Foro / Salud

Algunos mensajes de posoperatorio me estan acoj.....

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 18:08
E
emine_8305036
13/1/15 a las 11:16

Hola!
Llevo años queriendo operarme, y por fin he puesto fecha para Marzo. Ya he decidido cirujano (Forcada en Madrid), y tañano (350 submuscular).
Pero últimamente leo opiniones de post horribles, de dolores tremendos, de pasarlo fatal... Yo sabía que dolería, pero la verdad es que creía, y según me dijeron en la clínica, que era llevadero, no realmente doloroso...

Se me están quitando las ganas... AYUDA!!

Ver también

A
arleth_9155958
13/1/15 a las 14:47

No te preocupes
Yo estaba igual que tu la semana antes de operarme y ya hace 2 semanas .
A los 7 dias ya estaba trabajando y haciendo vida mas o menos normal .
A mi me dolio 2 dias . El dia de la operacion y el siguiente , pero con analgesicos se puede llevar bien . Luego ya es una semana que es una molestia y agobio mas que dolor .
A los 7 dias ya estas bien .
Yo con 15 dias ya puedo hacer todo sin hacer fuerza .
Realmente lo pase peor antes , dandole vueltas , que ahora .
Yo estoy muy contenta de haberlo hecho .
Animo y no tengas miedo

E
emine_8305036
13/1/15 a las 16:21
En respuesta a arleth_9155958

No te preocupes
Yo estaba igual que tu la semana antes de operarme y ya hace 2 semanas .
A los 7 dias ya estaba trabajando y haciendo vida mas o menos normal .
A mi me dolio 2 dias . El dia de la operacion y el siguiente , pero con analgesicos se puede llevar bien . Luego ya es una semana que es una molestia y agobio mas que dolor .
A los 7 dias ya estas bien .
Yo con 15 dias ya puedo hacer todo sin hacer fuerza .
Realmente lo pase peor antes , dandole vueltas , que ahora .
Yo estoy muy contenta de haberlo hecho .
Animo y no tengas miedo

Gracias
gracias por responderme! La verdad es que no me preocupa si es estar dolorida, o molesta... lo que me aterra es el dolor que algunas tienen de pasarlo fatal... q miedooooo!!

M
maddi_6933058
13/1/15 a las 17:12

Holaaaa
Holaaa yo estoy igual, quiero operarme el mes ke viene y no paro d leer comentarios de gente q le ha dolido muuucho al hacerselo x debajo dl musculo y estoy cagaitaaaa jiji pero cmo tu dices, mi cirujano mr ha dicho "bah.. en 5 dias no te dolera nada" asi q no lo sabremos hasta q no lo hagamos.

R
rene_8868074
15/1/15 a las 15:40

Duele...
Yo no tenía miedo al dolor y luego me dolio mucho.
No es tanto un dolor intenso sino molesto. Porque aparte de los dolores q tienes, no puedes moverte, ni levantarte, acomodarte y termina doliendote todo el cuerpo. En mi caso solo fueron 3 dias de dolores, luego ya tienes mas movilidad y no es tan intenso es mas llevadero. Asi q animos q se pasa rapido y luego ni te acuerdas

S
sofia_9125822
15/1/15 a las 15:54

Hola marta2081
Cómo estás? cada persona es distinta. y todos sentimos el dolor de diferentes maneras. Yo decidí operarme y mi mayor miedo eta el dolor. Es lo que me ponía mal pe ser en eso. Ya llevo tres días de operada y no es tan grave como dicen. Mi doc me recetó medicamentos y cumplo en tomarlos a horario. Yo no sentí dolor. si molestias. y sensaciones rarisimas pero no te preocupes. lo más molesto para mi es que no hay que hacer fuerza y no moverse mucho. es lo más molesto. lo otro es llevadero. no te asustes y seguí adelante!!! ánimo

N
nisrin_9432237
16/1/15 a las 10:00

Miedo
A mi me pasó igual que a ti el verano pasado, hasta el punto de anular la operación, por sensación de pánico cuando se aproximaba la fecha.
Pero ahora me he vuelto a decidir, porque por miedo no se pueden dejar de hacer las cosas que quieres. Me he dado cuenta de que cada persona y cada caso es distinto. Es igual que un parto (no se si has parido) pero una te dirá que es horripilantemente doloroso y otra te dirá que no le dolía a penas... Así, que adelante, y a disfrutar de la vida!

I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 18:08

No te preocupes
Yo tambien estaba cagaica por el post y luegi no es para tanto, lo peor para mi es la postura para dormir y el sujetador tan incomodo pero por lo demas puedo peinarme, vestirme etc y solo llevo 4 dias operada! Eso si con mucho cuidado y lentamente todo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir