Foro / Salud

Me opero de liposucción este viernes 16/01

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 10:25
Z
zeyu_7833612
14/1/15 a las 23:36

Hola chicas. Abro este hilo para contar la experiencia y porque estoy un poco acojonailla a ver si me contáis y me dais ánimo. Este viernes 16 me hago liposucción de cartucheras flancos y cara interna del muslo. Tengo que estar en el hospital sobre las 12.30. vaya un ayuno que hambre y que sed jaja, aunque igual con los nervios ni me acuerdo.
La verdad que estoy muy muy nerviosa porque soy bastante aprensiva con los quirófanos. Voy siempre muy tranquila y luego allí me ataco de los nervios.. sobre todo lo que más miedo me da no es la operació en sí, sino el post, me da un miedo atroz porque no paro de pensar: y quedaré bien? Me dolerá mucho? Cuanto tiempo durará la agonía? Jaja podré ir a trabajar normalmente sin pasarlo mal? Y si el resultado no es para nada bueno?

Entenderme no espero fantasías se cómo soy conozco mi cuerpo y no va a ser lluvia de estrellas para salir como la pataki ni lo pretendo ni mucho menos. Pero que mejore la situación que tengo es lo mínimo no?

Bueno os cuento tengo 25 años (26 hago el día 21 así que bonita manera de pasar el cumpleaños jaja) siempre he sido una chica rellenita de constitución ancha aunque de la parte de cintura para arriba delgadita con cinturin de avispa, pero con unas cartucheras y unos bultos en la cadera tremendos. Esta todo acumulado ahí porque luego mi pierna no es tan gorda aunque si tiene su celulitis y sus cosas. Pero son dos bolas que tengo pegadas y es terrible y ni dietas ni gym pueden con ellas. Asi que este año que he juntado dinero y valor pues a por ellas.
He pensado en abrir un blog donde contar la experiencia día a día para quien le pueda interesar y busque info y demás. A mi me han servido de mucho los que hay por ahí escritos de otras chicas que se han hecho este tipo de operaciones. A ver si me pongo con ello en cuanto llegue a casa cuando vuelva del hospi y no lo dejo correr. Sino averiguaré cómo se hace y haré un album aquí en el foro.

Bueno chic@s de momento estoy por hoy contadme vuestras experiencias o cosillas que creais que me vayan a ser utiles de cara al viernes a ver si me "des-ataco" un poco de los nervios que me comen. Jeje.

Ver también

Z
zeyu_7833612
15/1/15 a las 7:36

Gracias
Gracias por contestar.
La anestesia es local y sedación y es mediante la tumescente. Y si me voy a casa en el mismo día. A ver que tal el rollo del coche el drenaje y demás.

La verdad es que he leido tantisimo antes de este momento que es.como si supiera lo que va a pasarme cada día. La teoría está muy bien pero luego en la práctica a ver que pasa jajaja. Pero bueno yo voy concienciada para pasarlo mal y sufrir. Si fuera al contrario luego sería peor jeje.

La tuya si que fue grande madre mía no me quiero ni imaginar. Que tal estas ahora despues de dos meses? Y mas o menos en llevar una vida normal cuanto tardaste? Con esto me refiero a fiestuki y esas cosas. Es aue en 6 semanas tengo un viaje a los carnavales de canarias y me agobia un poco.
Y el tema de las relaciones que nadie dice nada. Por no tener al pobre novio mio a palo seco tanto tiempo jajaja bueno ni a mi tampoco jiji.

Ayyy jo es una mezcla de nervios y ganas rara. Anoche me hice las tipicas fotos para ver la evolucion y madre mía si tarda un día más ya cojo yo el cuchillo jamonero y acabo rápido. Jaja

J
janet_6079010
15/1/15 a las 11:09

Hola!
Hola! Yo también estoy informándome para hacerme una lipo en los mismos sitios que tú.
Puedo preguntarte quién te opera?
Yo estoy indecisa en cuanto a la elección del cirujano.
Por cierto, qué es la tumescente?
A mi me han propuesto con epidural y también me voy a casa ese día. Ah! y la
infiltración de mi grasa en el culete, la idea me gusta.
Ánimo y suerte!!! Yo estoy igual de atacada que tú!!!

Z
zeyu_7833612
15/1/15 a las 12:43

Ufff
Que horror. Yo espero que me pogan sedación para dormir a un elefante porque el simple hecho de pensar que me voy a despertar en la mitad me pone los pelos de punta. Se que no duele pero me pongo extremadamente nerviosa en quirófano, prefiero no enterarme de nada y despertarme ya toda lipousccionada y fajadita jajaj sin líos.

Z
zeyu_7833612
15/1/15 a las 13:36
En respuesta a janet_6079010

Hola!
Hola! Yo también estoy informándome para hacerme una lipo en los mismos sitios que tú.
Puedo preguntarte quién te opera?
Yo estoy indecisa en cuanto a la elección del cirujano.
Por cierto, qué es la tumescente?
A mi me han propuesto con epidural y también me voy a casa ese día. Ah! y la
infiltración de mi grasa en el culete, la idea me gusta.
Ánimo y suerte!!! Yo estoy igual de atacada que tú!!!

Hola rinomadrid
Hola rinomadrid. Cuando llegue a casa te mando un privado y te comento lo de la clínica para que no dar pie aquí a las "superspicaces listillas" y no digan que es que soy trabajadora de la clínica ni pamplinas.
Es que por estoy en el curro y está capado el foro y mi movil no me deja no se por qué.

J
janet_6079010
15/1/15 a las 14:09
En respuesta a zeyu_7833612

Hola rinomadrid
Hola rinomadrid. Cuando llegue a casa te mando un privado y te comento lo de la clínica para que no dar pie aquí a las "superspicaces listillas" y no digan que es que soy trabajadora de la clínica ni pamplinas.
Es que por estoy en el curro y está capado el foro y mi movil no me deja no se por qué.


Muchas gracias, me interesa charlar contigo,
y te entiendo..... Por aquí a veces es complicado encontrar alguien veraz y que cuadre con tu forma de entender este tema.

Un saludito!

Z
zeyu_7833612
15/1/15 a las 15:12

Que bien
Que bien. Ojala me vaya tan bien como a ti. Espero estar bien para el viaje.
A mi es que me pasa eso yo engordo y se me va todo a las cartucheras el resto del cuerpo na de na. Ellas son las que aumentan y diaminiyen en función de si engordo o adelgazo....es una cruz. Son como un alien que tengo ahi con vida propia jajaja.
Ojala pudiera hacerme una completita de piernas xk me sobra de varios sitios pero de manera proporcionada. Asi que bueno con las cartucheras y los flancos que es lo desproporcionado me conformo la verdad. Lo otro se que con dieta y ejercicio me lo.quitp porque de esos sitios siempre me funciona salvo ahi.

Z
zeyu_7833612
17/1/15 a las 18:48

Hola ssvv7
Hola ssvv7 pues estoy bien. Ayer estuve muchas horas en el hospital, unas 10. Porque la operacion se alargo un poco porque al parecer tenia la grasa muy dura y le costo trabajo a la doctora. Y despues cada vez que intentabamos levantarme me mareaba y vuelta a la.cama asi que se alargo mucho la cosa.

Creo que me toco un poco mas de lo que habiamos dicho tenia cartucheras flancos y parte interna dl muslo y creo que tambien me hizo la parte de la banana de debajo del culete. Pero agradezco no haber tocado la.rodilla la verdad porque ahora seria horrible jaja. Aun asi me sacaron 2 litros 600 que es casi el doble de lo que ella pensaba en un principio. Asi que es mucho la verdad.

Al final me sedaron entera me desperte ya cuando acababan y me ponian la faja que recuerdo que me dolia una barbaridad.
Y me dejaron ya espabilarme.

Cusndo consegui levantarme al fin vomite pero me vino genial porque se me paso el mareo final y me pude ir a casa. Al llegar aqui me volvi a marear y vomite otra vez pero ya me quede muy bien. Me acoste y comi algo de jamon york y me entro bien.

Ahora quietecita y sentada o tumbada estoy muy bien pero cusndo me muevo o me levanto ofu si duele. Pero era lo esperado. La verdad que estoy contenta porque aunque estoy hinchadisima me.noto el cambio un monton. Ya me habian diho los medicos que lo notaria porque lo mio tenia tela. Asi que muy contenta y esperanzada. Ahora ya me doy paseitos por la casa. Pero ni loca me iria por ahi a la calle como hiciste tu jajaaj, porque es agotador.

Ya os ire contando la evolucion pero estoy con muy buen animo gracias por acordarte

Z
zeyu_7833612
18/1/15 a las 10:51

Ssvv7
Si? Que curioso yo al reves sentada y tumbada genial pero cuando me levanto me duele. Aunque es verdad que cuando llevo un ratito levantada se me pasa. Es el momento de levantarme y sentarme lo que mas duele. Hoy voy a intentar bajar a la calle un poco a ver si asi tambien me despejo. Ademas mañana tengo la revision con la doctora y espero andar un poquito mejor.

Hoy estoy mas hinchada me noto mas morcillona con la faja que aprieta mas jaja pero bueno sera normal. Tambien recien levantada estoy mas agarrotada.

Pero bueno lo llevo bien gracias a dios. He de decir que pensaba que seria peor. Supongo que ya de aqui en adelante es cuestion de mejorar. Seran los primeros dias.

Y si beber bebo mucho me paso el dia en el baño jaja pero no dreno nada por las incisiones. Manche un poco el primer dia alli en el hospital pero despues en casa nada de nada. No se si es bueno o seria mejor que saliera.

Ahora tengo la duda de cuando empezar con los masajes. Que se que cuanto antes mejor. Pero como duele al tocar...pufff me da cosilla que me duela mucho. Tu cuando los empezaste?

Z
zeyu_7833612
19/1/15 a las 14:29

Faja
Hola ssvv7. Trngo una duda importante y las pavas de la clinica no me lo han aclarado nada.
Me ham dicho que debo meter la faja un cm de cada lado. Pero.no se como decirle a la costurera que lo haga. Porque mi faja es de las que se abrochan por el medio y en las piernas tiene la costura por la parte interior de la pierna. Entonces por donde tiene qie meterlo la modista? Y como? Y sobre todo en cuanto tiempo? Xk no creo que deba estar sin ella mucho tiempo no?

Y
yakira_5698570
8/2/15 a las 10:25

??
el lipolaser te va destruir la grasa, y no es posible hacer una lioitransferencia, asi es raro lo que nos estas contando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir