Foro / Salud

Algunos mensajes de posoperatorio me estan acoj.....

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 18:08
E
emine_8305036
13/1/15 a las 11:16

Hola!
Llevo años queriendo operarme, y por fin he puesto fecha para Marzo. Ya he decidido cirujano (Forcada en Madrid), y tañano (350 submuscular).
Pero últimamente leo opiniones de post horribles, de dolores tremendos, de pasarlo fatal... Yo sabía que dolería, pero la verdad es que creía, y según me dijeron en la clínica, que era llevadero, no realmente doloroso...

Se me están quitando las ganas... AYUDA!!

Ver también

A
arleth_9155958
13/1/15 a las 14:47

No te preocupes
Yo estaba igual que tu la semana antes de operarme y ya hace 2 semanas .
A los 7 dias ya estaba trabajando y haciendo vida mas o menos normal .
A mi me dolio 2 dias . El dia de la operacion y el siguiente , pero con analgesicos se puede llevar bien . Luego ya es una semana que es una molestia y agobio mas que dolor .
A los 7 dias ya estas bien .
Yo con 15 dias ya puedo hacer todo sin hacer fuerza .
Realmente lo pase peor antes , dandole vueltas , que ahora .
Yo estoy muy contenta de haberlo hecho .
Animo y no tengas miedo

E
emine_8305036
13/1/15 a las 16:21
En respuesta a arleth_9155958

No te preocupes
Yo estaba igual que tu la semana antes de operarme y ya hace 2 semanas .
A los 7 dias ya estaba trabajando y haciendo vida mas o menos normal .
A mi me dolio 2 dias . El dia de la operacion y el siguiente , pero con analgesicos se puede llevar bien . Luego ya es una semana que es una molestia y agobio mas que dolor .
A los 7 dias ya estas bien .
Yo con 15 dias ya puedo hacer todo sin hacer fuerza .
Realmente lo pase peor antes , dandole vueltas , que ahora .
Yo estoy muy contenta de haberlo hecho .
Animo y no tengas miedo

Gracias
gracias por responderme! La verdad es que no me preocupa si es estar dolorida, o molesta... lo que me aterra es el dolor que algunas tienen de pasarlo fatal... q miedooooo!!

M
maddi_6933058
13/1/15 a las 17:12