Foro / Salud

Incorporación al trabajo tras aumento de mamas

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 14:29
N
nisrin_9432237
17/1/15 a las 17:14

Hola amores! En marzo tengo mi primera operación para la que me ha costado años decidirme, se trata de un aumento de mamas.
Mi duda es que tan solo dispongo de 5 días de fiesta tras la intervención y no se si será suficiente para volver al trabajo en condiciones. La técnica será submuscular, que sé que la recuperación es más dura, pero trabajo en una oficina frente al ordenador, no es un trabajo que requiera esfuerzo físico. Puedo ir a trabajar en bus, si es que no puedo conducir.
Cómo lo veis? Estoy loca?

Ver también

I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 17:58

Creo q es demasiado poco..
Hola!! Yo llevo 4 dias operada y aunq me encuentro bastante bien no podria coger el bus o hacer vida normal... Ayer sali a dar un paseo chiquitin y a la vuelta estaba agotada... Creo q lo mas razonable es al menos dos semanas de reposo casi total

N
nisrin_9432237
17/1/15 a las 18:09
En respuesta a ishfaq_9941955

Creo q es demasiado poco..
Hola!! Yo llevo 4 dias operada y aunq me encuentro bastante bien no podria coger el bus o hacer vida normal... Ayer sali a dar un paseo chiquitin y a la vuelta estaba agotada... Creo q lo mas razonable es al menos dos semanas de reposo casi total


Pues no sé cómo lo voy a hacer Yolanda, porque tengo 3 hijos, así que de reposo total... nada de nada. Casi descanso más cuando estoy en la oficina que en casa.
Vosotras qué haceis, cogeis vacaciones? Yo no puedo coger más días porque en verano no podría estar con los niños...

N
nisrin_9432237
17/1/15 a las 20:35

Gracias
Pues no tengo más días... Si la cosa se complica, no me quedará otra que ir a buscar la baja, a ver si me la quieren dar. Y en casa tendré que buscar ayuda con los niños y las tareas, porque sinó, imposible. Eso y cruzar los dedos para que todo vaya sobre ruedas!

D
daiara_5644257
19/1/15 a las 9:01
En respuesta a nisrin_9432237


Pues no sé cómo lo voy a hacer Yolanda, porque tengo 3 hijos, así que de reposo total... nada de nada. Casi descanso más cuando estoy en la oficina que en casa.
Vosotras qué haceis, cogeis vacaciones? Yo no puedo coger más días porque en verano no podría estar con los niños...

Hola
Yo también me opero en marzo, mi trabajo es parecido al tuyo y yo he solicitado 15 días de vacaciones y aun así estoy pensando en que a lo mejor son pocos! (Depende de como me vaya el post ) me parece que 5 días son poquísimo y más si la operación e ss submuscular.

Yo me he mentalizado que en el post ,durante esos 15 días, no haré nada de esfuerzo y seguiré todas las indicaciones del ciru a ras tabla para prevenir posibles problemas . Reposo total vamos. Pienso que es super importante para que todo acabe de salir bien.
Un saludo!!

C
candid_6923672
19/1/15 a las 12:47

Cinco dias me parece poco
Hola, yo me operé en diciembre, 395 cc submuscular. Creo que cinco días es poco, poder a lo mejor puedes, pero vas a estar un poco mal. Yo también trabajo en oficina y me reincorporé a los 8 días, poder pude pero tenia molestias, también conduje 50 km que es lo que tengo hasta mi trabajo, lo ideal son quince días, ya te encuentras mucho mejor.
Yo también tengo hijos, y creo que depende de la edad que tengan, si los tienes que coger en brazos o no. Los míos son pequeños, 2 y 3 años. Y recién operada si hubiera tenido que tenerlos sin ayuda imposible. Yo los 9 primeros días estuve sin ellos, y luego 2 o 3 días mas tuve ayuda.. y ya a los 15 días los cogía pero intentando no abusar.. pero la necesidad me obligaba.
Espero haberte ayudado. Que tengas mucha suerte y dentro de nada estas disfrutando de tu nuevo pecho... yo estoy muy feliz y contenta.

N
nisrin_9432237
19/1/15 a las 13:37
En respuesta a candid_6923672

Cinco dias me parece poco
Hola, yo me operé en diciembre, 395 cc submuscular. Creo que cinco días es poco, poder a lo mejor puedes, pero vas a estar un poco mal. Yo también trabajo en oficina y me reincorporé a los 8 días, poder pude pero tenia molestias, también conduje 50 km que es lo que tengo hasta mi trabajo, lo ideal son quince días, ya te encuentras mucho mejor.
Yo también tengo hijos, y creo que depende de la edad que tengan, si los tienes que coger en brazos o no. Los míos son pequeños, 2 y 3 años. Y recién operada si hubiera tenido que tenerlos sin ayuda imposible. Yo los 9 primeros días estuve sin ellos, y luego 2 o 3 días mas tuve ayuda.. y ya a los 15 días los cogía pero intentando no abusar.. pero la necesidad me obligaba.
Espero haberte ayudado. Que tengas mucha suerte y dentro de nada estas disfrutando de tu nuevo pecho... yo estoy muy feliz y contenta.

Y tanto que me ayudais!
Mi pequeño tiene 3 años. Hasta ahora imposible plantearme una operación. Ahora ya no pide tantos brazos pero aun así... es muy bruto jugando y da mucho trabajo, ya sabes lo que es! Le enviaré los tres primeros días fuera de casa y luego buscaré ayuda.
De todos modos, leyendo vuestros consejos, me estoy planteando cogerme unos días más de vacaciones y poder llegar a los 10 días de recuperación. Hablaré con mi empresa a ver si me dejan, porque tampoco quiero pasarlo mal. Ya os cuento a ver si me dejan. Gracias chicas!

N
nisrin_9432237
31/1/15 a las 9:24

Serán 10 días!
Chicas, gracias a vuestros consejos, he pedido diez días de vacaciones, ya que quiero volver al trabajo en condiciones. Tiene que ser muy duro el post sabiendo que en pocos días ya tienes que hacer vida normal. Así que mejor tomárselo con un poco más de tranquilidad!

N
nisrin_9432237
31/1/15 a las 15:34

Gracias por los ánimos kora!
Mi amiga, que me recomendó al cirujano, también tuvo un post fantástico como el tuyo. Pero el doctor me avisó que eso no es lo habitual. Ojalá tenga yo también tantísima suerte!

A
an0N_596509099z
2/2/15 a las 22:22
En respuesta a nisrin_9432237


Pues no sé cómo lo voy a hacer Yolanda, porque tengo 3 hijos, así que de reposo total... nada de nada. Casi descanso más cuando estoy en la oficina que en casa.
Vosotras qué haceis, cogeis vacaciones? Yo no puedo coger más días porque en verano no podría estar con los niños...

Te has planteado la baja?
hola, yo me opero en marzo y también tengo tres niños de 6, 3 y 18 meses y no quiera perder vacaciones, así que mi cirujana me comento que le pidiera la baja a mi médico, aun no he hablado con `el de la posibilidad pero si lo analizas bien es una operación, que mas da de lo que sea. Si te operas de una rodilla por el privado te dan la baja, no?...en fin, espero no se moleste nadie por plantearlo.

N
nisrin_9432237
3/2/15 a las 13:44

Baja
Sí, yo también soy empleada pública pero la baja laboral tiene sus riesgos: 1. Que el médico de cabecera se niegue a dármela (según me dijo la enfermera, puede suceder) 2.Como dice Malena, que me descuenten una pasta 3. Ser la comidilla general, cosa que ya ha pasado en un caso de mi empresa y prefiero no pasar por eso. No quiero tener que dar explicaciones.
En principio, me cojo 10 días de vacaciones, pero si la cosa se complica, entonces sí pediré la baja, qué remedio... Peeeeero, hay que confiar en que todo va a ir estupendamente! Gracias chicas!

C
candid_6923672
4/2/15 a las 13:27
En respuesta a nisrin_9432237

Baja
Sí, yo también soy empleada pública pero la baja laboral tiene sus riesgos: 1. Que el médico de cabecera se niegue a dármela (según me dijo la enfermera, puede suceder) 2.Como dice Malena, que me descuenten una pasta 3. Ser la comidilla general, cosa que ya ha pasado en un caso de mi empresa y prefiero no pasar por eso. No quiero tener que dar explicaciones.
En principio, me cojo 10 días de vacaciones, pero si la cosa se complica, entonces sí pediré la baja, qué remedio... Peeeeero, hay que confiar en que todo va a ir estupendamente! Gracias chicas!

Seguro que si!!
Animo zumbera, seguro que en esos días te recuperas, ya lo veras.

A
an0N_596509099z
13/2/15 a las 13:18
En respuesta a nisrin_9432237

Baja
Sí, yo también soy empleada pública pero la baja laboral tiene sus riesgos: 1. Que el médico de cabecera se niegue a dármela (según me dijo la enfermera, puede suceder) 2.Como dice Malena, que me descuenten una pasta 3. Ser la comidilla general, cosa que ya ha pasado en un caso de mi empresa y prefiero no pasar por eso. No quiero tener que dar explicaciones.
En principio, me cojo 10 días de vacaciones, pero si la cosa se complica, entonces sí pediré la baja, qué remedio... Peeeeero, hay que confiar en que todo va a ir estupendamente! Gracias chicas!

Baja
Pues yo aun no he ido a hablar con mi medico, tengo pendiente recoger las pruebas y esperaba poder comentárselo entonces, a ver por donde me sale.
Lo que me pasa es que no quiero perder vacaciones ya que en verano es complicado por que los niños tienen muchas vacaciones y no puedo perder un solo día.
Quería haberme operado el 1 de abril pero no ha podido ser, así que lo he adelantado al 26, por lo que solo me cogería 5 días de baja, el resto lo tengo entre fiestas y puentes sin trabajo, hasta el 8 de abril que comienzo, en total 12 días con la operación.
Como lo veis??, serian pocos días?.

N
nisrin_9432237
13/2/15 a las 17:26
En respuesta a an0N_596509099z

Baja
Pues yo aun no he ido a hablar con mi medico, tengo pendiente recoger las pruebas y esperaba poder comentárselo entonces, a ver por donde me sale.
Lo que me pasa es que no quiero perder vacaciones ya que en verano es complicado por que los niños tienen muchas vacaciones y no puedo perder un solo día.
Quería haberme operado el 1 de abril pero no ha podido ser, así que lo he adelantado al 26, por lo que solo me cogería 5 días de baja, el resto lo tengo entre fiestas y puentes sin trabajo, hasta el 8 de abril que comienzo, en total 12 días con la operación.
Como lo veis??, serian pocos días?.

Suerte cristin!
Esperemos que no sean pocos... Yo me he cogido 7 días laborables de vacaciones. Contando con el día de la operación serán 11 días y el 12 me incorporo, así que estaremos mas o menos igual. Si quieres ya te contaré si he tenido suficiente. Un abrazo!

F
flors_6978938
26/6/15 a las 14:29
En respuesta a nisrin_9432237

Baja
Sí, yo también soy empleada pública pero la baja laboral tiene sus riesgos: 1. Que el médico de cabecera se niegue a dármela (según me dijo la enfermera, puede suceder) 2.Como dice Malena, que me descuenten una pasta 3. Ser la comidilla general, cosa que ya ha pasado en un caso de mi empresa y prefiero no pasar por eso. No quiero tener que dar explicaciones.
En principio, me cojo 10 días de vacaciones, pero si la cosa se complica, entonces sí pediré la baja, qué remedio... Peeeeero, hay que confiar en que todo va a ir estupendamente! Gracias chicas!

Results
Hola ! Yo me operé Ayer 350 cc submuscular quiero saber Durante cuántos dîas tubiste mucho dolor ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest