Foro / Salud

No me atrebo a dar el paso... me podeis aconsejar...

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 22:36
N
nayda_7953411
18/1/15 a las 17:43

Hola, hace tiempo que estoy acomplejada de mi pecho, ya que hago una 80A, o sea nada! Mi ultima decepcin es que estan quitando de las tiendas esta talla, (porque dicen no se vendia) solo me faltaba esto. En invierno es mas llevadero... Tengo miedo del post-operatorio, de sufrir y pasar-lo mal. Y sobretodo de pensar toda la vida que tengo algo dentro de mi, que algun dia caducara, que se me rompa o algo no salga bien despus de la operacion... Uuuufff!!!

Ver también

N
nisrin_9432237
18/1/15 a las 18:51

Hola indecisa!
Yo me he pasado 10 años indecisa, como tu. Pero mira, en esta vida tenemos la opción de aceptarnos como somos (o como nos transformamos con el tiempo) o dar el paso de cambiar lo que no nos gusta. Pasar más años lamentándome porque se me ha vaciado el pecho ya no es una opción para mi.
Lamentablemente, nuestro problema solo se soluciona con cirugía, pero almenos tiene solución y no es una intervención complicada.
Estas son mis conclusiones y mi tiempo me han llevado. Tu debes llegar a las tuyas. Por aquí encontrarás testimonios que te ayudaran a tomar la decisión, pero es algo muy personal.
Ánimo y ya nos contarás!

N
nayda_7953411
18/1/15 a las 19:23
En respuesta a nisrin_9432237

Hola indecisa!
Yo me he pasado 10 años indecisa, como tu. Pero mira, en esta vida tenemos la opción de aceptarnos como somos (o como nos transformamos con el tiempo) o dar el paso de cambiar lo que no nos gusta. Pasar más años lamentándome porque se me ha vaciado el pecho ya no es una opción para mi.
Lamentablemente, nuestro problema solo se soluciona con cirugía, pero almenos tiene solución y no es una intervención complicada.
Estas son mis conclusiones y mi tiempo me han llevado. Tu debes llegar a las tuyas. Por aquí encontrarás testimonios que te ayudaran a tomar la decisión, pero es algo muy personal.
Ánimo y ya nos contarás!

Muchas gracias.
Gracias por tus palabras Zumbera. Si, hace tiempo que leo el foro... A ver si definitivamente me decido por alguna opcion. Mientrastanto lo llevare como pueda. Besos.

V
voica_6873621
18/1/15 a las 20:27

Dale!!
Las operaciones de hoy en día están muy avanzadas y no es nada terrible!! Pasa todo muy rápido, solo tienes que preocuparte de elegir un buen cirujano. Para mi el post fue algo terrible, me lo sufrí harto, pero que me importa ahora!! Valio la pena, soy feliz y es lo unico que importa, creo que ha sido la decision mejor tomada de mi vida, no te imaginas lo bien que se siente haber cumplido este sueño, atrás quedan todas esas complicaciones del dinero, del dolor, del nervio, soy inmensamente feliz!!

Espero que tomes la mejor decision, pero con la que tomes tienes que ser feliz, si crees que la operacion no es para ti, entonces no lo hagas, pero no te sigas lamentando toda la vida y acéptate, muéstrate.
Pero si decides dar el paso, hazlo, disfruta tu nuevo cuerpo y deja de pensar tanto

Mucha suerte!!

N
nisrin_9432237
18/1/15 a las 20:44
En respuesta a nayda_7953411

Muchas gracias.
Gracias por tus palabras Zumbera. Si, hace tiempo que leo el foro... A ver si definitivamente me decido por alguna opcion. Mientrastanto lo llevare como pueda. Besos.

Consulta
De nada, guapa! No estaría de más que consultases a algún cirujano para conecer su opinión sobre tu caso y así poder plantearle tus dudas.
La verdad es que yo di el paso porque una amiga que se arregló el pecho, me dió todos los detalles e incluso me acompañó a la consulta con el cirujano. Al hablar con ellos, me tranquilicé bastante. Así que finalmente me opero en marzo!

N
nayda_7953411
18/1/15 a las 20:54
En respuesta a nisrin_9432237

Consulta
De nada, guapa! No estaría de más que consultases a algún cirujano para conecer su opinión sobre tu caso y así poder plantearle tus dudas.
La verdad es que yo di el paso porque una amiga que se arregló el pecho, me dió todos los detalles e incluso me acompañó a la consulta con el cirujano. Al hablar con ellos, me tranquilicé bastante. Así que finalmente me opero en marzo!

Que bien!!!
Me alegro de que te hayas decidido. Seguro que todo te ira muy bien! Si, lo mejor sera que visite a algun cirujano para salir de dudas i quedame mas tranquila. Pero al tener una peque, todo va distinto... En fin... Gracias de nuevo!

N
nayda_7953411
18/1/15 a las 20:59
En respuesta a voica_6873621

Dale!!
Las operaciones de hoy en día están muy avanzadas y no es nada terrible!! Pasa todo muy rápido, solo tienes que preocuparte de elegir un buen cirujano. Para mi el post fue algo terrible, me lo sufrí harto, pero que me importa ahora!! Valio la pena, soy feliz y es lo unico que importa, creo que ha sido la decision mejor tomada de mi vida, no te imaginas lo bien que se siente haber cumplido este sueño, atrás quedan todas esas complicaciones del dinero, del dolor, del nervio, soy inmensamente feliz!!

Espero que tomes la mejor decision, pero con la que tomes tienes que ser feliz, si crees que la operacion no es para ti, entonces no lo hagas, pero no te sigas lamentando toda la vida y acéptate, muéstrate.
Pero si decides dar el paso, hazlo, disfruta tu nuevo cuerpo y deja de pensar tanto

Mucha suerte!!

Gracias maria!
Tendre en cuenta tus palabras! Cuanto hace que estas operada? Ya veo por tus palabras que no te has arrepentido. Me alegro mucho! Quizas si visito algun cirujano se despejaran muchas dudas! Gracias de nuevo.

N
nisrin_9432237
18/1/15 a las 21:21
En respuesta a nayda_7953411

Que bien!!!
Me alegro de que te hayas decidido. Seguro que todo te ira muy bien! Si, lo mejor sera que visite a algun cirujano para salir de dudas i quedame mas tranquila. Pero al tener una peque, todo va distinto... En fin... Gracias de nuevo!

Con hijos...
Todo se complica y mucho. Pero si te sirve de consuelo yo tengo 3, que son los responsables del aspecto actual de mis dos amigas jajaja! El mío peque ha cumplido los 3 años y ya no pide tantos brazos. Hasta ahora imposible pasar por quirófano...

J
jhenny_8298837
19/1/15 a las 17:34

Hola srita.
Espero te encuentres bien
en este momento existen los implantes ya conocido de silicona y también los de solución salina

Solución Salina: Estos son llenados una vez están colocados dentro de la mama, por tanto el cirujano puede reducir o aumentar la cantidad de líquido en el implante, mediante el uso de una jeringa. los de silicón se intentan ya llenos, lo que no permite modificar su tamaño o volumen una vez insertados.

Riezgo de romperse: En caso de romperse lo que es muy difícil, la principal ventaja de los implantes salinos es que la solución salina es inofensiva para el organismo, y en caso de una ruptura es absorbida por el cuerpo de la paciente. Esto se debe a que el implante esta lleno de liquido, no de gel

Soy asistente de un cirujano estético en los Estados Unidos, me parece que eres de España, tenemos precios muy buenos en este momento Implantes de solución salina $2000 si te interesa escríbeme Marlyntoribio@gmail.com

A
arleth_9155958
19/1/15 a las 21:33

Cirujia y bebes
Hola .
Tengo un bebe de 16 meses , el pricipial redponsable del siniestro total de mis pechos .
Es duro no cogerlo ( levantarlo ) en uno o dos meses . Pero si tienes alguien que te eche una mano , es indispebsable .
Yo termine de darle de mamar hace 10 meses y no he querido esperar un minuto , esa no era yo .
Miedos entran muchos pero si te opera un buen cirujano ( mira varios ) todo suele salir bien .
Hay posibles complicaciones que hay que asumir , pero con un buen cirujano y un buen post operatorio las pribsbilidades son mas bajas .
Tambien hay que tener en cuenta que las protesis no son eternas y que es posible que algunas tengamos que oasar otra vez por quirofano ( yo espero que pase cuando ya sea una abuelita ) .
Pero si no estas bien asi , no lo dudes , no te dejes paralizar por el miedo .
Yo lo hice hace 3 semanitas l, estoy super contenta y eso que algun pronlemilla he yenido
Pero ahora me miro y SI soy yo .

N
nayda_7953411
19/1/15 a las 22:35
En respuesta a arleth_9155958

Cirujia y bebes
Hola .
Tengo un bebe de 16 meses , el pricipial redponsable del siniestro total de mis pechos .
Es duro no cogerlo ( levantarlo ) en uno o dos meses . Pero si tienes alguien que te eche una mano , es indispebsable .
Yo termine de darle de mamar hace 10 meses y no he querido esperar un minuto , esa no era yo .
Miedos entran muchos pero si te opera un buen cirujano ( mira varios ) todo suele salir bien .
Hay posibles complicaciones que hay que asumir , pero con un buen cirujano y un buen post operatorio las pribsbilidades son mas bajas .
Tambien hay que tener en cuenta que las protesis no son eternas y que es posible que algunas tengamos que oasar otra vez por quirofano ( yo espero que pase cuando ya sea una abuelita ) .
Pero si no estas bien asi , no lo dudes , no te dejes paralizar por el miedo .
Yo lo hice hace 3 semanitas l, estoy super contenta y eso que algun pronlemilla he yenido
Pero ahora me miro y SI soy yo .

Gracias por tus palabras rache.
Gracias Rache! Me gustaria tener otro hijo en un par de anos... Eso tambien me hace dudar/esperar... Cuanto tiempo tienen mas o menos de mediana unas protesis? Porque lei que a partir de los 50 no es recomendable operarse... Aaaix, en fin, muchas gracias por vuestras palabras, os estoy muy agradecida por el interes! Besitos.

V
voica_6873621
27/1/15 a las 22:36
En respuesta a nayda_7953411

Gracias maria!
Tendre en cuenta tus palabras! Cuanto hace que estas operada? Ya veo por tus palabras que no te has arrepentido. Me alegro mucho! Quizas si visito algun cirujano se despejaran muchas dudas! Gracias de nuevo.

.
llevo 4 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir