servido de ayuda.

S
siara_5337795
20/1/15 a las 19:05
En respuesta a siara_5337795

Hola!
Hola guapa, pues me lo hice con el Dr Jesús Benito Ruiz de la clínica Tres Torres de Barcelona.
Nose que nivel de tuberosidad tienes, pero a mi a parte de la prótesis anatómica, me lo arregló poniéndome grasa propia por debajo de la mama que es lo que a mi me faltaba por desarrollar. A mi para nada me tocó el pezón.
Esta nueva técnica de poner implante más grasa se hace mucho a pacientes con tuberosidad, te voy a dejar un enlace para que te lo leas, habla sobre esta nueva técnica enfocado a la tuberosidad.

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/mamas-tuberosas/

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/aumento-de-pecho-combinado-implantes-y-grasa/


Más adelante ya colgaré alguna foto.

Gracias y espero haberte servido de ayuda.

Por cierto
Se me olvidaba, que habló mucho de como me lo hicieron y no he hablado de mi resultado jaja
Estoy muy contenta con el resultado, mis pechos parecen naturales, no parecen operados!! y el tamaño ideal.
Te lo recomiendo 100% mi prima se operó también con él y también está muy contenta, además que me estube informando mucho acerca de este cirujano y es uno de los mejores en España.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook