Foro / Salud

Mastopexia alicante

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 11:16
S
sever_5878669
16/1/15 a las 22:39

Hola chicas, soy nueva en el foro. Estoy pensando hacerme una mastopexia. pero estoy muy liada con los cirujanos... necesito que me aconsejeis algun ciru bueno para lo que me quiero hacer, ya que todo lo que veo son aumentos, y no tiene nada que ver... Gracias de antemano!

Ver también

O
oda_593000
17/1/15 a las 14:31

Hola
yo me hice aumento con Laredo y sé que hace mastopexia también. Es bastante bueno y opera en el Perpetuo Socorro.

S
sever_5878669
25/1/15 a las 9:29

Perez de la romana,solesio, laredo, novo.....
Muchas gracias! Tengo una amiga que ha ido a Federico Perez de la Romana, y está encantada, la única pega? El precio, a ella con la financiación incluida, le sube a casi 12.000(por una mastopiexia tambien), luego también he escuchado hablar del dr. solesio.... Así que iré a verlos y ya veremos. Gracias por las respuestas, andaba un poco perdida. Y lo que dices de la cicatriz en la areola, es cierto, a mi amiga, le dijo éste doctor, que abriría x ahi, y que si viera necesario le haria una L pequeñita.... Un beso

O
oda_593000
27/1/15 a las 21:27
En respuesta a sever_5878669

Perez de la romana,solesio, laredo, novo.....
Muchas gracias! Tengo una amiga que ha ido a Federico Perez de la Romana, y está encantada, la única pega? El precio, a ella con la financiación incluida, le sube a casi 12.000(por una mastopiexia tambien), luego también he escuchado hablar del dr. solesio.... Así que iré a verlos y ya veremos. Gracias por las respuestas, andaba un poco perdida. Y lo que dices de la cicatriz en la areola, es cierto, a mi amiga, le dijo éste doctor, que abriría x ahi, y que si viera necesario le haria una L pequeñita.... Un beso

Ummmh
yo no te recomiendo nada a Pérez de la Romana. Es como jugar a la ruleta rusa. Lo digo porque he visto casos de él que cuando sale mal si te he visto no me acuerdo. Bueno, y que se piensa k es un super cirujano de los de Madrid o Barna y cobra que te mueres. Y prepara 100 euros en metálico, que no te deja pagar con tarjeta( por lo menos hace un tiempo)

S
sever_5878669
19/3/15 a las 11:16

Dr solesio.
Hola chicas, he visitado al dr rafael blanco, a antonio monaco, al dr. nemseff y a Jaume Serra, (valencia), y a VALVERDE & ARPINO, y parece que no me ha llegado a convencer ninguno, tengo cita con el dr solesio el dia 27 de abril, he escuchado hablar bien de este hombre, aun que la consulta solo son 80! espero que merezca la pena!! Alguna sabe algo de este doctor???
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram